sabelo01
22/06/14, 17:29:43
Siento repetirme. Lo puse en el subforo de peble y no era ahí.
Hola, corro habitualmente y hago piraguismo. Me gustaría encontrar un reloj que cumpla las las siguientes características:
Barato.
Resistente al agua.
Que se pueda enlazar con el móvil o se le pueda instalar endomondo. Lo importante es que pueda ver en el momento que quiera las pulsaciones y los datos del endomondo, runtastico o lo que sea.
Que le dure la batería mas de un día.
Barato.
El caso es que como soy un poco friki no quería comprar un reloj solo pa correr.
Un saludo.
Yo tengo un Xtouch Wave y ademas de la Piragua lo utilizo, en la bici y para correr, para nadar no me atrevo todavia, ya que me da la sensacion de que su certificado IP67 tiene poco de sumergible viendo como es el cierre de la tarjeta MicroSim, ya que solo lleva una tapita de goma bajo la de metal y esos 2 minusculos tornillos, estoy convencido que con el tiempo se estropeara, incluso solo con la piragua que se salpica y no se sumerge. Todo esto en pantano, si a eso añades la sal del mar ya te va a durar mucho menos, una cosa es una ducha o un lavado de manbos, pero ya el tema de agua de continuo mas de 1/2 hora me da a mi que no lo aguanta.
Yo de momento contento con él, pero tal vez el precio sea caro, yo lo compre de segundaamno pero nuevo son 229€, pero este es telefono ademas de smartwatch (no necesitas el movil conectado), yo te recomendaria para el uso que quieres el Sony Smartwatch 2 yo he tenido el 1 que no tenia ip67 si no ip65 y en la piragua no lo use pero si en bici y para correr, sin embargo el SW2 si tiene IP67 y en segundamano por aqui por el foro los he visto entorno a 80€, pero tendras que llevar el movil para sdaber los tiempos y km ya que este si se conecta al movil para saber los datos.
Un saludo y espero haberte ayudado si tienes mas dudas no dudes en consultarme, te respondere encantado.
sabelo01
30/06/14, 13:26:10
Gracias. El móvil lo tengo solucionado pues voy a pillas para eso el galaxy 5. Tendré que mirar el sony. Gracias por la ayuda compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.