Ver la Versión Completa : Ayuda
Rapsivo
22/06/14, 15:54:28
Buenas, ayer borre la galeria que viene de stock en el s2 con 4.1.2. y me quede con quickpick, pero con quickpick ni otras galerias puedo elegir el fondo de bloqueo de pantalla D: ¿Alguien conoce una galeria que sustituya esa función o la original la tiene o puedo copiar el apk subirla a un servicio cloud y pasarme link? Se agradeceria mucho o se agrece cualquier respuesta, gracias
SherlockBourne
22/06/14, 15:58:31
Buenas, ayer borre la galeria que viene de stock en el s2 con 4.1.2. y me quede con quickpick, pero con quickpick ni otras galerias puedo elegir el fondo de bloqueo de pantalla D: ¿Alguien conoce una galeria que sustituya esa función o la original la tiene o puedo copiar el apk subirla a un servicio cloud y pasarme link? Se agradeceria mucho o se agrece cualquier respuesta, gracias
¡Buenas!
A mi esta me iba bien, a ver qué tal: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.galleryics
Un abrazo.
Rapsivo
22/06/14, 16:01:25
¡Buenas!
A mi esta me iba bien, a ver qué tal: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.galleryics
Un abrazo.
Gracias por responder SherlockBourne! pero no me deja establecer el fondo de bloqueo ¿A ti si? Gracias de nuevo
SherlockBourne
22/06/14, 16:07:24
Gracias por responder SherlockBourne! pero no me deja establecer el fondo de bloqueo ¿A ti si? Gracias de nuevo
Hmmm sí me dejaba, es raro... ¿has probado algunas de las Galerías de Play Store?
dnfuentes
22/06/14, 16:08:37
El fondo de bloqueo mira de cambiarlo desde ajustes/pantalla, no recuerdo ahora si había ahí una opción para ello.
SherlockBourne
22/06/14, 16:14:49
El fondo de bloqueo mira de cambiarlo desde ajustes/pantalla, no recuerdo ahora si había ahí una opción para ello.
Sip, creo recordar que sí...
Rapsivo
22/06/14, 17:18:23
Sip, creo recordar que sí...
Si pero debo elegir la galeria y no sale ninguna así que nada, da igual..
dnfuentes
22/06/14, 17:20:36
Si pero debo elegir la galeria y no sale ninguna así que nada, da igual..
Me da que todo eso viene por desinstalar la app de galeria de serie....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.