PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet con muy buena pantalla

Gradius
22/06/14, 21:07:30
Pues ando buscando una tablet sobre 9-10" en la que tal como dice el título tenga una pantalla de gran calidad... buenos colores / ángulos de visión, que se vea bien en el exterior (ips imagino). No ha de ser necesariamente 1080p, con 720p ya me apaño.
Propósito principal visionar películas, series etc por lo que soporte la mayoría de formatos, no de problemas con archivos via otg / pendrive. Factor importante también buena autonomía de batería en la medida de lo posible con estas pantallas. La potencia de procesamiento no es primordial, la necesaria para reproducir dichos videos fluidamente en la resolución maxima de la tablet, juegos u otras tareas pesadas poca cosa.

He leído cosas buenas de la asus memopad fhd, así como de la LG g-pad (aunque 8.3 seria un pelin escaso pero aceptable si la pantalla lo vale), la bq Edison creo que leí que los colores son algo deslucidos, puede ser? .
No estoy nada puesto en tema de tablets, en un principio evitaría las chinas salvo honrosas excepciones si tienen garantía española y no hay que ir pidiéndoles fuera. Gracias por adelantado :)

Danico9
22/06/14, 21:17:06
Precio?
Y comprando en España o en china?

Gradius
22/06/14, 21:34:26
comprar en España, precio soy flexible si vale la pena el aparato, aunque si puedo ahorrar en algún aspecto mejor que mejor. Por poner un techo de precio no me gastaría más de 400-450 en ningún caso , menos a poder ser claro está

Danico9
22/06/14, 22:04:19
Mirate estas:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_excite_pro_at10le_109_10__32gb.html

http://www.pccomponentes.com/asus_memo_pad_fhd_10_1__32gb_blanco.html

http://www.powerplanetonline.com/tablets-tablets-importacion/pipo-m6-pro-3g

Gradius
23/06/14, 13:58:31
Gracias por las respuestas, todas tienen muy buena pinta pero casi seguro me inclino más por la asus. Voy a ver si la engancho en alguna tienda física para toquetearla y si hubiera suerte tuvieran tb la Toshiba expuesta.

Gradius
26/06/14, 23:02:46
Pues al final me he pasado hoy por el fnac, he estado probando unos cuantos y me he llevado el asus memopad bastante convencido. Por 260e con lo del dia sin iva en color azul marino, muy contento.
Probandola estoy, la pantalla es una delicia.

Gracias a todos :)

guembe
27/06/14, 07:48:02
Pues al final me he pasado hoy por el fnac, he estado probando unos cuantos y me he llevado el asus memopad bastante convencido. Por 260e con lo del dia sin iva en color azul marino, muy contento.
Probandola estoy, la pantalla es una delicia.

Gracias a todos :)

Suerte con el cacharro :risitas: Ya nos contaras que tal va

Gradius
28/06/14, 08:52:36
Pues lo que más he probado la pantalla para reproducir vídeos casi impecable. El único pero que le he visto es que me ha dado la sensación de tener menos brillo máximo que otras tablets, gradaciones de negros no tan apreciables cómo en mi monitor ips de sobremesa. En lo demás la pantalla fantástica, la tablet fluida en los pocos usos que le he podido dar aun (reproducir 1080p). Juegos pesados no se como ira, no les doy mucho

Juan17_2000
28/06/14, 11:37:47
Yo tambien voy a ir a ver la Asus Memopad FHD a la Fnac... a ver si me convence.

Cuentanos mas de tu experiencia!