Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] batería no carga
Hola, tengo un xperia Z y desde ayer no me carga la batería utilizando el cargador de red conectado a la corriente (tanto el cable como el adaptador son originales), solo me carga si lo conecto al pc, el cable y el adaptador funcionan ya que mi mujer tiene otro xperia y le funciona perfectamente. ¿De que puede ser? y sobre todo ¿tiene solución?
Por lo demás el tlf funciona perfectamente.
mountainbike
22/06/14, 17:39:12
Se pone el rayito de que a entrado en carga?
Lo has usado de forma intrusiva mientras lo cargabas por ejemplo juegos?
Hola, muchas gracias por responder tan pronto.
No se enciende el símbolo de carga y solamente lo he usado para comprobar correo o mensajes mientras se estaba cargando.
Gracias
Kalenji
22/06/14, 23:12:12
Hola, perdonad por comentar en otro foro diferente al de mi terminal, pero es malo darle caña a los Sony mientras se están cargando?? es que al preguntar mountainbike eso parece que puede dar problemas utilizarlo bastante mientras se carga...
Un saludo y perdonad las molestias.
mountainbike
23/06/14, 00:04:47
No es que sea malo, es que al usarlo con juegos por ejemplo se descarga mas de lo que carga, pero lo recomendable es dejarlo que cargue completamente sin usarlo para que la bateria no alcance alta temperatura y no se deteriore, pero vamos que si usas el movil mientras carga tampoco le pasa nada lo unico que carga mas lento.
mountainbike
23/06/14, 00:07:23
Hola, muchas gracias por responder tan pronto.
No se enciende el símbolo de carga y solamente lo he usado para comprobar correo o mensajes mientras se estaba cargando.
Gracias
Es que me parece muy raro que cargue con el pc pero no a la corriente, haz la prueba con otro adaptador o con un cargador completo para descartar que sea el cargador, a ver si damos con el fallo.
Saludos.
Kalenji
23/06/14, 00:11:09
De acuerdo, muchas gracias por todo compañero.
Saludos.
mountainbike
23/06/14, 00:12:22
De nada para eso estamos, para ayudarnos.
Saludos.
Es que me parece muy raro que cargue con el pc pero no a la corriente, haz la prueba con otro adaptador o con un cargador completo para descartar que sea el cargador, a ver si damos con el fallo.
Saludos.
Hola de nuevo, pues lo he intentado con otro cargador (cable y adaptado distintos), pero no hay suerte no me carga, me huele que no tiene fácil solución.
mountainbike
23/06/14, 11:36:13
Hola de nuevo, pues lo he intentado con otro cargador (cable y adaptado distintos), pero no hay suerte no me carga, me huele que no tiene fácil solución.
O tiene basurilla que lo veo poco probable o se ha dañado una patilla de la entrada micro usb del movil, si tienes dificultades para cargarlo y esta en garantia lo mejor es hacer uso de ella, también tienes la opción de la carga inalambrica, espero que puedas solucionarlo.
Saludos.
BlueSkies
23/06/14, 13:06:43
Hola, tengo un xperia Z y desde ayer no me carga la batería utilizando el cargador de red conectado a la corriente (tanto el cable como el adaptador son originales), solo me carga si lo conecto al pc, el cable y el adaptador funcionan ya que mi mujer tiene otro xperia y le funciona perfectamente. ¿De que puede ser? y sobre todo ¿tiene solución?
Por lo demás el tlf funciona perfectamente.
No has probado con la base de carga?? Digo, en caso de haber perdido garantía me parece la mejor solución. Si sigue en vigor desde luego que deberías usarla y que te lo reparen, independientemente de que encuentres otra forma de cargarlo...
La base de carga es la de la foto y a mi me venía con el móvil supongo que a ti también
http://i57.tinypic.com/2iiihc2.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.