PDA

Ver la Versión Completa : os volveríais a comprar un Xiaomi Mi3

carmen_ferlo
22/06/14, 21:07:37
Quisiera saber la calificación que le dais a este terminal los usuarios que ya lo han tenido, y si la recepción del wifi es buena cuando estás alejado del Router.
Me interesan todas las respuestas pero en especial la de aquellos que lo han tenido por más de 2 meses. :ok:

Asdafer
22/06/14, 21:45:08
Yo llevo con el 3 semanas, y estoy encantado lo volvería a comprar con los ojos cerrados.
La recepción del wifi es muy buena, pero eso no depende únicamente del móvil si la red está bien implementada no debería haber ningún problema con eso.

Plastatik
22/06/14, 21:45:56
Sin duda alguna,lo volveria a comprar.
Y el wifi va bien cuando se aleja del router...pero depende del router que tengas,claro.No hay que echarle la culpa al Mi3,si el router es un truño,como en mi caso que tengo un comtred guarro de los que da telefonica,que a pesar de tener el estandar N,anda muy justito de alcance.Aun asi,no pierdo conexion nunca cuando ando por casa.
El 3G ni idea,por que no lo uso.
LLevo desde Febrero con Mi3.

rubentribune
22/06/14, 22:18:29
Yo estoy super contento solo lo tengo 2 semanas, pero es una pasada las fotos que hace, la bateria con 7 horas de pantalla, el wifi muy bien, excepto en el curro que tenemos uno de telefonica sin N, pero eso si tiene mas señal que mi viejo sony Arc S tanto en Wifi como en linea Telefono/Datos.

Yo me lo compraria y se lo pienso recomendar a todo el que me pregunte

D4rk_3lf
22/06/14, 22:28:24
Es un pedazo de movil , yo llevo 5 meses con el y no lo cambio por na :grin:

forero13
22/06/14, 22:51:01
Con estos precios a mi me dan ganas de pillar uno de repuesto..con eso te lo digo todo.

El mejor móvil que he tenido nunca y he probado cientos.

OTERBELLO
22/06/14, 22:54:01
Yo, ya he comprado cinco.
Así que creo que volvería a comprarlo.

Arkana18
22/06/14, 23:37:27
Yo, ya he comprado cinco.
Así que creo que volvería a comprarlo.

LOL!! jajaja

Yo llevo desde mediados de marzo, y antes tuve un galaxy ace, luego un Bq Aquaris 4.5 y este del cual me enamoré al verlo en noticia, y conocia la marca porque un amigo tiene un mi2s.

Ojala trabajase y tuviera dinero pa comprarle uno a mi hermana y otro a mi novia (Xperia Z y S3) porque el Mi3 es una maravilla con mayusculas.

Sin dudarlo lo compraria...

elcanoa
23/06/14, 09:51:44
Yo estoy super contento solo lo tengo 2 semanas, pero es una pasada las fotos que hace, la bateria con 7 horas de pantalla, el wifi muy bien, excepto en el curro que tenemos uno de telefonica sin N, pero eso si tiene mas señal que mi viejo sony Arc S tanto en Wifi como en linea Telefono/Datos.

Yo me lo compraria y se lo pienso recomendar a todo el que me pregunte
Que haces para sacarle 7 horas de pantalla, que rom llevas, yo ni me acerco a esa autonomía

Nicky Como
23/06/14, 09:54:12
Hola yo lo compraría de nuevo y no te digo mas con la puntuación que me da el Antutu Benchmark de 36997 colosal.

scatha
23/06/14, 10:20:43
Un rotundo SI.

me encanta y lo voy recomendando a quien me pregunta.

En cuanto a cobertura WIFI me va igual que el resto de moviles que he tenido. En lo spuntos mas alejados de mi casa la WIFI llega a duras penas (no me preguntéis cuantos metros son eso que no lo se :platano: )

Juanlu_rr
23/06/14, 10:48:12
Sin duda alguna lo compraría, llevo ya 5 semanas con él y han sido las 5 mejores semana de mi vida XD Tiene de todo, va estupendamente, rapidísimo y se puede hace un millón de cosas con él.

oceme
23/06/14, 14:09:06
Lo tengo desde Marzo y va muy bien, pero a dia de hoy me esperaría al mi3s o me compraría ya el Oneplus

gpepe43symbi
23/06/14, 14:14:25
Pues yo, viendo los problemas que está dando el oneplus y todavía no ha salido, me lo pensaría bastante. Me quedo con el xiaomi

pampullo
23/06/14, 14:22:36
Por supuesto, el Mi3 tiene mucho mas potencial del que yo le pueda exprimir.:ok:

groche97
23/06/14, 14:57:21
Yo si me lo compraba, si no te importa el 4g este es tu móvil, yo me he comprado para cuando voy de excursión y demás una funda resistente al agua, que es otro punto que opino que le falta, por lo demás inmejorable, y soy de meterle mucha caña al móvil con juegos y demás.
Lo del WiFi, yo que vivo en casa con jardin y tengo el router en una punta de la casa y el jardin en otra, puedo estar tranquilamente con el móvil en el jardin, creo que tiene mas alcance que mi portátil xD, y ya comparado con mi xperia u ni te cuento.

carmen_ferlo
23/06/14, 15:46:07
Muchisimas gracias a todos los que habéis respondido, me han encantado vuestras respuestas y se nota que este teléfono es una maravilla (Todo se puede mejorar).
Estaba interesada en la cobertura wifi ya que vivo en una casa con jardín y con mi ordenador puedo salir y navegar por internet pero en mi teléfono actual se pierde la señal si te alejas.
Las respuestas me han convencido que mi prósximo móvil será un Xiaomi ya sea Mi3 o Mi3s.
Gracias a todos.

carmen_ferlo
23/06/14, 15:48:25
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

carmen_ferlo
23/06/14, 15:49:04
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

cechu
23/06/14, 16:12:01
si pero de 64gb xd

scully.
23/06/14, 20:41:48
Vale la pena la diferencia de precio por los 64 gb?

Atomic
23/06/14, 23:46:12
Si vas muy ajustado de pasta lo puedes valorar, si no ni te lo pienses a por el de 64 de cabeza!!!!

carmen_ferlo
24/06/14, 16:52:51
64gb mmmm bien :rolleyes:

draco86
24/06/14, 17:12:51
Aquí otro que está encantado, sin duda me lo volvería a comprar.

El WiFi como bien ha dicho Plastatik depende de router, yo vivo en un tercero y en el aparcamiento de debajo de mi casa pillo el WiFi... poca señal pero lo coge.

estudio54
24/06/14, 17:24:42
Llevo una semana con él y por ahora nada de arrepentido, al revés.

kitus77
25/06/14, 01:55:05
Lo tengo desde enero y es una pasada, me pilla el wifi cuando estoy aparcando detrás del bloque donde vivo en un 1º, el único problema que le encontraba era el enfoque de la cámara, que ya se ha solucionado con las ultimas actualizaciones semanales.

carmen_ferlo
25/06/14, 15:05:17
Lo tengo desde enero y es una pasada, me pilla el wifi cuando estoy aparcando detrás del bloque donde vivo en un 1º, el único problema que le encontraba era el enfoque de la cámara, que ya se ha solucionado con las ultimas actualizaciones semanales.

wow eso es una excelente recepción. :aplausos: