Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con controles de navegación
Hola a todos pues hace poco tengo un problema con los botones de navegación y es lo siguiente. El otro día estaba jugando a un juego cuando de repente se me quedó bloqueado el juego, reinicie el móvil y cuando se puso todo bien, ya no funcionaban los controles de navegación (decir que este problema viene si el telefono lo tengo en vertical, si lo pongo en otras posiciones esos botones si funcionan, al igual que si lo pongo en la modalidad de poner los botones a pie), la cosa que hay veces que funciona y otras no. Quería saber si hay algo para arreglar este problema, o si me voy a tener que ir a alguna tienda para ver si me lo pueden arreglar.
Otra cosa ahora me he hecho de fusión con movistar y tengo lo de 4g, quería saber como se puede activar en este modelo. Muchas gracias a todos de antemano a ver si me podeis ayudar.
Buenas tardes compañero.
En cuanto a lo primero que dices otro usuario abrió un hilo comentando algo parecido, espero que te sirva de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845858
Lo del 4g siento decirte que no es posible. El N4 no soporta dicha banda en Europa :ok:
Y que moviles tienen 4g, porque es muy bonito venderlo, y no te dicen que moviles lo pueden tener.
He estado leyendo el link que me has pasado, pero es que no se como puedo hacer todo eso, y la cosa es que hay veces que funciona y otras no. Ayer por ejemplo estuvo funcionando un buen rato, luego paro, luego volvió a funcionar. A ver si alguien con alguna aplicación o algo me puede ayudar. Muchas gracias
Prueba si no a restablecer ajustes de fábrica, a ver si así se te soluciona.
Si hago eso perderería el root que tengo, el telefono lo compre de segunda mano por esta pagina. De todas formas si hago eso como lo podría hacer lo de ponerlo en modo de fábrica, y luego como podria rootearlo de nuevo?. Perdería todo?
antoninho10
22/06/14, 18:45:11
Si hago eso perderería el root que tengo, el telefono lo compre de segunda mano por esta pagina. De todas formas si hago eso como lo podría hacer lo de ponerlo en modo de fábrica, y luego como podria rootearlo de nuevo?. Perdería todo?
Pierdes el root, apps, datos, musica, videos... TODO! Quedas el móvil como si estuviera de fábrica. Te recomiendo flashear una imagen de fábrica, en este caso la 4.4.4 que te dejo por aquí un tutorial en el que también se te enseña a rootear. Te lo dejo por aquí y cualquier duda o problemilla que tengas coméntalo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631
Un saludo!
Es que si pierdo todos los contactos y todo, nio se que hacer, lo que quiero es que me funcionen estos botones, ya que tener la opcion de a pie es un coñazo, y un poco complejo. A ver si alguien me puede dar alguna solución sin tener que pasarlo a estado de fábrica
Hola a todos, tengo un post referente a un problema con los botones de navegación. La duda es la siguiente ahora mismo tengo el sistema 4.4.2 y quería saber si actualizandolo a la versión 4.3.3 se podría arreglar el problema que tengo. Otra cosa a la hora de actualizar no perdería nada?.
Antes de actualizar quería saber si hay alguna aplicación en la cual pueda ver si toda la pantalla táctil funciona, para ver si es problema del movil o ha sido una avería. Si alguien me puede ayudar a esto se lo agradezco. Muchas gracias a todos de antemano
Te recomendaría que hagas una copia de las aplicaciones que tengas si no las quieres perder, y que sigas paso a paso el tutorial que te puse, desde el punto de instalación de los drivers.
Si lo haces así no deberías tener problema alguno y seguramente se solucione tu problema.
A ver si algún compañero sabe decirte alguna aplicación para lo que pides :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.