Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Verdadero o falso....
calxone
22/06/14, 17:00:00
Que tal gente esta tarde navegando por el señor google encontré algo que me llamo la atención.
Una supuesta y esperada actualización oficial para nuestro express 2.
Personalmente yo no doy mucha crediblilidad a esto pero quería compartirlo con vosotros aver que opináis,os dejo el enlace de la pagina y una captura.
Saludos.
http://smartphones.sfr.fr/android/tableau-des-mises-a-jour-sfr-mai-2014/
portuwall
22/06/14, 17:01:27
Gracias por la aportacion espero que si la saquen para ver como responde el express 2
calxone
22/06/14, 17:08:51
Pues la verdad es que si no estaría nada mal,aunque salen todos los días muchas falsas informaciones.
Sería un puntazo si tuviese KK.
boludeta
23/06/14, 12:57:24
Estaria genial..perooo la pregunta es...los que lo tenemos rooteado ...no podemos actualizarlo via ota..no estan las actualizaciones disponibles..podriamos por kies??
calxone
23/06/14, 15:15:45
Bueno gente me acaban de confirmar de Vodafone que se espera la actualización a kitkat de nuestro terminal para este verano en su momento se hará oficial en el foro Vodafone[emoji12][emoji12]
andertaker
28/06/14, 10:19:53
Pues eso es genial por fin podremos disfrutar de kitkat!!
boludeta
02/07/14, 16:59:50
Para este verano? Pero dn que mes??gracias compañero!!
calxone
02/07/14, 21:07:10
La verdad compañero no te sabria decir la informacion me la dieron directamente
desde el foro vodafone esperemos que no tarde mucho.:D
pedestre
03/07/14, 07:09:54
La verdad compañero no te sabria decir la informacion me la dieron directamente
desde el foro vodafone esperemos que no tarde mucho.:D
Yo siempre estuve convencido que este terminal tendría al menos una actualización de android. Por mi experiencia para el S2, si está prevista para el verano, no la espereis antes de Octubre o Noviembre. Siempre se suelen retrasar, ojalá que ahora no sea así.
Slds
boludeta
04/07/14, 00:57:41
Gracias cmpis
toni5ab
14/07/14, 17:29:29
pues si es asi menuda alegria!!
boludeta
16/07/14, 23:49:01
A navidades....
calxone
17/07/14, 15:13:46
Esperemos que no nos falle nuestro compi de Vodafone [emoji12]
boludeta
24/07/14, 13:19:36
Se sabe algo de la actualizacion kitkat para nuestro expres 2?? A navidades ..???!!!!
calxone
24/07/14, 15:18:39
Se sabe algo de la actualizacion kitkat para nuestro expres 2?? A navidades ..???!!!!
pues la verdad no tengo ni idea pero segun dice el amigo pedestre se suelen retrasar
y personalmente yo casi lo creo asi esperemos que no.X-D
Espero que la espera valga la pena!!! Me alegro mucho de que salga la actualización oficial, porque la verdad, aun no me fio mucho de rootear el movil y cambiarle la room...le veo mas incovenientes que ventajas.
A ver si con suerte a final de verano...
boludeta
31/07/14, 11:37:50
ZzzZzzzzzzZzzzzZZzz....kit kat..i tan gran respiro que se dan los de samsung..ojala tengamos suerte para navidades jajaja
calxone
31/07/14, 11:56:16
Jijiji yo tampoco lo veo todavía. ..
boludeta
13/08/14, 17:03:23
ZZZzzzzZzZzZz.....kit kat no despierta..jiji
DanielMoreno30
13/08/14, 20:21:19
No creo que se actualice, ya mostraron la lista y en ella no estaba...
calxone
13/08/14, 23:29:06
No creo que se actualice, ya mostraron la lista y en ella no estaba...
Yo soy igual de escéptico pero un poco de paciencia y un poco de fe hacia nuestro compi de Vodafone, si no supiese nada creo que lo habría dicho igualmente sin embargo según dice que se espera la actualización próximamente[emoji12]
pedestre
18/08/14, 07:27:19
EDITO: mirando en sammobile, resulta que la ROM española de kk ya está disponible (4.4.2) , con fecha Agosto del 2014 (compilacion es del 30 de Julio), la podeis bajar aqui (hay que registrarse). Trataré de bajarla y subirla a otro mirror y lo pondré en este mismo post:
http://www.sammobile.com/firmwares/
Imagino que en poco tiempo estará disponible via OTA, a mi al menos aun no me ha saltado, pero por odin ya la puede poner el que quiera con lo que puse anteriormente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya han publicado el código fuente del kernel para kk (version europea), lo cual significa que la ROM está al caer. No debería tardar en salir en algun pais de europa, otra cosa es la española que puede que tarde algo más (ya dependerá de vodafone).
El codigo lo podeis bajar de aqui :
http://opensource.samsung.com/reception.do
y buscais el SM-G3815
Slds
calxone
18/08/14, 08:05:08
EDITO: mirando en sammobile, resulta que la ROM española de kk ya está disponible (4.4.2) , con fecha Agosto del 2014 (compilacion es del 30 de Julio), la podeis bajar aqui (hay que registrarse). Trataré de bajarla y subirla a otro mirror y lo pondré en este mismo post:
http://www.sammobile.com/firmwares/
Imagino que en poco tiempo estará disponible via OTA, a mi al menos aun no me ha saltado, pero por odin ya la puede poner el que quiera con lo que puse anteriormente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya han publicado el código fuente del kernel para kk (version europea), lo cual significa que la ROM está al caer. No debería tardar en salir en algun pais de europa, otra cosa es la española que puede que tarde algo más (ya dependerá de vodafone).
El codigo lo podeis bajar de aqui :
http://opensource.samsung.com/reception.do
y buscais el SM-G3815
Slds
menos mal que esta vez te equivocaste pedestre y salio antes del otoño pero por fortuna para todos vamos a probarla y vamos comentando aver para cuando nos das alguna sorpresita y nos sacas alguna rom guapa para nuestro peque :platano:
Saludos compi.:aplausos:
pedestre
18/08/14, 12:40:12
Aquí teneis un mirror a la G3815XXUCNH1_G3815PHECNH1_PHE (primera ROM kk y es la española) :
https://copy.com/A9FNhCRaxXS7
Espero que vaya bien :D
calxone
18/08/14, 12:47:40
Tu ya la estas probando?
pedestre
18/08/14, 12:48:51
Tu ya la estas probando?
No, no puedo actualizar mi teléfono, está controlado por mi empresa. Tengo que esperar a que me lo actualicen ellos :cry::cry::cry::cry:
pedestre
18/08/14, 15:20:53
Según cuentan en xda, es más o menos lo mismo salvo la actualización de android. Lo cual quiere decir que Samsung no ha métido nada nuevo. Parece que no han implementado el nuevo nfc, ni idea que trae de nuevo esto, pero en xda parecen disgustados con eso.
Slds
calxone
18/08/14, 15:30:04
Según cuentan en xda, es más o menos lo mismo salvo la actualización de android. Lo cual quiere decir que Samsung no ha métido nada nuevo. Parece que no han implementado el nuevo nfc, ni idea que trae de nuevo esto, pero en xda parecen disgustados con eso.
Slds
y el sistema art se sabe algo si ira instalado?X-D
pedestre
18/08/14, 15:38:54
y el sistema art se sabe algo si ira instalado?X-D
No lo dicen. Imagino que si, aunque bien pensado puede haberlo capado samsung
calxone
18/08/14, 15:50:07
No lo dicen. Imagino que si, aunque bien pensado puede haberlo capado samsung
por eso te lo preguntaba porque estos capan cualquier cosa :risitas:
yo de momento esperare aver por kies o si me salta via ota:ok:
¿No han metido nada nuevo entonces? :roto2 ¿Ni ha cambiado la apariencia? Ya veremos el tema de consumos y rendimiento si va a mejor, se mantiene o todo lo contrario.
Hola, yo la e instalado esta mañana y la verdad es que de diseño no tiene ningún cambio, solo el cambio de versión, algún cambio en los ajustes(mínimo) y nada más.
Cámara, contactos, teléfono, galería, launcher, etc, todo sigue igual que en la 4.2.2.
En cuestión de rendimiento parece que ha mejorado un poco y la batería en principio parece que bien, esta aguantando y le he dado bastante caña.
He hecho la instalación por odin sin wipes y al arrancar daba fcs, he hecho los wipes y he vuelto a instalarla y ya me ha arrancado ok.
Y se me olvidaba, en las opciones de desarrollo no está la opcion de cambiar a ART.
Salu2
shadowloose
22/10/14, 23:16:49
Yo ya instalé la rom desde sammobile y va perfecta, ¿Alguien sabría decirme como rootear el xpress 2 con la version 4.4.2 de android?:-)
boludeta
22/10/14, 23:43:46
Identica que con la anterior..un saludo
shadowloose
22/10/14, 23:54:40
Muchas gracias, lo intentaré, como vi que los tutoriales especificaban 4.2.2 pensé que podría ser distinto.:platano:
shadowloose
31/10/14, 10:51:22
Ya llevo cuestión de una semana con la actualización oficial de la 4.4.2 y gráficamente cambian sólo un par de aspectos leves, como el icono de ubicacion gps, o el widget de procesos activos, pero lo más notable que he notado es que se ha optimizado el uso de la batería reduciendose un montón, permitiendo no depender tanto de un enchufe xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.