PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con línea vertical como pixeles muertos

ferchand
22/06/14, 21:10:08
Pues nada amigos alguien mas les pasa es como si se hubieran quemado dos milímetros de pixeles verticalmente.

Tendrá solución. Ando con rom stock.http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/avyhujaz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/23/u6agehyq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/23/8u2e5ubu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/23/revamahe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/23/ezuqunad.jpg

chivaloko
23/06/14, 03:39:35
yo no veo nada, encima tomas fotos mal

que es eso rosa? debes buscar una foto buena para distinguir lo que dices

Casper
23/06/14, 08:17:31
Yo haría lo siguiente:

1.- Copia de seguridad de todo
2.- Si está rooteado, flashear el firmware español (libre o de tu compañía) si no ni lo toques
3.- Llevarlo al SAT (Cambiar una pantalla entera no lleva más de 15 a 20 minutos, es decir te lo harían en el acto), por ejemplo en The Phone House, los de "Geek" si lo has comprado allí.

Esto, yo creo, que te lo debería cubrir la garantía.
Posiblemente sea que entre el gorilla glass y la pantalla hay una sustancia que es la que actúa de unión y se esté deteriorando.

Un saludo

ferchand
23/06/14, 18:17:15
Perdón amigos es que no tenia una cámara medio decente para mostrar el error y como no es tan notable. Espero puedan observar mejor el daño en la pantalla. Ya le he pasado varias aplicaciones como display tester, screen burnout, screen test. Pero se me sigue viendo como esta linea fantasma.

Continuo recibiendo cualquier tipo de observaciones recomendaciones. Agradezco mucho su ayuda. Pues ya tengo con el mas de 6 meses y no creo me den garantía. Aclaro ni un solo golpe tiene. Eso si utilizo mucho el waze que es una aplicacion gps y justo da nas sombra en esa linea que se ve fantasma.

Sniff sniff

Casper
23/06/14, 19:07:10
... Perdón amigos es que no tenia una cámara medio decente para mostrar el error y como no es tan notable....

...... y justo da nas sombra en esa linea que se ve fantasma.

Sniff sniff

Creo que tiene de garantía 2 años, asegúrate.

unaimunariz
23/06/14, 19:13:27
La garantía son dos años si es un problema del smarphone te lo arreglan sin problemas pero como dicen los compis en esas fotos mo se ve nada. Consejo lleva el telefono como te ha dicho Casper a un sat. Saludos

ByteEyes
24/06/14, 16:35:56
Sí que se ven esas dos rayas. Yo por lo menos sí las veo perfectamente. A ver, no esperéis una linea definida de lado a lado, que los subpíxeles de la pantalla son enanísimos, pero sí que se ve, sobre todo en las dos últimas.

LLévalo al SAT, previamente ya sabes, ROM Stock con pit para quitar rooteo y recoverys, instala todas las aplicaciones y datos de usuario y el mismo día que lo llevas a reparar, delante del tío del SAT hazle un vídeo con un periódico donde se vea la fecha, que se grabe bien que está todo perfecto (si es que lo está). Si el que te recoge el teléfono te firma que está en perfecto estado, mucho mejor aún.

ByteEyes
24/06/14, 16:37:46
nota: esto no debería ir al subforo general?

ferchand
24/06/14, 16:42:47
Sí que se ven esas dos rayas. Yo por lo menos sí las veo perfectamente. A ver, no esperéis una linea definida de lado a lado, que los subpíxeles de la pantalla son enanísimos, pero sí que se ve, sobre todo en las dos últimas.

LLévalo al SAT, previamente ya sabes, ROM Stock con pit para quitar rooteo y recoverys, instala todas las aplicaciones y datos de usuario y el mismo día que lo llevas a reparar, delante del tío del SAT hazle un vídeo con un periódico donde se vea la fecha, que se grabe bien que está todo perfecto (si es que lo está). Si el que te recoge el teléfono te firma que está en perfecto estado, mucho mejor aún.
podria ser pero por ser 9005 lo coloque aca.

ferchand
24/06/14, 16:43:28

ya hoy es dia habil en Bogota salgo para el sat espero ojala me respondan

ferchand
25/06/14, 00:12:25
Pues lo dicho aca en Colombia nadie responde. No solo esta empresa. Ninguna. Si no es comprado a los operadores nada que hacer y si es comprado a ellos argumentan que es mal uso. Ya ni se que hacer, voy a venderlo y no se que me recomiendan comprar mientras sale el note 4.

Casper
25/06/14, 17:14:19
pues lo dicho aca en colombia nadie responde. No solo esta empresa. Ninguna. Si no es comprado a los operadores nada que hacer y si es comprado a ellos argumentan que es mal uso. Ya ni se que hacer, voy a venderlo y no se que me recomiendan comprar mientras sale el note 4.

lg g2

Martín25es
03/07/14, 00:35:22
Movemos al apartado general.

Saludos

TAVECA
03/07/14, 18:28:59
Dios les conserve la vista.

Prueba el test *#0*# a ver si se sigue viendo el defecto con la pantalla en rojo, verde ó azul (Red.green ó Blue)

Salu2

TAVECA
03/07/14, 18:54:06
Error

alcon3gro
07/07/14, 17:38:25
Buenos dias. Te surgiero pruebes un test de pantalla y asegurarte que pixeles han muerto si es que lo estan. En el play store hay varios y muy bueno para identificar.