Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grieta en el marco plateado "por arte de magia"
Martín25es
22/06/14, 17:39:28
Muy buenas a todos.
Me acabo de dar cuenta que me ha salido una grieta en la parte del marco por donde esta el spen... no profundiza mucho pero se ve bastante...
Siempre llevo el móvil con funda, nunca se me ha caído y llevo protector de cristal templado..
Materiales + temperatura???
Presión al sentarse ????
Bueno la verdad es que me da cosa que vaya a más... y esto me hace pensar que los materiales del note 3 eran más malos de lo que me imaginaba.
Adjunto inagen
http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/ude6u7uv.jpg
Estoy un pelin cabreado, ya que tratas el móvil de manera cuidadosa y te encuentras con estos regalitos.... en fin...
llomiel
22/06/14, 18:03:26
Utilizas mucho el stylus? Te lo pregunto por averiguar si tiene un defecto de fabricación y al sacar y meter mucho el lápiz se resquebraje, de todas formas eso te lo cubre la garantía seguro
unaimunariz
22/06/14, 18:04:13
Es que ni siquiera el bumper es metalico es de plastico, pero prefiero el plastico sobre todo en el formato del note 3 imitando al cuero el aluminio no me gusta el acero y el cristal me encantan lo malo del cristal como el iphone 4 es que es muy delicado. Ya lo siento compi. Un abrazo
Martín25es
22/06/14, 18:09:55
Utilizas mucho el stylus? Te lo pregunto por averiguar si tiene un defecto de fabricación y al sacar y meter mucho el lápiz se resquebraje, de todas formas eso te lo cubre la garantía seguro
la verdad es que si lo uso bastante... puff entregar el móvil a garantía por eso... que pereza jaja profundiza h nos milímetros...
esta claro que si va a más lo llevaré sin dudas y si se me va va a acabar la garantía también.
Es que ni siquiera el bumper es metalico es de plastico, pero prefiero el plastico sobre todo en el formato del note 3 imitando al cuero el aluminio no me gusta el acero y el cristal me encantan lo malo del cristal como el iphone 4 es que es muy delicado. Ya lo siento compi. Un abrazo
a mi me gustaría un recubrimiento al menos de aluminio... es que un móvil que vale tanto no nose puede romper "solo"
no pasa nada jeje estas cosas de brujería a veces pasan...
gracias compis :)
is0ka666
22/06/14, 18:15:06
que cosas X.x primer caso que veo de este tipo, yo también trato el equipo con mucho cuidado y bueno. espero no me pase algo similar.. le acabo de echar un vistazo rápido al mio por si las dudas y esta bien xP
Pues yo tengo esa grieta exactamente igual
Martín25es
22/06/14, 18:17:20
Pues yo tengo esa grieta exactamente igual
vaya... y te ha ido a más ?? profundiza mucho ???
No, tambien aparecio sin darme cuenta, no es muy profunda pero ahi esta
Red_IMEI
22/06/14, 18:20:40
yo tengo otra grieta.. xo en el lateral del movil en medio...
Yo la tengo exactamente en el mismo sitio, a la izquierda del spen
Martín25es
22/06/14, 18:26:51
Yo la tengo exactamente en el mismo sitio, a la izquierda del spen
yo tengo otra grieta.. xo en el lateral del movil en medio...
No, tambien aparecio sin darme cuenta, no es muy profunda pero ahi esta
joder... pues vaya tela...
y desde hace cuando la tenéis ??? a ido ido a peor ? o así se ha quedado ????
Pues yo creo q desde q lo tengo (de febrero) y lo compré aquí en el foro. Pero no se decirte si ya la tenía cuando lo compre o que..
Red_IMEI
22/06/14, 18:28:25
psss la tengo desde hace algo de tiempo.. no se si un mes o dos.... y nada... una raja/grieta/corte hay en medio y listo... sin problemas alguno ni anomalía...y como no se ve a no ser que te fijes pues da igual... he buscado muchas veces el marco para cambiarlo xo por lo visto los repuestos estan dificil x lo visto todavia...
Martín25es
22/06/14, 18:29:43
psss la tengo desde hace algo de tiempo.. no se si un mes o dos.... y nada... una raja/grieta/corte hay en medio y listo... sin problemas alguno ni anomalía...y como no se ve a no ser que te fijes pues da igual... he buscado muchas veces el marco para cambiarlo xo por lo visto los repuestos estan dificil x lo visto todavia...
pues si no va a más como tu bien dices descarto llevarlo a garantía :)
esperemos que no se nos forme un corte más profundo... ejej
Martín25es
22/06/14, 18:30:28
Pues yo creo q desde q lo tengo (de febrero) y lo compré aquí en el foro. Pero no se decirte si ya la tenía cuando lo compre o que..
mmmm bueno mientras no vaya a más... yo lo que flipo es que aparezca así sin mas....
Hombre no creo que se separe el marco en dos partes jajajaj, a mi tampoco me ha ido a más, pero es curioso porque tengo el corte justo igual que tú.
Mira http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/jy3y3uru.jpg
breastvillage
22/06/14, 18:37:21
Puede que sea sólo despintura es decir que la pintura plateada se resquebrajó por algún motivo, pero el plástico no se nota agrietado.
al menos esa parte no se ve tanto, el mío desde que lo compré, venía con microrayón en el auricular, al inicio me fastidiaba ya que se me iba la mirada ahí a cada rato, ahora ya ni me fijo y más bien lo considero una "distinción de nacimiento" jejeje.
Martín25es
22/06/14, 18:39:17
Mira http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/jy3y3uru.jpg
pues si... en el mismo sito... clavado jejej
me imagino que también usas mucho el spen ???
Pues si, ahora menos que antes pero sí.
Red_IMEI
22/06/14, 18:41:49
pues si no va a más como tu bien dices descarto llevarlo a garantía :)
esperemos que no se nos forme un corte más profundo... ejej
haber a mas no va a ir.. porque es solo el borde.. otra cosa que tuvieras la raja en la pantalla pues se puede ir ampliando.. xo esa rajita.. no se va a separar en dos el movil ni nada.. yo no se si a salido por sorpresa o un golpe.. porque siempre algo de golpe se lleva un movil por mucho que quieras protegerlo....
cuando se me parta mas el marco de golpes o algo.. lo compro y se lo cambio una tardecita en casa y listo :)
un abrazo
ByteEyes
22/06/14, 18:49:57
Joer cuanto lo siento. Cosas así te cabrean bastante.
Como bien dicen no va a ser problema ya que el marco va unido a la carcasa como bien ya sabemos todos y a la pantalla. Pero esa que los ojos se van solos...
Martín25es
22/06/14, 19:17:02
haber a mas no va a ir.. porque es solo el borde.. otra cosa que tuvieras la raja en la pantalla pues se puede ir ampliando.. xo esa rajita.. no se va a separar en dos el movil ni nada.. yo no se si a salido por sorpresa o un golpe.. porque siempre algo de golpe se lleva un movil por mucho que quieras protegerlo....
cuando se me parta mas el marco de golpes o algo.. lo compro y se lo cambio una tardecita en casa y listo :)
un abrazo
jejeje pues me parece raro de un golpe, porque no recuerdo que se haya caído... pero bueno jeje
Joer cuanto lo siento. Cosas así te cabrean bastante.
Como bien dicen no va a ser problema ya que el marco va unido a la carcasa como bien ya sabemos todos y a la pantalla. Pero esa que los ojos se van solos...
Bueno pues si no va a más pues ya ya me acostumbrare a verlo jiji
Manufrt4
22/06/14, 21:28:30
Tendríais que hacer una queja conjunta, pues sois varios y en el mismo sitio
mmugatti
22/06/14, 22:14:07
Eso pasaba en el s3 en las esquinas y en la zona de carga.
Maldita la gracia q te hace si quieres venderlo en el futuro.
Martín25es
22/06/14, 22:15:09
Eso pasaba en el s3 en las esquinas y en la zona de carga.
Maldita la gracia q te hace si quieres venderlo en el futuro.
Lo llevaré a garantía si lo vendo jeje
mmugatti
22/06/14, 22:25:36
Lo llevaré a garantía si lo vendo jeje
Y la garantía me da q te lo devolverá igual q se lo has dado.
Te dirá q le has dado un golpe,q le has puesto una funda q aprieta mucho, q la culpa es de Casillas...
Martín25es
22/06/14, 22:28:30
Y la garantía me da q te lo devolverá igual q se lo has dado.
Te dirá q le has dado un golpe,q le has puesto una funda q aprieta mucho, q la culpa es de Casillas...
jajajajaja muy bueno lo ultimo jajajaj
DoPower
23/06/14, 05:01:47
Pués aquí otro con el mismo problema, y exáctamente en el mismo sitio.
La verdad, es que apenas uso el stylus, así que dudo que sea de eso.
Me da que va ha ser un fallo generalizado. Apareció más o menos cuando el móvil cumplió 6-7 meses.
Manufrt4
23/06/14, 05:26:22
Eso es un defecto en toda regla, pues poco a poco van apareciendo más
Pues podríamos mandar un correo a samsung indicando el problema y adjuntando una foto de nuestros móviles. Por probar no perdemos nada
mmugatti
23/06/14, 08:16:07
Leed el mensaje #123
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507926&page=7
Y más hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529675
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428744%22]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428744
rociopda
23/06/14, 08:19:05
Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo en el mismo sitio.
pedromanuelmq
23/06/14, 08:32:20
Yo también tengo esa misma grieta en el mismo lugar, parece que es un punto débil del teléfono, pensaba que era yo el único!
Martín25es
23/06/14, 09:28:50
Leed el mensaje #123
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507926&page=7
Y más hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529675
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428744%22]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428744
ya acabo de ver, gracias....
yo también pienso que no lo cubre la garantía ni de coña.... pero por preguntar....
Martín25es
23/06/14, 09:29:36
Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo en el mismo sitio.
Yo también tengo esa misma grieta en el mismo lugar, parece que es un punto débil del teléfono, pensaba que era yo el único!
mientras no vaya a mas... sinceramente es muy pequeña en profundidad.
Martín25es
23/06/14, 09:29:57
Pues podríamos mandar un correo a samsung indicando el problema y adjuntando una foto de nuestros móviles. Por probar no perdemos nada
es una buena idea... podemos probar...
infernoMP
23/06/14, 12:27:12
Acabará apareciendo en todos con el tiempo. Ese fallo lo llevo viendo desde el S2 en toda la gama S y note. Basta un poco mas de presión al sacar el Spen o un ligero golpe en un mal punto para que aparezca.
No perjudica en nada el funcionamiento y no va a mas. Pero el material del marco es penoso tanto por las grietas como por los desconchones al mínimo roce. Habría sido mucho mejor un marco metálico.
tetsuoshima41
23/06/14, 12:30:32
Lo siento compi.
He pensado y quizás sea por el gesto de sacar el lápiz. Yo lo uso muy poco y no tengo ese problema, pero he comprobado que para sacarlo con el dedo índice clavo la uña del dedo gordo exactamente de la manera que podría crear esa marca con el tiempo, quizás no por rajar en sí con la uña, pero de presionar de la misma manera muy a menudo quizás pueda suceder algo parecido. Solo es una reflexión
Un saludo
jolos85
23/06/14, 12:51:11
Los materiales dejan bastante que desear, la verdad. Ese mismo corte lo tiene mi antiguo S III en la zona donde se inserta el cargador. Por otra parte, el borde plateado de mi Note III, en una caída, ha saltado en varias zonas.
Como phablet es la mejor, pero como calidad de materiales... y eso que no me gusta el aluminio porque abolla si se cae y también pierde la pintura, y el cristal templado todos sabemos cómo acaba...
CePeeLe
23/06/14, 14:03:58
No me he leído el hilo entero Martín, pero te digo, que esa grieta, me salió porque sí en la otra pantalla (la que se me fundió), menudo cabreo pillé... Y se fue haciendo "más larga" con el tiempo... En ésta, de momento, está impoluto el marco...
Saludos
CPL
Martín25es
23/06/14, 14:09:36
No me he leído el hilo entero Martín, pero te digo, que esa grieta, me salió porque sí en la otra pantalla (la que se me fundió), menudo cabreo pillé... Y se fue haciendo "más larga" con el tiempo... En ésta, de momento, está impoluto el marco...
Saludos
CPL
a mi la pantalla no me la ha tocado... esperemos que no ocurra jejej
yo también la tengo en el mismo sitio... me di cuenta hace unos meses.
ni se me cayo ni nada..
es un defecto fijo.
A mi me ha pasado lo mismo. Y encima ayer mi hija tiro el teléfono al suelo y el marco plateado se acabó de joder más. Y mira que uso la sview cover. 😤😢😠
A mi me pasó lo mismo en el cromado de mi antiguo Xperia Mini Pro, creo que es por el uso. Aquí hay fotos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801106 [venta cerrada]
Pumafuego
23/06/14, 14:42:44
A mi en el spen todavía no... pero si se me ha agrietado todo el agujerito del micrófono de la derecha... justo al lado del spen. Es brutal porque parece que se hubiese roto de alguna caída o algo asi.
Y lo gracioso que le tengo puesto la spigen slim armor view + cristal templado nillkin... y lo mismo mas que otra cosa, así que no se como pudo aparecer esto.
En fin, cosas que pasan, ya ni me preocupo, que esto esta pa usarlo...
Saludos! :platano:
Martín25es
23/06/14, 14:43:44
A mi en el spen todavía no... pero si se me ha agrietado todo el agujerito del micrófono de la derecha... justo al lado del spen. Es brutal porque parece que se hubiese roto de alguna caída o algo asi.
Y lo gracioso que le tengo puesto la spigen slim armor view + cristal templado nillkin... y lo mismo mas que otra cosa, así que no se como pudo aparecer esto.
En fin, cosas que pasan, ya ni me preocupo, que esto esta pa usarlo...
vaya... lo de siempre mientras no profundice más....
Pumafuego
23/06/14, 14:49:14
vaya... lo de siempre mientras no profundice más....
Eso espero... pero es que parece como si se hubiera caído de lado, y solo se me ha caído 2 veces para ser exactos, uno de pleno de pantalla nada mas ponerle el cristal y otro en la cama pero callo por el lado del jack que se quedo boca arriba...
A no ser que se cayera del lado ese y luego se desplazara pa la pantala... pero me resulta raro...
P.D: Me he dado cuenta en el post anterior que escribí como el culo... siento si no se entiende algo de lo que puse xD
dmendozam01
23/06/14, 15:05:32
Muy buenas a todos.
Me acabo de dar cuenta que me ha salido una grieta en la parte del marco por donde esta el spen... no profundiza mucho pero se ve bastante...
Siempre llevo el móvil con funda, nunca se me ha caído y llevo protector de cristal templado..
Presión al sentarse ????
Bueno la verdad es que me da cosa que vaya a más... y esto me hace pensar que los materiales del note 3 eran más malos de lo que me imaginaba.
Adjunto inagen
Estoy un pelin cabreado, ya que tratas el móvil de manera cuidadosa y te encuentras con estos regalitos.... en fin...
Yo vendí mi note 3 ya hace bastante tiempo pero me ha resultado curioso ver la marca que yo tenía desde casi el primer mes y siempre con la s view original desde que lo compré. A mi también me salió por arte de magia puesto que no se me calló ninguna vez en 6 meses que lo tuve. Dejo una foto que hice cuando lo vendí. En mi caso era una doble marca y el s pen lo utilizaba bastante la verdad. Me quedo más tranquilo sabiendo que no fue culpa mía. Un saludo
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/2y9uty5y.jpg
A mi la grieta me ha salido pero a la altura del altavoz
hagamos una reclamación conjunta...xD
antcaci
23/06/14, 15:50:18
Muy buenas a todos.
Presión al sentarse ????
Adjunto inagen
Pues a mi me ha pasado lo mismo... tengo un especial cuidado con el móvil, y tengo la misma raja, en el mismo sitio...y no es que use mucho el stylus, pero siempre lo saco y lo meto con cuidado y nunca a lo loco...
Estimados señores,
En primer lugar indicarles que no hablo solamente en mi nombre, si no que somos un conjunto de usuarios del dispositivo SAMSUNG GALAXY NOTE 3 , que hemos encontrado un defecto en el teléfono.
El problema es que ha aparecido una grieta justo al lado del SPEN.
Los dispositivos no se han caído ni han sufrido daños, pues todos los usuarios presentan dicha grieta justo en el mismo lugar; y podemos entender que esto se trata de un defecto de fábrica.
Por lo tanto, solicitamos la reparación/sustitución del marco, ya que se trata de un fallo de fabricación amparado por la garantía.
Adjuntamos unas imágenes de los diferentes dispositivos donde se aprecia en todos (y en el mismo lugar) el problema planteado en este escrito.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Reciban un saludo.
¿qué os parece?¿probamos a reclamar?... no perdemos nada xD
Martín25es
23/06/14, 15:58:57
Estimados señores,
En primer lugar indicarles que no hablo solamente en mi nombre, si no que somos un conjunto de usuarios del dispositivo SAMSUNG GALAXY NOTE 3 , que hemos encontrado un defecto en el teléfono.
El problema es que ha aparecido una grieta justo al lado del SPEN.
Los dispositivos no se han caído ni han sufrido daños, pues todos los usuarios presentan dicha grieta justo en el mismo lugar; y podemos entender que esto se trata de un defecto de fábrica.
Por lo tanto, solicitamos la reparación/sustitución del marco, ya que se trata de un fallo de fabricación amparado por la garantía.
Adjuntamos unas imágenes de los diferentes dispositivos donde se aprecia en todos (y en el mismo lugar) el problema planteado en este escrito.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Reciban un saludo.
¿qué os parece?¿probamos a reclamar?... no perdemos nada xD
me parece perfecto :)
cesar91194
23/06/14, 16:07:40
Madre pensaba que sería el único... yo tambien tengo una fisura igual que todos vosotros...pero pensaba cambiar el marco por el marco gold rose...osea el dorado...que materiales mas malos...
pues venga, vamos a reclamar xD, lo ideal sería que vayáis subiendo una foto donde se vea la rajita (a ser posible que se vea claramente)
Acabo de meterme en el chat y la reclamación se puede hacer por teléfono, carta o fax.
javito89
23/06/14, 16:27:39
Pues a mi me ha pasado lo mismo... tengo un especial cuidado con el móvil, y tengo la misma raja, en el mismo sitio...y no es que use mucho el stylus, pero siempre lo saco y lo meto con cuidado y nunca a lo loco...
Yo también la tengo en el mismo sitio, aparte donde esta el infrarrojo también tengo otra raja chiquitina y ni caídas ni nada.
wilaco86
23/06/14, 23:12:26
Yo tambien lo tengo en el spen en el mismo sitio, acabo de ver el hilo pero hace ya bastante tiempo que me salio y asi sigue sin cambios a mas
Juakinen
24/06/14, 11:07:59
Aquí otro con la misma grieta , esa y otra en los botones de volumen
Cero caídas y cero marcas , de hecho hace ya bastante tiempo que lo llevo sin funda por lo mismo , si se va a partir si o si prefiero disfrutarlo tal cual.
Se han lucido con el marco
Juakinen
24/06/14, 11:22:48
541949541950541951
Ahí van mis rajadas [emoji28], pero vamos , dudo que se nos haga a no ser que un xataca , htcmania, android4all o etc nos ponga la noticia en portada , ya sabéis lo que va a decir samsung ...desperfecto por uso, aunque sin tener golpes se ve claramente que es defecto de fabricación
Martín25es
24/06/14, 11:28:16
541949541950541951
Ahí van mis rajadas [emoji28], pero vamos , dudo que se nos haga a no ser que un xataca , htcmania, android4all o etc nos ponga la noticia en portada , ya sabéis lo que va a decir samsung ...desperfecto por uso, aunque sin tener golpes se ve claramente que es defecto de fabricación
vaya tela.... lo único que me tranquiliza es que no va a más... pero es que es de coña...
Juakinen
24/06/14, 11:28:38
Echa un vistazo al Tweet de @Juakinen: https://twitter.com/Juakinen/status/481367721431810048
Aquí un tuit que nombró a samsung y el director de facua con dirección a este hilo .
Granviat
24/06/14, 11:43:31
Pues el mio está impoluto, sin una sola marca y lo tengo desde que salió a la venta. Eso sí, siempre con funda, primero una sview y desde hace un mes una spigen, también tiene puesto un protector de cristal templado, iloome.
Martín25es
24/06/14, 11:45:48
Pues el mio está impoluto, sin una sola marca y lo tengo desde que salió a la venta. Eso sí, siempre con funda, primero una sview y desde hace un mes una spigen, también tiene puesto un protector de cristal templado, iloome.
Nos alegramos compi.
yo siempre fundas de gel que cubran todo.
protector de cristal templado... pero aun así me salio en la zona del spen, así que no tiene nada que ver con la protección.
saludos
Juakinen
24/06/14, 11:49:28
Nos alegramos compi.
yo siempre fundas de gel que cubran todo.
protector de cristal templado... pero aun así me salio en la zona del spen, así que no tiene nada que ver con la protección.
saludos
Yo igual , funda de gel, siempre , máximo cuidado al dejarlo , siempre un bolsillo para el solo solo , nunca ha estado al sol directo , en fin , cuidado como un bebe , esa grieta sale como la que le salían a los Xperia ARC S , si o si
Martín25es
24/06/14, 11:52:32
Yo igual , funda de gel, siempre , máximo cuidado al dejarlo , siempre un bolsillo para el solo solo , nunca ha estado al sol directo , en fin , cuidado como un bebe , esa grieta sale como la que le salían a los Xperia ARC S , si o si
O como los s3. .. que salían muchísimo por todo el marco... me imagino que esto es un defecto de construcción generalizado, el cual fastidia a gente aleatoria jejej
wiki wiki
24/06/14, 11:52:54
A mí me pasó exáctamente lo mismo con el S3, se me rajó el marco por 3 sitios distintos. Con el Note 2 no me pasó y con el 3 de momento tampoco. Ésto es una lotería.
Me gustaría que siguieran usando el plástico, pero en los bordes que pongan aluminio que seguro que no se raja tan fácilmente. Saludos
Martín25es
24/06/14, 11:53:34
A mí me pasó exáctamente lo mismo con el S3, se me rajó el marco por 3 sitios distintos. Con el Note 2 no me pasó y con el 3 de momento tampoco. Ésto es una lotería.
Me gustaría que siguieran usando el plástico, pero en los bordes que pongan aluminio que seguro que no se raja tan fácilmente. Saludos
+10000 aluminio en los bordes
Juakinen
24/06/14, 11:54:14
A mi me molesto en su momento , gracias a eso lo disfruto tal cual , la funda blanca que sale en la foto es solo porque estoy en la playa xD
Martín25es
24/06/14, 11:54:58
A mi me molesto en su momento , gracias a eso lo disfruto tal cual , la funda blanca que sale en la foto es solo porque estoy en la playa xD
jajaja que cabrito... en la playa :(
pasalo bien [emoji16][emoji16]
Juakinen
24/06/14, 12:00:54
541971
Bueno primera piedra , Rubén ha contestado , por lo menos vamos hacer algo de ruido . Ya que quitar el marco va con la pantalla y dudo que pierdan 300€ con cada note en esa situación .
a ver si conseguimos que dejen de usar materiales de tan bajisima calidad , la primera medida es no comprar más móviles a samsung , la segunda reclamar . Ya está bien .
ByteEyes
24/06/14, 12:05:09
541971
Bueno primera piedra , Rubén ha contestado , por lo menos vamos hacer algo de ruido . Ya que quitar el marco va con la pantalla y dudo que pierdan 300€ con cada note en esa situación .
a ver si conseguimos que dejen de usar materiales de tan bajisima calidad , la primera medida es no comprar más móviles a samsung , la segunda reclamar . Ya está bien .
La verdad es que gastar esos dinerales en un movil para que luego salga rana por un defecto de fabricación y encima ellos han provocado que no puedan cambiar el marco porque también va unido a pantalla pues...
Voy a retwitearte xD
Juakinen
24/06/14, 12:21:59
Venga otro Echa
@Juakinen: https://twitter.com/Juakinen/status/481381431563022336
ByteEyes
24/06/14, 16:53:44
pufff yo no tengo la grieta pero se aprecia una hendidura, así que entiendo que es una zona sensiblemente más delicada.
Juakinen, en el volumen no noto esa hendidura...
LOLO.FERCRIS
24/06/14, 17:53:33
joder... pues vaya tela...
y desde hace cuando la tenéis ??? a ido ido a peor ? o así se ha quedado ????
Yo también la tengo y no he golpeado nunca el cacharro.
Juakinen
24/06/14, 20:10:31
Bueno ,samsung se ha pronunciado , no espero nada pero bueno , algo hemos movido
542206
venga va, ya nos veo a todos en el SAT, y con el marco cambiado jejejejeje :sisi1:
luiyibike
24/06/14, 23:47:13
Yo al mio le veo dos grietas en las esquinas superiores una en cada lado. Pero no se si son del móvil o es que sea agrietado por hay.
Juakinen
24/06/14, 23:48:53
Yo al mio le veo dos grietas en las esquinas superiores una en cada lado. Pero no se si son del móvil o es que sea agrietado por hay.
Eso es de la unión al fabricar el marco , es así de cutre ...
luiyibike
24/06/14, 23:52:18
Eso es de la unión al fabricar el marco , es así de cutre ...
Ok gracias ya he salido de dudas.
Alguna novedad sobre este tema?
Martín25es
18/12/14, 17:11:10
Ahora me salio una grieta donde el volumen... y claro sobresale un poco las puntas y si aprietas de hunde... en fin.... ah y también me salio lo mismo en mi antiguo galaxy s4 pero más bestia aun...
Ya ni estoy cabreado... simplemente molesto... en fin será lo normal de un móvil de 700 euros que se rompa solo.
abelcastells
18/12/14, 18:43:28
Yo también la tengo. Más que una grieta es una junta del marco plateado. Lo que viene a ser un acabado no premium
ByteEyes
18/12/14, 18:43:45
A mi me salió la del spen al final... Miedo me da lo que dices del volumen.
Martín25es
18/12/14, 18:45:09
Yo también la tengo. Más que una grieta es una junta del marco plateado. Lo que viene a ser un acabado no premium
Si más o menos lo mismo...
A mi me salió la del spen al final... Miedo me da lo que dices del volumen.
La del volumen es como que tiene muelle... puedes manipular ya esa parte.. se hunde... sale hacia afuera.. porque claro se ha roto o rajado una parte... en fin.
Otro que se une al problema. Siempre lo e tenido en la funda y hoy al mirar este post me a dado por mirar donde el Spen y si.. tengo una raja. No esta abierta, así que supongo que es la unión del marco.
Martín25es
18/12/14, 19:01:48
Otro que se une al problema. Siempre lo e tenido en la funda y hoy al mirar este post me a dado por mirar donde el Spen y si.. tengo una raja. No esta abierta, así que supongo que es la unión del marco.
Esa no se abre.. el problema son las del volumen
Aki la foto http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/68bae090127dba90232e9a8f0bafa07c.jpg
Martín25es
18/12/14, 19:09:10
Aki la foto http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/68bae090127dba90232e9a8f0bafa07c.jpg
Exacto.. justo en el mismo sitio que el mio
Luego os mando una del volumen... esa que me fastidia mucho porque el marco pierde rigidez y esa parte es maneable y se hunde y tal...
Martín25es
18/12/14, 19:13:06
Hasta en comparativas en webs se ve la raja
636383
A mi me paso con el s3 dos veces y al final me di cuenta que era por las fundas que hacían mucha presión y se rajaba, de momento mi note 3 con funda xinacototalmix rigida y cristal templado y sin problemas.
Martín25es
18/12/14, 19:50:50
A mi me paso con el s3 dos veces y al final me di cuenta que era por las fundas que hacían mucha presión y se rajaba, de momento mi note 3 con funda xinacototalmix rigida y cristal templado y sin problemas.
Por llevar funda ??? Eso es muy raro compi... más que nada porque la presión que ejerce en el brillo o entre tus manos es superior... y ja funda aprieta de forma compacta no en una zona más y en otra menos...
Bueno, yo la grieta del spen no la tengo,eso si de una mini caida que tuve al principio si un buen golpe en el marco cerca del spen, pero en el volumen justo en la parte del boton de bajar volumen hacia la tapa trasera del movil si,esta rajado,desde luego una autentica mi.... el marco del note3
breastvillage
18/12/14, 20:50:08
Oigan, y qué les parecen los stickers para camuflar desperfectos ? Hay un hilo pongo el enlace abajo, a mi me gusta como le quedó a un usuario, con stickers adhesivos (hay colores y variedad) y así se camufla raspaduras que ya tengamos, y protege sin abultar, y me encanta la funda delgada transparente que puso de Tpu, lo cual queda bien protegido y no se ve nada mal estéticamente.
Yo después de enero ( cuando las aduanas estén menos colapsadas) envío a traer de esos stickers y una buena funda transparente.
Os dejo el link
www.htcmania.com/showthread.php?t=911059&page=3
Markus9229
19/12/14, 02:52:32
Otro más que se une, tengo este problema desde hace medio año... subo fotos cuando pueda.
Una putada, quería vender el móvil y como mucho me darán 250€. Hace 1 año me costó 750€...
quierounahd
19/12/14, 08:34:06
Yo también la tengo.
Lt_Col_Avery
19/12/14, 08:45:19
Yo la vi de casualidad hace un par de días. Nunca se me ha caído el teléfono.
Yo no lo se si la tiene, ojos que no ven corazón que no siente, adhesivos protectores y a juí.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/538/3jMiav.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/674/Rcrjfs.jpg
https://imageshack.com/i/iqRcrjfsj
Martín25es
19/12/14, 10:21:23
Si se pudiera cambiar el marco de forma sencilla... pero va a ser que no... :(
Lt_Col_Avery
19/12/14, 11:27:37
Bah... Es una rajita que ni se ve. Seguro que más de uno ha leído el hilo y, al mirar su teléfono, ha visto la raja ahí y no se había dado ni cuenta. Yo mismo la vi de forma casual hace dos o tres días y vete tú a saber desde cuando la tengo.
No me preocupa. Decir que llevo el móvil sólo con protector de pantalla y de no ser por este pequeño desperfecto estaría como el primer día.
Martín25es
19/12/14, 11:41:11
Bah... Es una rajita que ni se ve. Seguro que más de uno ha leído el hilo y, al mirar su teléfono, ha visto la raja ahí y no se había dado ni cuenta. Yo mismo la vi de forma casual hace dos o tres días y vete tú a saber desde cuando la tengo.
No me preocupa. Decir que llevo el móvil sólo con protector de pantalla y de no ser por este pequeño desperfecto estaría como el primer día.
Verse se ve... y ese no es el problema... el problema es que no es normal que un móvil de 700 euros se raje solo.. la raja del spen bueno pasable .. pero la del volumen ya hace que el marco sea maneable... que se hunda... que se mueva.. etc .
Y es más cada raya baja más el precio de venta, por si lo queremos vender... eso mismo me paso con el s4 y ahora con el note 3 . Cada raja son 50 euros menos de venta
Lt_Col_Avery
19/12/14, 12:22:35
Totalmente de acuerdo
De todas maneras si os dais un paseo por otros subforos no somos los únicos con ese problema, me incluyo aunque llevo sticker cubriendo el marco para que no se desgaste el cromado y no se si también ha rajado, los del foro Lg G3 también tienen problemas de pequeñas rajitas junto al microfono.
Cristianm4691
19/12/14, 15:02:33
Yo tengo la misma grieta en el mismo sitio y prácticamente fue solo, porque el SPen no lo uso nunca.
Martín25es
19/12/14, 15:44:37
La verdad es que prefiero un marco de metal aunque se raye fácilmente que uno de plástico que se raje...
Yo tambien tengo la raja del spen y la del volumen las dos [emoji17][emoji17]
tengo el mismo problema ... raja en el spen... madre mia... si no os leeo ni me entero... quien me manda entrar ... xD ahora me rayo... odio que las cosas se rompan cuando las mimas.
Bravuss
20/12/14, 03:34:11
Si yo estoy contigo martin los materiales "premium" de este terminal dejan que desear pero weno es samsung haber si notamos alguna diferencia en el note 6 por lo menos, ademas estoy casi seguro que no es de usar mas de la cuenta el spen, simplemente se te ha rajado porque los materiales de construccion del telefono son un pastel ya viene el fiasco desde el s4 y el marco que lleva se pelava super facil, una mierda vamos.... en fin un saludo compañero esta es mi humilde opinión..
Leonardo70
20/12/14, 03:47:13
Podría ser un tema de las fundas o de los protectores que utilizan con el telefono de pronto ejercen algún tipo de presión en ese punto, yo utilizo el Spen muchísimo y no tengo esa grieta, y protejo el teléfono sólo con el vidrio templado ya que esas fundas y carcasas aumentan más el tamaño y lo hacen incómodo en el bolsillo del pantalón.
Bravuss
20/12/14, 05:45:12
Esa raja te salio a mala ostia porquw yo no tengo esa rajita..
Martín25es
20/12/14, 10:58:54
Si yo estoy contigo martin los materiales "premium" de este terminal dejan que desear pero weno es samsung haber si notamos alguna diferencia en el note 6 por lo menos, ademas estoy casi seguro que no es de usar mas de la cuenta el spen, simplemente se te ha rajado porque los materiales de construccion del telefono son un pastel ya viene el fiasco desde el s4 y el marco que lleva se pelava super facil, una mierda vamos.... en fin un saludo compañero esta es mi humilde opinión..
Ojala nos de una agradable sorpresa en futuros terminales... pero vamos es de coña la verdad.. estoy bastante decepcionado
Podría ser un tema de las fundas o de los protectores que utilizan con el telefono de pronto ejercen algún tipo de presión en ese punto, yo utilizo el Spen muchísimo y no tengo esa grieta, y protejo el teléfono sólo con el vidrio templado ya que esas fundas y carcasas aumentan más el tamaño y lo hacen incómodo en el bolsillo del pantalón.
No creo que sea ni de las fundas, ni de los protectores... son rajas que salen por cambios de temperatura bruscos la mayoría... como tmb pasaba en el s4, s3, LG... etc.. pero ya te digo yo que de poner fundas o protectores es absolutamente imposible.
Martín25es
20/12/14, 11:00:21
Esa raja te salio a mala ostia porquw yo no tengo esa rajita..
La del volumen ? Suele salir... miras las rajas que suelen salir son: en el spen, volumen, power, jack de auriculares y donde el usb 3.0
breastvillage
20/12/14, 15:42:06
La del volumen ? Suele salir... miras las rajas que suelen salir son: en el spen, volumen, power, jack de auriculares y donde el usb 3.0
En dónde hacen los Samsung de España ? Porque soy de Costa Rica y he tenido S2, Note 1 y ahora Note 3. Y con caídas y todo, y nunca les ha aparecido esos rompimientos del marco, raspaduras y desgastes sí, pero eso reventado del marco nunca.
En fin, recomiendo insisto lo de stickers para camuflar desperfectos, está en foro de accesorios, hay usuarios que les ha quedado muy bonito, creo que puede prevenir más desperfectos, además de colores y variedad, yo quiero darle a mi note 3 apariencia "de metal" o de madera.
Lt_Col_Avery
20/12/14, 16:17:59
En dónde hacen los Samsung de España ? Porque soy de Costa Rica y he tenido S2, Note 1 y ahora Note 3. Y con caídas y todo, y nunca les ha aparecido esos rompimientos del marco, raspaduras y desgastes sí, pero eso reventado del marco nunca.
En fin, recomiendo insisto lo de stickers para camuflar desperfectos, está en foro de accesorios, hay usuarios que les ha quedado muy bonito, creo que puede prevenir más desperfectos, además de colores y variedad, yo quiero darle a mi note 3 apariencia "de metal" o de madera.
Este es el primer teléfono en el que tengo un desperfecto así. Te aseguro que el móvil no se me ha caído nunca, ni a mí ni a mi hija que lo usa alguna que otra vez para dibujar, así que no tengo ni la más remota idea de cómo ha podido suceder.
También te digo que apenas se ve y me importa poco, pero vamos, que el marco lo tengo roto por ahí es un hecho.
skylightcl
20/12/14, 22:14:21
igual tengo un tajo en la mitad por el lado del volumen
sunset_00
20/12/14, 22:21:12
En la parte de arriba izquierda también me a salido un tajo.
Si veis el s4 de una amiga flipariais parece que se lo han comido los ratones.
skylightcl
20/12/14, 23:34:39
y el boton home como que esta suelto .. queda corrido al apretarlo .. alguien mas le pasa ??
Juakinen
21/12/14, 15:42:18
Me falta solo el del USB y hago el full [emoji13]
Martín25es
21/12/14, 15:49:54
Me falta solo el del USB y hago el full [emoji13]
Enserio ?... no me jodas tío... :(
zz97f028
21/12/14, 21:17:35
Este es mi proximo movil, de hehco ya está en camino. Leer esto la verdad es que es sumamente desagradable. Tendré el máximo cuidado, ero son demasiados casos como para deberse a un uso indebido del dispositivo.
Martín25es
21/12/14, 21:18:54
Este es mi proximo movil, de hehco ya está en camino. Leer esto la verdad es que es sumamente desagradable. Tendré el máximo cuidado, ero son demasiados casos como para deberse a un uso indebido del dispositivo.
Aunque tengas cuidado compi es probable que en 3 o 4 meses te aparezca el primer crujido.. son por cambios de temperatura casi siempre... pero sigue siendo una maquina de móvil... pero la verdad es que si aparecen esas rajas puf es desagradable...
crisnoksam
22/12/14, 00:01:19
leyendo este post me acabo de dar cuenta que el mio tambien lo tiene y siempre con funda, con cristal templado y tiene 1 año ya.. supongo que aparecera como dicen por aqui por los cambios de temperatura o por el uso del pen pero vaya tela....
La tengo en el mismo sitio
Martín25es
22/12/14, 00:17:18
Yo a ver si subo del volumen y la veis
Misma grieta, mismo sitio
porra3221
22/12/14, 01:41:22
Pues leyendo el hilo.. hay esta la grieta (mismo sitio😢)
Martín25es
22/12/14, 09:48:05
Es muy complicado que alguien se salve de este defecto... tarde o temprano aparece. ..
Por eso mismo cuando vi lo facil que era que se pelara el cromado, antes del tema de las juntas o grietas, decidí proteger el marco con los stickers y además una funda transparente por los posibles golpes aparte del cristal templado, no se si más adelante quito los adhesivos estará con esas grietas o el marco pelado pero no lo creo, al menos el tema del cromado gastado
zz97f028
22/12/14, 11:18:54
Me parece una verguenza e impropio del que ha sido terminal de gama más alta de Samsung hasta hace bien poco. Se deberían poner las pilas y solucionar este problema. Se entiende mejor ahora que Samsung esté haciendo esfuerzos actualmente en mejorar la calidad de sus materiales (vease el marco del nuevo note 4). Para muestra un botón. Mi teléfono actual aunque parezca increible es un nokia n97. Como veis intento aprovechar al máximo la duración de mis terminales. En el n97 incluso tengo un whatsapp instalado y funciona perfectamente. Tiene bastante tiempo, la batería aún dura aceptablemente, se ha caido mil veces y no está protegido de ninguna manera, ni con funda ni con protector de pantalla y no presenta ni una sola grieta. Tiene otros problemas obviamente derivados del tiempo que tiene y que son los que me hacen renovarlo por un note 3, pero ha dado muy bien el tpo hasta ahora y grietas, ni una sola.
rociopda
22/12/14, 11:38:09
Yo tengo la raja en el spen, en el volumen y la nueva es en el boton power.
La siguiente (porque tarde o temprado SEGURO que saldrá) será o el Jack o en el USB.
Hagan sus apuestas.
quetzalcoatl
22/12/14, 11:39:18
Otro más con la grieta del Spen. Espero que no me salga la del volumen porque ésa sí que la veo jodida.
No veo defecto de fabricación sino de diseño; la sección del marco es excesivamente fina en las zonas de puertos y "agujeros" en general, de manera que con un porquito más te torsión de la cuenta, o como ya se ha apuntado, con algún cambio de temperatura, parten. Esta última explicación tiene muchas papeletas para ser la causa de mi fisura porque alguna vez en verano me ha dado por meterlo 10 minutitos en la nevera después de alcanzar temperaturas excesivas navegando por internet... (ideas de bombero... nunca más)
En mi opinión es el peaje que se paga por hacer los teléfonos cada vez más grandes y finos. Es mecánica pura: más grande y delgado -> menos rigidez del bloque -> más torsión (y gracias que se la lleva el marco y no el cuerpo...). Pero no es excusa. La muestra de que Samsung es perfectamente consciente de su error, es el marco de aluminio del nuevo note 4. En cada generación meten una cagada para favorecer el cambio a la generación siguiente. Obsolescencia programada. A mi ya me tienen hasta las pelotas. Caí con el note 3 seducido por sus promociones de -100€, pero nunca más. P'al próximo, me voy a nexus o bq. Sacabó!
Quizás sea debido al diseño no lo voy a negar pero no solo le pasa a los Moviles samsung si no a todo lo samsung, mi tele samsung F6400AW al poco de tenerla, sobre un mes, le salieron rajas al marco, vale que es ultraslim, que se calienta y enfria todo me vale, lo que no me vale es que usen un material no idoneo para el diseño. Cuelgo una fotillo del marco de la tele
quetzalcoatl
22/12/14, 12:01:36
Mal diseño + materiales de mierda. O un diseño incompatible con los materiales (de mierda) seleccionados.
Estamos de acuerdo!
P.D: siento lo de tu tele, putadón (note) + putadón (tele)!
infernoMP
22/12/14, 12:02:53
Yo de momento no tengo ninguna grieta aunque ya tiene más de un año. Probablemente por la funda tipo libro que llevo que cubre todo el marco. Pero esto es de vergüenza. Llevan arrastrando el problema desde el s3.
No afecta en nada al funcionamiento del teléfono pero a mi también me cabrea bastante.
zz97f028
22/12/14, 12:46:01
Mi duda es: los devuelvo y repienso los regalos navideños? (tengo 2 note 3 aún precintados en casa de la oferta del media markt).
Yo en este caso creo que habría que organizarse, para recopilar la información de todos los afectados y enviar a samsung todos los casos (con fotos incluidas) para que no les quede otra que admitir el problema y ponerle una solución.
Si continuo con mi decisión y no devuelvo los teléfonos, desde el minuto 0 ambos telefonos tendrán puesta una funda spigen neo hybrid y cristal templado nillkin, pero es obvio que esto no será suficiente.
Martín25es
22/12/14, 12:49:44
Yo de momento no tengo ninguna grieta aunque ya tiene más de un año. Probablemente por la funda tipo libro que llevo que cubre todo el marco. Pero esto es de vergüenza. Llevan arrastrando el problema desde el s3.
No afecta en nada al funcionamiento del teléfono pero a mi también me cabrea bastante.
Lo de las fundas ni es un factor clave ni determinante... yo siempre funda de gel y cristal templado. . Y me han salido las grietas...
infernoMP
22/12/14, 13:15:26
Lo de las fundas ni es un factor clave ni determinante... yo siempre funda de gel y cristal templado. . Y me han salido las grietas...
Supongo entonces que habrá sido suerte porque cambios de temperatura se ha llevado unos cuantos (lo uso mucho de GPS para el coche) y el Spen lo uso bastante aunque si que pongo cuidado en no forzar mucho al sacarlo y meterlo. Yo no llevo cristal solo una funda zenus de piel tipo libro.
Lo de la carta conjunta es buena idea pero no van a hacer ni caso lo saben de sobra desde hace años. Tocará acostumbrarse.
breastvillage
22/12/14, 14:02:32
Quizás sea debido al diseño no lo voy a negar pero no solo le pasa a los Moviles samsung si no a todo lo samsung, mi tele samsung F6400AW al poco de tenerla, sobre un mes, le salieron rajas al marco, vale que es ultraslim, que se calienta y enfria todo me vale, lo que no me vale es que usen un material no idoneo para el diseño. Cuelgo una fotillo del marco de la tele
Y no pedisteis cambio por garantía para tu tele ?
Busca a ver si hay stickers para ese aparato, tal vez.,😉
3z3k13l
22/12/14, 17:49:26
Yo también tengo todos los agujeros partidos... mierda de plásticos malos....
jose3200
24/12/14, 08:18:28
Yo tambien los tengo.tened en cuenta que el plastico con cambios de temperatura tiende a podrirse y de ay que se parta sin tocarlo.
Pudrirse exactamente no, acristalarse, eso es habitual en los plásticos interiores de los habitaculos de los coches pero al cabo de varios años y no menos de 5 o 6 años hablando siempre de coches de calidades dudosas, en pocos meses eso ni es normal ni es habitual ni admisible aunque yo estoy encantado con el rendimiento del note 3
acucdiver
02/01/15, 15:32:42
Hola y feliz año. Personalmente me había dado cuenta de esa rajita hace meses y también me había olvidado de ella hasta que leí este post. Le doy muchísima caña al móvil y va de fábula (veo pelis, escucho podcast por la noche, email, whatsap, gps y detectores, navego con vinculación del wifi diariamente, escaneo documentos etc... y lo tengo muy personalizado con varios módulos xposed y tras año y medio... la rajita sigue igual. Yo no le doy importancia alguna.
Quagmire_89
11/01/15, 14:01:06
Otro por aqui con dos rajitas aparecidas de la nada una donde el spen y otra bajo el boton del volumen
Un movil perfectamente cuidado y sin ningun golpe y con el marco rajado por dos sitios :cry:
breastvillage
11/01/15, 14:33:16
Me gusta.
WTF, exactamente en el mismo sitio me ha salido a mi, pero como siempre lo llevo en funda me la pela un poco.
Emiliux
11/01/15, 19:22:10
Madre de dios a mi tambien me ha salido encima de la entrada de S pen y eso que lo llevó con funda
Thas7941
13/01/15, 16:08:29
Yo también tengo esa rajita desde hace tiempo aunque nunca le he dado importancia.
En mi opinión es un fallo de diseño, nada más.
Un saludo 👋
acucdiver
15/01/15, 13:01:39
La importancia de la rajita! Si es queeee.....
Martín25es
15/01/15, 13:52:54
La importancia de la rajita! Si es queeee.....
La que cada uno le de compañero... un móvil de 700 euros creo que no debería romperse solo.. creo ehh
Luego también depende de la rajita... si que es verdad que la del spen a mi no me molesta... pero la del volumen si... porque ya modifica el marco y es maneable porque tiene recorrido.
Saludos
breastvillage
15/01/15, 14:09:35
Supongo que la mayoría tenéis cristal templado y alguna funda, pero cómo protegéis el botón de inicio ? Se os ha rayado ? También el marco de la cámara lo tenéis con microrayas o desgastao ?
Martín25es
15/01/15, 14:12:11
Supongo que la mayoría tenéis cristal templado y alguna funda, pero cómo protegéis el botón de inicio ? Se os ha rayado ? También el marco de la cámara lo tenéis con microrayas o desgastao ?
Yo llevo funda y cristal templado.
Las rajas salen por el material ya que es sensible a cambios de temperatura provocando rajas, así es el plástico.
Lo de la cámara alguna raya hay pero no me preocupa porque esas rayas no las enfoca la cámara.
En el botón home no tengo nada jeje
Saludos
Pues yo si llevo adhesivo en el botón home y en el área de la lente, más que nada por que me venían con el juego de stickers de protección http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/15/396ff353e992830a72887f3006c12499.jpg
El del home que no ha subido
breastvillage
16/01/15, 03:53:29
Pues yo si llevo adhesivo en el botón home y en el área de la lente, más que nada por que me venían con el juego de stickers de protección http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/15/396ff353e992830a72887f3006c12499.jpg
Eruizm cuando puedas pon imágenes más grandes que casi no se ve, tomaste una foto muy pequeña :oh:X-DX-D
Bromas... Sabes lo que te envidio esos stickers, no pude hacer la compra en diciembre, pero ya la semana que viene mando comprar para mi note 1 y 3, además de un par de cristales templados.
Todo aquel que quiera cuidar el móvil de raspones o desgaste del marco, cámara y botón home, debería comprar esos stickers, son una buena inversión.
jconegar
16/01/15, 07:35:27
Pues yo tambien la tengo. No me habia dado ni cuenta y el pen lo utilizo nada. Pero se nota un poco menos, ni idea desde cuando esta ahi.
Quagmire_89
17/01/15, 15:02:50
Nadie ha contactado con samsung a ver que solucion le dan??
Yo tengo la misma grieta. Pero es que soy muy manazas. Ya va por el segundo protector de cristal que me cargo. Y eso que siempre lo llevo con funda...
También tengo el botón home rayado. Le he puesto una pegatina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.