Acceder

Ver la Versión Completa : Smartband Oregon scientific PE128

pedrogz
22/06/14, 14:08:49
Buenas, pues me he comprado esta smartband y me llegara mañana.
¿Alguien la tiene por aquí para que comente sus impresiones??

Un saludo!

ferzgz
14/07/14, 12:39:19
Hola Pedrogz, ¿ya te ha llegado?¿la has probado? estoy por pedírmela para mi cumple, y quiero saber que impresiones te ha dado, funcionamiento, autonomía, etc
Muchas gracias

pedrogz
14/07/14, 14:46:13
Si, la llevo usando tres semanas.
En general no me quejo aunque la aplicación original tiene un fallo importante y es que no puedes poner una meta de distancia en android, se queda clavado en 0,1.(En iOS funciona correctamente)
Hay otra aplicación para android que no es original pero funciona todo correctamente.

La autonomía muy bien, guarda 2 semanas de datos y aún no la he puesto a cargar desde la primera vez.
La primera semana iba viendo el progreso cada día y me bajo a la mitad pero ya lo miro cada 4 o 5 y ahí sigue, consume muy poco.

En cuanto a fiabilidad hice al principio algunas pruebas y me daba en los pasos un 3% de error pero claro si estas sentado trabajando en el PC puede falsear la medida así que solo me la pongo cuando salgo a la calle.
Para la medida del sueño, está bastante verde y a mi me marca lo que le da gana.

Al fin y al cabo es un medidor de actividad, tampoco hay que fiarse mucho de los datos pero para llevar un seguimiento continuo esta bien.

ferzgz
14/07/14, 18:01:24
Muchas gracias