Acceder

Ver la Versión Completa : ROM CM11 Android 4.4.3 Nubia Z5S Mini

iuva23
22/06/14, 14:28:37
Hola a tod@s.

Aquí os traigo la última actualización de CyanogenMod para el Z5S Mini. Es Android KitKat 4.4.3. Yo la llevo puesta ahora mismo y la verdad es que funciona mejor que la anterior versión. Estaré con ella varios días para poder decir luego el consumo de batería y la posible aparición de algún bug. Hasta el momento funciona todo correctamente y no hace falta bajar la apk para configurar el APN.

Las he subido a Mega para que la descarga sea más sencilla. Si no funcionan me lo decís o la buscáis en el foro de Nubia.

ROM--> https://mega.co.nz/#!6NYnHDiA!7MYAZqFK7eC45P2VZtslFGCkSjC6DqoEpWjYYkl wHvU

GAPPS--> https://mega.co.nz/#!7MwRzBhD!LV_SW02gDX2-GGLdAfHgT3nN6zFDLync8TTixGH3-Y8

TWRP Android 4.4.X--> https://mega.co.nz/#!PFo1gBhB!Vs4aEJEidjgyd5s9W52VzZqR2zDYL8IMPe64HgL Rrnc

Nubia Camera Port--> https://mega.co.nz/#!nZpAnQja!3ERr4USP042kwpqqSnWxRySVltQ-kmpXQ85mokTmiHY

Yo la he instalado con el TWRP para KitKat con los 3 wipes, he flasheado las Gapps para 4.4.3 (IMPORTANTE) y todo OK.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/enynyzuj.jpg

Si queréis alguna captura de pantalla en particular me lo decís. :ok:

Asturcharro
22/06/14, 16:32:22
Podrías subir el zip para instalar el TWRP?
Tiene la apk de la cámara de nubia?
Ya nos dirás que tal va de consumo de batería, gracias por todo iuva

Edito: quería preguntar tb si graba llamadas, con la ROM de fabrica se pueden grabar llamadas sin falta de instalar ninguna aplicación.

iuva23
22/06/14, 16:37:20

Ahora estoy fuera, en cuanto pueda subo el recovery. La cámara de nubia no está pero hay un port que si funciona (aunque no al 100%). Cuando llegue a casa y tenga un rato las subo ;)

rapsodos
22/06/14, 17:47:03
Voy a ver si con esta version vuelvo a recuperar el GPS que no hubo forma de volver a reactivarlo xD

iuva23
22/06/14, 19:35:02

Edito: quería preguntar tb si graba llamadas, con la ROM de fabrica se pueden grabar llamadas sin falta de instalar ninguna aplicación.

Actualizado el post inicial con el Recovery y el port de la cámara.

En cuanto a la grabación de las llamadas sinceramente no encuentro en ningún lado que se pueda hacer eso, o lo mismo es que no sé donde buscarlo porque tampoco recuerdo haberlo visto en la rom stock, pero si tú dices que lo hace seguramente será así, pero no sé dónde encontrar eso. Si me dices dónde está en la rom stock buscaré si en esta rom hay algo parecido :ok:

iuva23
22/06/14, 19:39:51
Es muy pronto para sacar conclusiones completamente veraces pero ya puedo ir adelantando algo:

1.- Vaya sorpresón, funciona el LED de notificaciones central!!!! Con ninguna otra rom funcionaba, sólo con la apk ButtonLED se encendían los dos botones laterales pero con ésta funciona el central para los whatsapp, telegram, correos, llamadas... Como he dicho antes, vaya sorpresón.

2.- El alcance wifi es un poco mejor.

3.- Batería: con 35 minutos de pantalla me queda un 75% por lo que la progresión sería más o menos igual que la versión anterior, unas 2 horas y poco de pantalla.

4.- GPS: a mí me ha situado perfectamente en menos de 3 segundos.

Seguiré probando...

Asturcharro
22/06/14, 20:48:27
Actualizado el post inicial con el Recovery y el port de la cámara.

En cuanto a la grabación de las llamadas sinceramente no encuentro en ningún lado que se pueda hacer eso, o lo mismo es que no sé donde buscarlo porque tampoco recuerdo haberlo visto en la rom stock, pero si tú dices que lo hace seguramente será así, pero no sé dónde encontrar eso. Si me dices dónde está en la rom stock buscaré si en esta rom hay algo parecido :ok:

En la stock cuando estas haciendo una llamada en el menú tienes la opción de grabar llamada y funciona muy bien, te dejo captura:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/7uhameva.jpg

iuva23
22/06/14, 21:05:00
En la stock cuando estas haciendo una llamada en el menú tienes la opción de grabar llamada y funciona muy bien, te dejo captura:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/7uhameva.jpg

Pues creo que si se puede. Abajo hay un micrófono que supongo servirá para grabar la conversación.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/e3ugaha3.jpg

Asturcharro
22/06/14, 21:43:21
Na, ya he tenido CM en otros móviles y ese botón es para silenciar el micrófono, pero da igual, por tus comentarios merece la pena ponerla y probarla, la probaré en cuanto tenga algo de tiempo, gracias

iuva23
23/06/14, 00:03:33
Por cierto Asturcharro veo que eres de Asturias, yo aunque vivo en Mérida soy cacereño y no sé si te pillará cerca Langreo pero de aquí quiero decir que siento vergüenza de mis paisanos emeritenses por la que han liado en Langreo. Se jugaban el ascenso a 2ªB el Mérida y el Langreo y se han liado a mamporros a la salida del estadio. Las imágenes que me han llegado son vergonzosas y desde aquí quiero decir que en Mérida no todos somos así de energúmenos por lo que pido disculpas por estos macarras y sinvergüenzas que hay en todos los lados. Y de verdad digo que me alegro de que haya ascendido el Langreo porque sólo faltaba que encima tuvieran algo que celebrar. Lo único que espero es que no haya habido heridos de gravedad.

Siento el offtopic pero me veía en la obligación de desahogarme y más viendo que hay tan buena gente asturiana por aquí.

Asturcharro
23/06/14, 00:57:49
Soy de Gijón, no sabia nada, en fin... cosas del futbol que nunca entenderé, gracias por tus aportes, me alegra saber que el gps funciona bien en esta ROM y probaré la cámara de le novo que dicen que es de lo mejor

rapsodos
23/06/14, 10:00:49
Por mi parte el gps vuelve a funcionar, a saber si por la. Rom o no.
Por lo demas ahora mismo no identifico grandes cambios.

pabvegnun
23/06/14, 12:56:17
¿Se puede instalar esta ROM desde el recovery chino que viene por defecto?

iuva23
23/06/14, 13:02:16
¿Se puede instalar esta ROM desde el recovery chino que viene por defecto?

No, tienes que utilizar un Custom Recovery habilitado para Android 4.4.X

pabvegnun
23/06/14, 14:03:43
No, tienes que utilizar un Custom Recovery habilitado para Android 4.4.X

¿El TWRP que mencionas al principio? ¿Se puede descargar e instalar sin problema o hay que hacerse root o algo? Gracias

Asturcharro
23/06/14, 14:08:10
¿El TWRP que mencionas al principio? ¿Se puede descargar e instalar sin problema o hay que hacerse root o algo? Gracias

Tienes que tener el recovery CWM, luego metes el .zip en la SD y lo instalas como una ROM

iuva23
23/06/14, 14:23:13

Lo puedes hacer como dice el compi Asturcharro o si no quieres instalar el recovery CMW lo puedes hacer también de esta manera:

1.- Descargas el .zip
2.- Lo descomprimes
3.- Enganchas el móvil con la depuración usb al PC
4.- Cuando lo detecte pinchas en el ejetuable llamado "-ó+Ùrecovery.bat"
5.- Se te abrirá una ventana con letras chinas (no te asustes), eliges la opción 1, enter y se te reiniciará el móvil solo en el TWRP.

Lo puedes hacer de las dos maneras, la que te sea más cómoda :ok:

pabvegnun
23/06/14, 17:03:45
A ver entonces si me he enterado, que estoy algo pegado en estos temas...
1- Accedo al recovery TWRP con el procedimiento "-ó+Ùrecovery.bat" [¿? Al hacer esto ya queda instalado el TWRP ¿? ]
2- Desde ahí hago los 3 Wipes e instalo la ROM con el .zip almacenado en la SD
3- Desde el TWRP de nuevo flasheo las GAPPS

Si alguien me puede confirmar que este procedimiento sea correcto se lo agradecería, por favor. No quisiera dejar el móvil (el 2º nubia, por cierto, después de que el primero muriese súbitamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820529) hecho un ladrillo. El móvil está tal cual viene: con el recovery chino, rom multi lenguaje y creo que sin root.
Gracias de nuevo

iuva23
23/06/14, 17:21:59
A ver entonces si me he enterado, que estoy algo pegado en estos temas...
1- Accedo al recovery TWRP con el procedimiento "-ó+Ùrecovery.bat" [¿? Al hacer esto ya queda instalado el TWRP ¿? ]
2- Desde ahí hago los 3 Wipes e instalo la ROM con el .zip almacenado en la SD
3- Desde el TWRP de nuevo flasheo las GAPPS

Si alguien me puede confirmar que este procedimiento sea correcto se lo agradecería, por favor. No quisiera dejar el móvil (el 2º nubia, por cierto, después de que el primero muriese súbitamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820529) hecho un ladrillo. El móvil está tal cual viene: con el recovery chino, rom multi lenguaje y creo que sin root.
Gracias de nuevo

Sí, ese es el procedimiento que te deja el TWRP instalado. Una vez instalado puedes acceder arrancando el móvil presionando el botón power junto con el botón de volumen+, cuando veas el símbolo de Nubia sueltas el botón power sin soltar el volumen+ y te aparecerá el TWRP.
OJO!! la ROM la tienes que instalar en la SD INTERNA, ya que el TWRP no tiene soporte para la SD externa.
Consejo: antes de hacer los wipes asegúrate de que dentro del recovery te aparece el .zip de la ROM.
Para flashear las gapps lo puedes hacer inmediatamente tras instalar la ROM, no hace falta ni que te salgas del recovery ni que reinicies el móvil.
También es aconsejable hacer un backup de la ROM actual con el TWRP por si algo sale mal poder recuperar el móvil.

pabvegnun
23/06/14, 17:25:06
Aprovecho para comentar una cosa "curiosa". Creo que el otro Nubia que tuve traía exactamente la misma versión de software que este, sin embargo, con el que tengo actualmente no soy capaz de ver las redes inalámbricas que están en los canales 12 y 13 (de hecho tenía la de mi casa en el 13 porque era el más limpio y he tenido que moverla al 3 para poder conectarme desde el movil....) Espero que sea cosa de software....

pabvegnun
23/06/14, 17:26:37
Sí, ese es el procedimiento que te deja el TWRP instalado. Una vez instalado puedes acceder arrancando el móvil presionando el botón power junto con el botón de volumen+, cuando veas el símbolo de Nubia sueltas el botón power sin soltar el volumen+ y te aparecerá el TWRP.
OJO!! la ROM la tienes que instalar en la SD INTERNA, ya que el TWRP no tiene soporte para la SD externa.
Consejo: antes de hacer los wipes asegúrate de que dentro del recovery te aparece el .zip de la ROM.
Para flashear las gapps lo puedes hacer inmediatamente tras instalar la ROM, no hace falta ni que te salgas del recovery ni que reinicies el móvil.
También es aconsejable hacer un backup de la ROM actual con el TWRP por si algo sale mal poder recuperar el móvil.

Gracias por la ayuda iuva23, voy a ponerme ahora mismo al tema!:ok:

pabvegnun
23/06/14, 18:00:20
Bueno ya tengo el primer problema... :-) jaja
Tengo los .zip de la ROM y los GAPPS en la memoria interna del movil. He habilitado la depuración USB y ejecutado el .bat. Selecciono la opción 1 y el movil se reinicia. Ahí me salta el recovery CWM 6.0.4.5 (El típico de las letras chinas, creo que es el que viene por defecto no¿?). Se supone que debería saltarme el recovery TWRP automáticamente si no me he enterado mal...
Si no estoy equivocado, puedo instalarlo también a partir del CWM no? (como me habéis dicho antes). ¿Desde el CWM también puedo hacer un backup antes de los wipes? (Opción 4?)
Gracias otra vez

EDITO: He conseguido instalar el TWRP tras hacerme root con VROOT

pabvegnun
23/06/14, 19:18:46
Bueno, pues ya tengo CM11 instalado y funcionando. Una pregunta, veo que aparece en el menu una aplicación de cámara de Nubia pero no se abre ¿la aplicación de cámara Nubia que hay en el primer mensaje es una .apk que se instala normalmente?

EDITO: Más dudas lo siento... ¿Las actualizaciones que me vayan llegando pueden instalarse sin problema o hay que hacer algún tipo de cambio den el recovery? Gracias

iuva23
23/06/14, 22:03:19
La cámara original de Nubia no funciona en esta ROM, lo que funciona es un port que han hecho en el foro de XDA y que he puesto en el primer post. Se instala como cualquier otra apk y aunque funciona la cámara hay muchas opciones que no (como ejemplo diré que no funciona la opción de vídeo ni la opción de guardar las fotos en la SD externa).

En cuanto a las actualizaciones esta ROM es una versión NO oficial de CyanogenMod por lo que no recibirás ninguna actualización vía FOTA.

iuva23
24/06/14, 14:54:47
Bueno pues después de un día completo con esta ROM no puedo estar más contento. Todavía no le he visto ningún bug y el comportamiento del consumo de batería es inmejorable. Con la versión anterior me costaba llegar al final del día y casi no llegaba a las 2 horas de pantalla. Ayer le conseguí hacer 2 horas y 45 minutos, todavía me quedaba un 37% de batería y eso que le dí bastante caña (30 minutos usando Endomondo, 20 minutos Candy Crash, 20 minutos escuchando música por el altavoz, 15 minutos en llamadas, 30 minutos navegando en internet, alguna que otra foto, sincronización de gmail, hotmail, whatsapp..). La verdad es que consume poquísima batería mientras está en stand-by. Hasta el momento estoy contentísismo. La mejor ROM que he probado.

rapsodos
25/06/14, 16:09:37
Corroboro que la batería se comporta. Básicamente lo mismo que iuva, solo que sin candy y pero navegando bastante por internet y Twitter. 30% de bateria y 3 horas de pantalla. Que si, tampoco es para arrancarse los ojos de alegría, pero habiendo estado con otras roms todos sabemos que es un resultado a tener muy en cuenta.

pabvegnun
25/06/14, 16:28:51
Me sumo a los resultados positivos... La batería dura más que en la ROM original y otra cosa que a priori parece haberse solucionado es el tema del GPS. Ayer hice una prueba con Sports Tracker y ya no salen los valores desorbitados de velocidad y distancia! :-) Me queda probar Orux, Runtastic y Endomondo (Estos dos últimos iban bien con la otra ROM multi de ET).

Javivega14
25/06/14, 21:46:55
Bueno a ver comento algunos fallos que me ha dado la ROM. De momento he vuelto a hacer los wipes y reflashearlo porque me daba un error continuamente "Se ha detenido android.process.media" o algo asi. Busqué por internet y la solución era borrar datos de gestor de descargas pero no me daba la opcion se quedaba en calculando... un largo tiempo sin ningún resultado. La batería me duró escasas 3 horas. Ahora parece que va mejor y la carga es más rápida. Antes de reflashear no conectaba a internet mediante 3G pero no sé que hice que conseguí arreglarlo, ahora me pasa igual pero no consigo ponerlo... Alguien sabe algo? Gracias.
EDITO: he creado los apn acorde a los parámetros de vodafone, mi compañía. Nada. Totalmente en vano.
VUELVO A EDITAR: he vuelto a configurar los apn y listo.

Javivega14
26/06/14, 10:46:45
Tras 20 min sin estar conectado a la corriente se ha descargado un 10%, pero lo que más ha consumido es Multimedia 80%. La pantalla tan solo ha consumido un 11%. Alguien sabe como parar el consumo de multiedia? No estoy escuchando música ni nada por el estilo, ni vídeos, ni juegos, nada...

iuva23
26/06/14, 11:32:40
Tras 20 min sin estar conectado a la corriente se ha descargado un 10%, pero lo que más ha consumido es Multimedia 80%. La pantalla tan solo ha consumido un 11%. Alguien sabe como parar el consumo de multiedia? No estoy escuchando música ni nada por el estilo, ni vídeos, ni juegos, nada...

Que cosas más raras te están pasando. Yo no he tenido ninguno de los problemas que tú estás comentando. Lo único que se me ocurre es que reinstales la rom. Tiene pinta de que algo en la instalación no lo ha hecho bien. Haz wipes, instala la rom e instala las gapps.

No se me ocurre otra cosa...

Javivega14
26/06/14, 11:38:36
Estoy buscando por la red y a otros también les pasa, aunque no con este móvil. He encontrado por ahí borrar carpetas e imágenes inservibles dela memoria interna. Lo he hecho y me he descargado Clean Master. La descarga parece haberse normalizado y el consumo de Multimedia ha bajado hasta el 27% mientras que el de la pantalla ha subido hastael 37, cosa más normal. Espero que siga bajando el consumo de multimedia. Seguiré observándolo y si no funciona, wipes y flasheo de nuevo.

Javivega14
26/06/14, 16:18:48
Podéis subir capturas del uso de vuestra batería?

iuva23
26/06/14, 23:46:10
Podéis subir capturas del uso de vuestra batería?

Ahí van las mías. He de decir que hoy no ha sido un día normal, sólo le he hecho poco más de una hora de pantalla. También estoy probando con el módulo Intelli3g del xposed y creo que así consume aún menos batería estando en standby. Ahora si que estoy contento con el teléfono, me dura más de un día con un uso aceptable. No es para tirar cohetes, mi antiguo jiayu g4t me hacía más de 4 horas de pantalla y 2 días completos, pero con la anterior rom y con el uso de hoy seguramente me quedaría un 30% y con esta rom como veis queda 59%.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/27/ve3avamu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/27/enatumys.jpg

iuva23
26/06/14, 23:51:20
Y este es el consumo de ayer dándole bastante más caña

http://img.tapatalk.com/d/14/06/27/ta7ysyte.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/27/ty8yqahy.jpg

Javivega14
27/06/14, 00:59:24
YA HE ENCONTRADO EL PROBLEMA POR FIN!! Ha sido quitarle la tarjeta SD externa y listo. Cuando he ido a formatearla desde el ordenador me he dado cuenta de que está dañada. Por algún motivo, ni si quiera el ordenador puede abrir la tarjeta SD pero ya no me aparece el consumo de Multimedia. A ver que tal se comporta mañana... Espero unirme a vuestras opiniones respecto a esta ROM. Gracias iuva23 por las capturas. :platano::platano::platano::aplausos:

Y aparte que es eso del xposed?

iuva23
27/06/14, 10:26:46
YA HE ENCONTRADO EL PROBLEMA POR FIN!! Ha sido quitarle la tarjeta SD externa y listo. Cuando he ido a formatearla desde el ordenador me he dado cuenta de que está dañada. Por algún motivo, ni si quiera el ordenador puede abrir la tarjeta SD pero ya no me aparece el consumo de Multimedia. A ver que tal se comporta mañana... Espero unirme a vuestras opiniones respecto a esta ROM. Gracias iuva23 por las capturas. :platano::platano::platano::aplausos:

Y aparte que es eso del xposed?

Aquí viene muy bien explicado http://rootear.com/android/xposed-framework

Y aquí un vídeo http://m.youtube.com/watch?v=Q6Fjqbkgmww

clatuveratanip
08/07/14, 14:53:58
A ver si alguno me podeis ayudar porque soy incapaz de instalar esta rom.
Tengo instala Miui 4.4.11 y tengo los recoverys que te instala la aplicacion recoveryinstallerfornubiaz5s.apk, cambiando entre ellos segun la ocasion. He intentado poner el twrp por los dos metodos, el del archivo bat (que me tira una pantalla roja y me reinicia el movil en el cwm o el stock pues he probado con los dos por si acaso) y el de instalar el zip por cwm que me dice que bad y aborta la instalacion.
Algun alma caritativa que sepa que pasa, ¿tengo que hacer esas cosas desde la rom stock? y si es asi como vuelvo a ella pues en las instrucciones pone que hay que eliminar el root pero la rom miui ya viene prerooteada... heeelllp!!

clatuveratanip
08/07/14, 14:57:32
Podria entonces poner el stock recovery con el apk de marras e instalar la oficial sin problemas?

Sir_BLaDE
08/07/14, 17:10:05
A ver si alguno me podeis ayudar porque soy incapaz de instalar esta rom.
Tengo instala Miui 4.4.11 y tengo los recoverys que te instala la aplicacion recoveryinstallerfornubiaz5s.apk, cambiando entre ellos segun la ocasion. He intentado poner el twrp por los dos metodos, el del archivo bat (que me tira una pantalla roja y me reinicia el movil en el cwm o el stock pues he probado con los dos por si acaso) y el de instalar el zip por cwm que me dice que bad y aborta la instalacion.
Algun alma caritativa que sepa que pasa, ¿tengo que hacer esas cosas desde la rom stock? y si es asi como vuelvo a ella pues en las instrucciones pone que hay que eliminar el root pero la rom miui ya viene prerooteada... heeelllp!!

A ver no se de que apk hablas, que yo sepa solo puedes instalar recoverys desde fastboot, o dentro de android con la depuracion usb en adb o ya desde otro recovery.

Podria entonces poner el stock recovery con el apk de marras e instalar la oficial sin problemas?

puedes instalar la oficil desde cwm o twrp e incluso al instalarla volver al recovery stock.

clatuveratanip
08/07/14, 17:30:37
Hola Sir_BLaDE, la aplicacion de la que hablo se llama recoveryinstallerfornubiaz5sonly.apk, la cual esta subida en este foro en otro hilo por el usuario iuva 23 creo, y te permite teniendo acceso root cambiar entre el stock recovery de nubia(en ingles) y un cwm 6.0.3.x (no recuerdo todos los numeros).
He probado todos los metodos de este hilo para instalar la rom y me dan los errores que reporto en el post anterior, que desde el cwm no me instala el twrp ni con el telefono encendido y la depuracion usb encendida me lo instala tampoco. Gracias por contestar, lo que dices que la stock rom te pone el recovery stock 100% verdadero.

Sir_BLaDE
08/07/14, 17:44:36
Hola Sir_BLaDE, la aplicacion de la que hablo se llama recoveryinstallerfornubiaz5sonly.apk, la cual esta subida en este foro en otro hilo por el usuario iuva 23 creo, y te permite teniendo acceso root cambiar entre el stock recovery de nubia(en ingles) y un cwm 6.0.3.x (no recuerdo todos los numeros).
He probado todos los metodos de este hilo para instalar la rom y me dan los errores que reporto en el post anterior, que desde el cwm no me instala el twrp ni con el telefono encendido y la depuracion usb encendida me lo instala tampoco. Gracias por contestar, lo que dices que la stock rom te pone el recovery stock 100% verdadero.

Vale, entiendo y porque no pruebas primero a actualizar el cwm 6.0.3.x al 6.0.4.x y desde hay instalar el twrp.

Saludos.

clatuveratanip
08/07/14, 17:55:40
Ok, gracias. Sabes si tengo que descargar alguno especifico para el z5smini, pues no lo he visto por ninguno de los otros hilos. ¡¡arigatou!!:ok:

Sir_BLaDE
08/07/14, 18:03:58
Ok, gracias. Sabes si tengo que descargar alguno especifico para el z5smini, pues no lo he visto por ninguno de los otros hilos. ¡¡arigatou!!:ok:

En teoría aquí lo tienes http://bbs.anzhi.com/thread-8607003-1-1.html

Aunque no te lo puedo garantizar por que no se porque, no se me abren las web de anzhi.

Saludos.

clatuveratanip
08/07/14, 18:13:13
Efectivamente, a mi tampoco se me abren esas paginas, a ver si alguno de los que lo tengan por el foro se anima y lo sube. X-D

clatuveratanip
08/07/14, 18:48:01
He encontrado el recovery chino y nada no me deja instalarlo por el pc tampoco. Tengo la depuracion usbe activada, lo unico que veo es que tiene marcada la casilla de verificar aplicaciones por usb, ¿la desmarco? :dios:

Alatistre_Cc
09/07/14, 17:33:14
Tienes que tener el recovery CWM, luego metes el .zip en la SD y lo instalas como una ROM

Pues a mi me da error y no me deja instalarlo. Me pone "E: Can't open /blalblalbalblalbala/ (bad) Installation Aborted".

Tengo el CWM 6.0.3.7.

Si me pudieráis echar una mano me vendría perfecto.

jagui41
02/08/14, 19:10:28
hola a todos ,tengo en mis manos un z5s mini de nuestro amigo jusian (de vacaciones el canalla) ha sufrido un semibrick al intentar instalar esta rom creo ya que he conseguido arrancar el twm, hecho los wipes reinicio y me dice [no OS Installed!Are you sure you wish to reboot?].....he intentado instalar desde adb sideload pero mi pc no encuentra controladores ...alguna pista..gracias
PD: desde sd no me deja instalar nada

albertopaz1987
03/08/14, 15:10:26
Quiero saber si algunas de las Rom publicadas aca sirven para el zte nubia modelo NX50X

UTOPIA_
03/08/14, 22:00:07
Quiero saber si algunas de las Rom publicadas aca sirven para el zte nubia modelo NX50X

Por ahora ninguna de las publicadas en este subforo valdría a ciencia cierta. Yo no instalaría ninguna rom de aquí en tu dispositivo o puede quedarse frito ya que no es el mismo modelo

rafeta82
08/09/14, 22:42:29
Hola a todos, muchas gracias por el hilo, le he pillado a mi novia un z5s, y después de instalarle miui, y q se bebiera la batería, acabe poniéndole esta y mucho mejor, sólo una duda, desde donde se gestiona el uso del led, o del botón de home para q no parpadee todo el rato si hay notificaciones.

Muchas gracias y un saludo

rafeta82
10/09/14, 23:23:10
Pol favol!! Alguien??

Hola a todos, muchas gracias por el hilo, le he pillado a mi novia un z5s, y después de instalarle miui, y q se bebiera la batería, acabe poniéndole esta y mucho mejor, sólo una duda, desde donde se gestiona el uso del led, o del botón de home para q no parpadee todo el rato si hay notificaciones.

Muchas gracias y un saludo

gonzalo.77
11/09/14, 13:53:18
Yo estoy aun con la rom de stock, queria mirar de instalarle esta porque es la que mas me convence, pero no me gusta lo de no poder grabar videos con la camara, ni que tampoco me permita guardar las fotos en la sd, hay alguna solucion.

UnaiBilbao
11/10/14, 22:47:18
Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor. He instalado la ROM y todo va muy bien excepto un grave problema que tengo: NO me capta señal de datos de ninguna manera, así que si no tengo wifi estoy vendido...Por favor, que alguien me ayude porque lo necesito de verdad. Gracias

UnaiBilbao
11/10/14, 23:16:25
hola chicos, problema resuelto. Ya he conseguido configurar el APN...vaya susto me había llevado

crono21
13/12/14, 19:08:15
Muy buenas a todos, llevo ya un tiempo por el foro y hoy he decidido registrarme ya que me ha salido un problema con mi z5s que no consigo resolver.
Cualquier ayuda sera muy agradecida.

El problema es que no consigo instalar la ROM de ningun modo (con el recovery de este mismo post), tenian un MIUI (no recuerdo cual) y me salia continuamente el problema status 7 installation aborted, asi que decidi probar con el MIUI 4.8.8 y este me lo ha instalado sin problemas
he probado tambien con el original de nubia y tampoco me lo instala.

Pues bien tras mucho buscar he encontrado algo sobre cambiar el recovery y he sido tan inutil de instalar el 6.0.4.6 de needrom
ahora ademas de tener el recovery en chino no consigo poner el recovery anterior ni la ROM CM11 ni la original de nubia, lo unico que puedo hacer es instalar el Miui una y otra vez, que ademas no esta en español.
el error sigue siento el mismo (status 7 installation aborted)

a ver si alguien puede ayudarme un poco por favor, muchas gracias.
Un saludo

makydanger
17/12/14, 16:34:21
hermanos tengo el nubia z5 mini pregunto esta rom funciona el 3g bien ? osea la coneccion de datos ?

cartero1
27/12/14, 20:33:38
sin problemas, funciona a la primera, almenos a mi con vodafone asi es

un saludo...

cartero1
31/12/14, 10:35:35
muy buenas, yo despues de un par de meses de poner esta rom ahora me esta saliendo cada dos por tres esto:
correo a dejado de funcionar
no se si a alguien mas le a pasado esto y cual podria ser la solucion sin tener que meter la rom de nuevo

un saludo...

T-RoR
28/10/15, 11:10:29
¿Esta ROM sirve para el mini NX404H?