PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A los que usáis Google +os pasa?

Goranzpar
22/06/14, 15:04:45
Pues nada gente, que desde hace un par de actualizaciones el botón de publicación (lápiz rojo en un círculo que aparece al hacer scroll hacia abajo) no me funciona correctamente.

Me explico, entro a la app y si quiero publicar algo va bien. Voy haciendo scroll para ver las diferentes noticias 📰 y cuando quiero volver a publicar algo y lo pulso no reacciona, el menú de publicación no se abre.

A alguien más le pasa. Como dato curioso lo he probado en otro móvil y funciona bien. Ya he desinstalado y vuelto a instalar. He borrado caché y datos pero el bug sigue ahí.

Saludos

Nexus_5
22/06/14, 18:58:55
Exacto. Menudo bug. Reportarlo a google.

Al principio no falla, peta al rato.
Para arreglarlo lo que hago es salirme, cerrar la aplicación y al entrar vuelve a funcionar.

Goranzpar
22/06/14, 19:51:46
Exacto. Menudo bug. Reportarlo a google.

Al principio no falla, peta al rato.
Para arreglarlo lo que hago es salirme, cerrar la aplicación y al entrar vuelve a funcionar.
Lo has descrito a la perfección. Yo tengo que hacer lo mismo. Lo raro del tema es que lo he probado en otro móvil 📱 con la misma versión de Google + y no pasa. Es como si sólo fuera en el Nexus. Saludos

bloot
22/06/14, 21:47:19
A mí me pasa lo mismo con el dialer al pinchar en "contactos", a veces va bien y a veces no, por lo que explicas es muy parecido. En la 4.4.3 no me pasó pero en la 4.4.4. sí.

Goranzpar
22/06/14, 23:03:29
A mí me pasa lo mismo con el dialer al pinchar en "contactos", a veces va bien y a veces no, por lo que explicas es muy parecido. En la 4.4.3 no me pasó pero en la 4.4.4. sí.
A mí sin embargo lo de los contactos nunca me ha pasado. Rarezas de Android

Goranzpar
20/08/14, 01:16:05
Parece que con la última actualización de Google + se ha solucionado, porque ahora va cómo un tiro y no falla nunca. Saludos