PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración audio?

Elkyy
22/06/14, 14:12:34
Buenas!

Pues hace dos días que tengo este increíble terminal (actualmente con xiaomi.eu) y ayer al enchufar por primera vez unos auriculares me salia para configurar el perfil (si eran unos piston, normales, etc) algo tipo ecualizador pero hoy quiero volver a tocar la config y no sé como hacerlo.
Hay un apartado en Dispositivo que es "Headphones" pero solo hay dos opciones:
Control volume level
Control music playback
pero no sucede nada cuando los pulso. Alguien sabe como acceder al ecualizador y al configurador de modos?

Gracias!

rubenjm1997
22/06/14, 14:27:55
Entras en el reproductor entras a la cancion, pulsas una vez y te saldran varios simbolos ocultos. Ahi pulsas sobre el icono que parece un comecocos y ahi lo tienes. Y tambien tienes el ecualizador ahi

Elkyy
22/06/14, 14:45:13
Entras en el reproductor entras a la cancion, pulsas una vez y te saldran varios simbolos ocultos. Ahi pulsas sobre el icono que parece un comecocos y ahi lo tienes. Y tambien tienes el ecualizador ahi

Muchas gracias!!

rubentribune
22/06/14, 22:21:09
Me uno a la pregunta, pero mi pregunta es como equalizo la musica en general, nada de cascos, un equalizador para la musica.

Elkyy
22/06/14, 22:34:16
Me uno a la pregunta, pero mi pregunta es como equalizo la musica en general, nada de cascos, un equalizador para la musica.

Supongo que al poner el ecualizador en el reproductor se te guarda el perfil para cascos y altavoces. Sino instala viper4android que va de fábula