Ver la Versión Completa : pantalla pegada en warning bootloader unlocked
kenofuler
22/06/14, 20:08:45
hola amigos de htcmania tengo mi moto x y me quedo el la pantallaa blano con el mensaje WARNING BOOTLOADER UNLOCKED y no podido sacarlo de ahi
posedys
22/06/14, 20:13:06
Reiniciaste el celu
posedys
22/06/14, 20:15:22
Q celu tienes y q hiciste alguna manera de hablar directamente Gmail.wazap.línea.?
kenofuler
22/06/14, 20:29:49
amigoo mi correo es
[email protected] porfavor ayuda
kenofuler
22/06/14, 20:30:49
Q celu tienes y q hiciste alguna manera de hablar directamente Gmail.wazap.línea.?
amigo mi correo es
[email protected] ayuda porfa ¡¡¡¡¡ es gmai.cl perdon
kenofuler
22/06/14, 20:38:41
mi correo es
[email protected] no mas perdon ¡¡¡ este el problema que tengoesque lo abian hecho root y depues me lo entregaron scon superus y yo lo quehice fue meterme en recovery y borre wipe y data no se que mas y se reinicio y quedo en la pantalla warring bootloader
posedys
22/06/14, 20:41:01
te estoy respondiendo al Hangouts
conectate d tu pc al google
kenofuler
22/06/14, 20:45:12
te estoy respondiendo al Hangouts
conectate d tu pc al google
ya estoy en
[email protected] si me abia equivocado sorry
bone1982
24/06/14, 19:20:02
Compa si hiciste eso que dices borraste el sistema operativo, necesitas meter flasher desde el recovery una rol desde la memoria interna, pero por lo que veo no tienes ninguna, amenos que tu recovery te permita montar la memoria interna y que la computadora te la reconozca, y si no pues adb replantear stock desde cero, si haces esto acude a alguien que entienda del tema y sigue un tutorial de aquí del foro, fue un error de principiante. Casi puedo jurar que fue eso lo que te pasó.
connectingera
18/07/14, 09:37:33
si aun no lo solucionas lo mejor q puedes hacer es entrar en modo fastboot y flashear una firm desde RSD Lite, la q te recomiendo es la 4.4.3 Retail US
lffernandez
04/10/14, 22:38:23
resolviste el problema ya que me paso lo mismo, solo que no se que hice mal, ya que solo queria quitarle la pantalla del warning y ahora de ahi no pasa ni me permite instalar el rom ni nada
phluisma
05/10/14, 11:51:54
enchufad el movil al pc, entrar en modo recovery (power y volumen -)
Y usad o este sistema...
https://getmovil.com/motorola/moto-x-downgrade-android-4-4-4/
o sino este otro (el que usé yo, ya que me pasó lo mismo) instalar ZIP con SIDELOAD
es muy fácill, mira este video, es similar
https://www.youtube.com/watch?v=Yv7fjJPXeD4
ahí metes el ZIP de tu ROM, y listo.
si usas TWRP...
https://www.youtube.com/watch?v=YP1LVOKgwQM
judas_david
08/04/15, 06:10:32
Hola, necesito ayuda mi moto X me queda en el mensaje de Warning bootloader unlocked y de ahí no arranca, el celular no entra en modo download ni recovery el equipo solo lo detecta el pc cuando le quito la batería, y lo hace intermitentemente estoy desesperado no se que hacer lo único que hice fue actualizarlo oficialmente desde el celular y cuando el equipo se reinicio siguió en un bucle, se reiniciaba solo, le tenia una custom recovery y le di data factory reset, y los wipe, desde ahi no quizo pasar de el mensaje warning bootloader unlocked
stoneker
10/04/15, 05:08:08
:ok::palomitas: (https://www.youtube.com/watch?v=dqkyXYIVrNo)
Hildegon
26/05/15, 21:03:50
Eso me paso a mi al hacer un wipe le di sin querer a borrar el almacenamiento interno y deje el teléfono vegetal. Cuando iniciaba se quedaba en ese warning, conseguí desde la cuenta de administrador del pc acceder a la memoria interna del teléfono (porque desde un usuario normal no me lo detectaba no se el porque) y desde ahí simplemente le metí una rom de cyanogen y flashee desde ahí ya va como la seda solo que claro me cargue todo lo que tenia dentro del teléfono, por suerte quedo en un susto. No se si es esto lo que te pasa te pongo mi experiencia por si te puede ayudar. Suerte.
AlmenRock
23/05/16, 01:54:09
Como hiciste eso? Tengo un MOTO E PRIMERA GENERACIÓN Y se quedo en el logo del bootloader y ya hice de todo y nada
Me podrias ayudar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.