Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo tengo algunas preguntas :P
ilanbr96
22/06/14, 20:48:34
Hola soy nuevo y la verdad intente buscar todo tipo de informacion en el foro pero sinceramente.... no encuentro lo que quiero tengo esta tablet hace mucho pero la verdad que anda muy lenta y lo que quisiera hacerle es ponerle Cyanogenmod entre a la pagina y descargue una version estable, despues me fije en los tutoriales de cyanogenmod y la verdad que no entendi nada... si alguien me podria decir como ponerle cyanogenmod seria buenisimo porque en la pagina dice "configurar adb y fastboot" (es lo rimero qe me pide para poder continuar con los pasos) y la verdad no tengo idea que es eso!!! si alguien me podria explicar como hacerlo seria buenisimo
gracias
¿tienes abierto el bootloader?
pampero_q
25/07/14, 10:45:02
como sabemos eso precisamente? ... yo tambien busco lo mismo...pero hay mucha info suelta y nada que venga todo en un solo post...
como sabemos eso precisamente? ... yo tambien busco lo mismo...pero hay mucha info suelta y nada que venga todo en un solo post...
En la seccion Roms y desarrollo teneis un tutorial completo.
Solo teniais que mirar un poquillo.
Saludos.
Jaucar.
pampero_q
26/07/14, 11:30:07
No hay..y la info que hay es vieja(no es por desprestigiar pero van saliendo metodos mas nuevos cada cierto tiempo).....y para los que no entendemos nada...hay q ir juntando informacion de a trozos..encontre un foro en ingles detallado y actualizado...a ver si hay suerte y no la lio....totalmente arrepentido de haberme comprado esta tablet....
pampero_q
26/07/14, 15:16:02
ya esta unlocked ..root y le puse la rom chromix deodex.. gracias..
ya esta unlocked ..root y le puse la rom chromix deodex.. gracias..
Si te animas a hacer un manual para tontos, seguramente muchos te lo agradeceriamos, yo por lo menos lo haria, porq me pierdo completamente, y estoy hasta las narices del aparatito, q va mas lenta q un pentiun 1
pampero_q
27/07/14, 23:30:16
claro... voy a ver si traduzco ese tuto que vi... y tratar de hacer los pasos que hice...la tablet con la rom nueva ,le dio una vida totalmente diferente...esta casi a la altura de mi s4...
Yo también te lo agradecería, ya que quiero instalarle alguna rom, seguramente chromix, pero no me atrevo con tanto brick que veo jeje
Saludos.
pampero_q
29/07/14, 11:15:00
compañeros ahi esta la traduccion y algunos consejos personales...si algun usuario avanzado nos da una mano para eliminar pasos bienvenido sea....
tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14713099#post14713099)
Ya lo he visto, y ya tengo los archivos. Muchas gracias por el estupendo trabajo. Estas vacaciones le daré caña jeje
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.