PDA

Ver la Versión Completa : Duda mod Xdabbeb's

lelepitos
22/06/14, 18:21:33
Hola, buenas tardes! :) abro este nuevo hilo para hacer una pregunta breve. Existe alguna manera de instalar este mod sin seguir el tutorial de xda? es que me parece algo lioso y quisiera( si se pudiese) instalarlo de otra manera mas breve que creo recordar haber visto por el foro de lg g2 hace un tiempo. He estado buscando para no tener que crear otro nuevo hilo pero no lo he encontrado. Disculpen y gracias por anticipado.

davidfr25
22/06/14, 19:36:41
Es muy facil compi solo hay que ser root y ya la instalas o bien como aplicacion normal con la apk o bien mediante recovery el zip. Si tienes android y eres root descargate el apk de la 3.1 de la pagina de xda y cuando la instales haz un backup con la aplicacion de xdabbeb y luego install en la misma aplicacion reinicia y ya la tendras. Si tienes algun problema mira en el hilo del mod xdabbeb que esta en rom y desarrollo. Saludos

lelepitos
22/06/14, 19:40:19
Ya la tengo instalada y no me sale por ninguna parte. porque sera? tienes idea amigo? gracias

Es muy facil compi solo hay que ser root y ya la instalas o bien como aplicacion normal con la apk o bien mediante recovery el zip. Si tienes android y eres root descargate el apk de la 3.1 de la pagina de xda y cuando la instales haz un backup con la aplicacion de xdabbeb y luego install en la misma aplicacion reinicia y ya la tendras. Si tienes algun problema mira en el hilo del mod xdabbeb que esta en rom y desarrollo. Saludos

kzyw
22/06/14, 20:00:13
Ya la tengo instalada y no me sale por ninguna parte. porque sera? tienes idea amigo? gracias

Esta pregunta si la hubieses hecho en el hilo de la cámara de xdabebs ya sabrías la respuesta
No entiendo que abras un hilo por este tema tan sencillo, poco has buscado compa