Ver la Versión Completa : Consumo excesivo de bateria
golumgolum
22/06/14, 20:35:07
Pues pensaba que la batería es una de las cosas punteras de este tlf...
No hace ni 3 horas que lo he quitado del cargador y la batería me marca el 85%.
A este ritmo... no cumplemis expectativas...
Solo llevo el 4G activado y he hechado unas 6 o 7 fotos
Pues pensaba que la batería es una de las cosas punteras de este tlf...
No hace ni 3 horas que lo he quitado del cargador y la batería me marca el 85%.
A este ritmo... no cumplemis expectativas...
Solo llevo el 4G activado y he hechado unas 6 o 7 fotos
Si tienes la preview de la 8.1 instalada es bastante normal, a todos nos ha pasado...
con un funcionamiento normal te dura dos días.
Leete este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807154&page=16
golumgolum
22/06/14, 21:31:37
vale... y como se hace eso... porque yo el tlf no lo he tocao...
si tienes la 8.1 puesta mira las aplicaciones en segundo plano que tienes..mira que es lo que mas te hace consumir la batería......o haz un hard reset y empieza de nuevo...
La 8.1 oficial esta a la vuelta de la esquina, esperemos que todo este tipo de problemas se solucionen...
golumgolum
23/06/14, 16:59:59
Desastroso... haré hard reset...
Que mal empezamos... con la ilusión que yo tenia...
A ver, en los foros algunos tienen su problemilla y otros ninguno. Yo nunca he tenido problema con la bateria, una vez controladas las apps en segundo plano y la diración de la pantalla encendida. Tb gasta lo suyo el doble tap para encender. A mi me dura dos días y es lo normal. Vive tu propia experiencia.
BULLPOU
23/06/14, 18:54:38
a mi se me soluciono gastando la batería hasta que se apague y cargandolo durante 6 o 7 horas. Al día siguiente de lujo.
Ocio 1520
23/06/14, 19:01:30
Yo no tengo ese “problema”, a mi me dura dos días e incluso más depende de la utilidad.
Pues lo vuestro para mi ciencia ficción
Elburroblanco
22/08/14, 00:57:24
Yo a los pocos días de tenerlo me ocurrió que un día se me empezó a ir la batería en 5 horas, sin apenas tocarlo. Tuve que hacerle un hard reset y desapareció el problema. Tenía la versión 8.0
wolfanf
22/08/14, 05:33:22
yo estoy en 55% y me dice que me quedan unas 10horas, cargo mi tlf con el cargador del s5 porque el que me trae el Nokia no m funciona acá en Venezuela el conector es diferente
golumgolum
22/08/14, 11:12:20
Pues con la ultima libre de Italia, 8.1 va de fabula
Desabilito todo de segundo plano, excepto whatsapp (permitido siempre, incluso con poca bateria), el tiempo, finanzas y ahorro de bateria.
Quito la descarga de musica del reproductor de musica...
Y con eso parece que es suficiente...
Ese creo que es mi fallo.
Acabo de ver que tengo mas de veinte a autorizadas en segundo plano
Ivanvs89
22/08/14, 13:20:51
A mi la batería con el uso que le doy me suele durar 1 día, brillo a la mitad y bastante uso...no hay queja ninguna...a la gente que le dura 2/3 dias es porque lo usa mucho menos...eso si, si con este aguantas 1 día, con los demás aguantarás muy poco...a excepción de que le dees menos uso...yo los dias libres a veces voy a acostarme y ver el teléfono con un 85% de batería o más...un dia de trabajo ni de coña...
Por supuesto, si sacas la vista previa, sacas las apps en segundo plano, nunca juegas y desactivas el internet, puede durarte 1 semana o más (mi Ativ S lo tuve 28 días encima de la mesita sin usar, cuando le toqué y encendió la pantalla flipé...) todo depende del uso que le des...habrá gente que le aguante 3 días, otros que estamos seguido revisando cosas con el tlf pues...
Ocio 1520
22/08/14, 18:22:48
:cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.