PDA

Ver la Versión Completa : Como eliminar Spam en pantalla principal y aplicaciones

peskie7
22/06/14, 20:30:46
Buenas a ver sí algún alma caritativa me puede ayudar, tengo un problema con el One, desde hace dos días me salen anuncios de publicidad tanto en la pantalla de inicio del movil así como en cualquier aplicación que abra, incluso en Google play, me aparecen diferentes cartelitos de publicidad en medio de la pantalla y no me deja más opción que o entrar en el anuncio o salir de la aplicación, cada cierto tiempo me aparecen y me tiene hasta las p...., le hice un factory reset y casi no he instalado aplicaciones más que las básicas y después de un rato me volvió a salir, no se qué hacer, he estado buscando alguna aplicación para eliminarlos pero no hay nada que me lo solucione, recurro a vosotros porque lo he intentado todo y no hay pantalones de quitarlos, por favor si alguien sabe que hacer al respecto se lo agradecería.

Un saludo y gracias compañeros.

manuelss77
22/06/14, 20:36:27
Vuelve a hacer un factory reset pero que formatee la unidad usb o sea todo y despues instala un antivirus por ejemplo avg o el avast

manuelss77
22/06/14, 20:37:10
O tambien puede ser que lo que instales tenga spam

peskie7
22/06/14, 21:39:13
Gracias por contestar, pero no soy root y el factory reset es el de serie, por otro lado e des instalado algunas aplicaciones y por ahora no ha vuelto a salir, cruzare los dedos.