Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [22 June 2014] NamelessROM - KK 4.4.4 [N7000]
ninatxu05
22/06/14, 14:43:47
Hace 10 horas que la han puesto.. a ver que tal....
http://sourceforge.net/projects/namelessrom/files/n7000/ ESTA ES LA WEEKLY
y esta otra la n7000/omni-4.4.4-20140622-n7000-NIGHTLY.zip
http://crackflasher.com/omni-4-4-4-20140622-n7000-nightly-zip-samsung-galaxy-note-intl-omnirom/
que por cierto.. seriais alguno tan amable de explicarme que diferencia tienen por sus nombres?
fusionero
22/06/14, 19:37:50
La diferencia en cuanto a Nightly y weekly es que la nightly es casi diaria, pero sin necesidad de intervenir el usuario, ya que carga solo las nuevas versiones disponibles si se han producido cambios en las partes que necesita la Rom pra el terminal a crear la Rom, y la Weekly suele ser el usuario el encargado de cargar todo y sus modificaciones personales, aunque también puede darse el caso que sea el servidor haga esta versión sino hay un usuario que se encargue para hacerla en especifico para el terminal. Si la diferencia te refieres a lo de internacional ( Intl ), es porque hay al menos 3 versiones de este termnial ( GT-N7000 ), la mencionada, la Verizon y la AT&T, aunque creo que las 3 son iguales, puede que no lo sean en todas las partes si las compañías pidieron modificaciones en el hardware por aluna razón, ya que si van a vender muchos móviles de un modelo y es para la misma compañía si lo pagan, pueden pedir cambios estratégicos para mejorar, dificultar el rooteo o lo que la compañía les deje cambiar por el sobrecoste a pagar.
En cuanto a lo de Nameless se basa en CM11 actualmente, y Omni ya no se exactamente, pero creo que hacen su propio código, pero pueden hacer como las demás y revisas para añadir cosas nuevas de otras Rom's ( creo que lo hacen ellos, pero no estoy seguro si añaden cosas directamente en alguna cosa de otros, ya que ellos tienen todo actualizandolo lentamente pero a pasos seguros, no he visto midificaciones del Gerrit sobre lo ya hecho, salvo en los saltos de versión Android y sus ramas, la última versión es 4.4.4, y la última rama es r1 de la versión 4.4.4 ).
sergiote.note
22/06/14, 23:18:56
Esta es una OmniRom, como la de Asylum, pero que tiene menos opciones y pesa un poco más. La he instalado encima de la Asylum haciendo los dos wipes pertinentes y sin el menor problema, todo igual.
La Asylum tiene la opción de poder indicar el tipo de frecuencia del procesador (así como el governor) y el modo de Battery Saver con muchas opciones y pudiendo elegir la frecuencia máxima cuando entre en funcionamiento. También tiene en ajustes las opciones de desarrollo que no encuentro en ésta...
Por otro lado utilizo el programa Clean Master que indica la ram que tienes libre y la Asylum parece que deja más memoria libre, entre un 5 y un 10% más.
Por lo demás es igual y no encuentro diferencias aunque sea la versión 4.4.4.
De momento esperaré a que los de Asylum saquen su versión 4.4.4 y la instalaré encima de ésta, me gusta más aunque son muy parecidas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.