Acceder

Ver la Versión Completa : No aparecen iconos App descargadas de Google Play.

Jametses
22/06/14, 13:12:44
Hola de nuevo a todos/as,
Esto si que lo llevo observando,que muchas veces me descargo una app o juego de la tienda de Google...y no me aparece el icono en la pantalla principal como hace siempre...tengo que ir al botón central (el botón con puntitos) y buscarlo...
A alguien le pasa esto y sabe la solución o a que es debido?
Muchas gracias y saludos! :D

dnfuentes
22/06/14, 13:20:47
Eso tienes que configurarlo en los ajustes del Google play, y marcar una opción que pone añadir widhets a pantalla principal.

D.Loro5
22/06/14, 13:32:59
Abre Google Play Store, desliza de izquierda a derecha, Ajustes y marca Añadir icono a pantalla de inicio.

xSilverLight
22/06/14, 17:35:46
Amigo ya llevas 2 hilos abiertos inútilmente... puedes preguntar todas tus dudas en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128

Con respecto a tu problema, puedes buscar siquiera un poquito en tus ajustes del Play Store viene la opción para añadir los iconos a la pantalla de inicio.. Salu2

Jametses
22/06/14, 18:26:02
Es que soy novato la verdad...no me entero mucho...no pretendo abrir hilos sin control la verdad.

Respecto a los iconos a veces (la gran mayoría) los pone en la pantalla y en pocas ocasiones no los puso en la pantalla...
Acabo de comprobar en ajustes de Google Play que la casilla de instalar widgets en pantalla de inicio estaba marcada,o sea que no me las puso con los con eso marcado...Fueron muy pocas veces pero me pasó,a alguien le pasó esto?

Y de verdad,no quiero molestar,simplemente entré en este foro por que es en que hay más soluciones y veo que más gente controla de esto.
Perdonar las molestias y gracias.Saludos.

xSilverLight
22/06/14, 19:16:27
Es que soy novato la verdad...no me entero mucho...no pretendo abrir hilos sin control la verdad.

Respecto a los iconos a veces (la gran mayoría) los pone en la pantalla y en pocas ocasiones no los puso en la pantalla...
Acabo de comprobar en ajustes de Google Play que la casilla de instalar widgets en pantalla de inicio estaba marcada,o sea que no me las puso con los con eso marcado...Fueron muy pocas veces pero me pasó,a alguien le pasó esto?

Y de verdad,no quiero molestar,simplemente entré en este foro por que es en que hay más soluciones y veo que más gente controla de esto.
Perdonar las molestias y gracias.Saludos.

Bueno, no te preocupes compi, creo ke yo tambien me deje llevar jeje todos hemos sido novatos.. ya con el tiempo aprendemos :ok: pues para eso estamos en este foro para ayudarnos =D

Cambiando a tu problema.. tal vez no te kede espacio en tu pantalla de inicio, tendras muchos widgets por eso no pone los iconos o estan en otra pantalla, si tienes el launcher stock de 5 pantallas puede que esten en otra, si no no se ke lo este causando :ok:

Jametses
23/06/14, 01:00:22
La verdad que tengo pocos widgets,no lleno ni dos pantallas,tengo una y media...me pasó pocas veces la verdad...igual fue un fallo casual,o por el estilo.. :)
Por cierto,sale ahora la actualización nueva,recomendáis actualizar??
Saludos y gracias por la ayuda! ;)

xSilverLight
23/06/14, 03:34:50
La verdad que tengo pocos widgets,no lleno ni dos pantallas,tengo una y media...me pasó pocas veces la verdad...igual fue un fallo casual,o por el estilo.. :)
Por cierto,sale ahora la actualización nueva,recomendáis actualizar??
Saludos y gracias por la ayuda! ;)

Ok compi, es algo un poco irrelevante :ok:

para la actualizacion cual te salta? la 4.4.3?? o la que corrije fallos?

Jametses
23/06/14, 14:32:30
Pues la verdad que no me salta ninguna...como me entero de eso?Es que vi por internet que estaba disponible la 4.4.4 puede ser??Y la verdad no tengo ni pajolera idea jajajajajajaja no se ni como actualizar ni nada madre mía vaya zoquete jajajajajajajajajaja :risitas:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

D.Loro5
23/06/14, 15:28:05
Pues la verdad que no me salta ninguna...como me entero de eso?Es que vi por internet que estaba disponible la 4.4.4 puede ser??Y la verdad no tengo ni pajolera idea jajajajajajaja no se ni como actualizar ni nada madre mía vaya zoquete jajajajajajajajajaja :risitas:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres ver si hay alguna actualización disponible tienes que ir a Ajustes > Acerca del Teléfono > Actualizaciones del Sistema.

La última versión disponible para los Moto G Europeos es la 4.4.2 (concretamente la que arregla el fallo del OTG). Para los Moto G Americanos la última disponible es 4.4.3.

La versión 4.4.4 solo ha salido para algunos Nexus. Para el Moto G tendrás que esperar unas semanas.

kai_dranzer2003
23/06/14, 18:07:02
Hola de nuevo a todos/as,
Esto si que lo llevo observando,que muchas veces me descargo una app o juego de la tienda de Google...y no me aparece el icono en la pantalla principal como hace siempre...tengo que ir al botón central (el botón con puntitos) y buscarlo...
A alguien le pasa esto y sabe la solución o a que es debido?
Muchas gracias y saludos! :D

eso es lo normal o debería ser lo normal, al darle en el botón central abres el cajón de aplicaciones, la app que quieras la dejas pulsado unos segundos y se creará un acceso directo al escritorio, la pantalla principal es el escritorio

yo digo que entre menos iconos y widgets tengas en el escritorio mejor, así gasta menos batería, ah y tener como máximo 3 pantallas de escritorio

así que administrate o crea carpetas para tus iconos, y entre menos widgets mejor

xSilverLight
23/06/14, 20:01:50
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja es cuestion de tiempo ya veras :ok: y bueno.. pues haz lo que te dicen los compis xD

Jametses
23/06/14, 20:36:38
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ando empanado total,no tengo ninguna actualización...menos mal jajajajajajajajajajaja:ok:

Jametses
23/06/14, 20:39:34
eso es lo normal o debería ser lo normal, al darle en el botón central abres el cajón de aplicaciones, la app que quieras la dejas pulsado unos segundos y se creará un acceso directo al escritorio, la pantalla principal es el escritorio

yo digo que entre menos iconos y widgets tengas en el escritorio mejor, así gasta menos batería, ah y tener como máximo 3 pantallas de escritorio

así que administrate o crea carpetas para tus iconos, y entre menos widgets mejor

eso si que lo llevo al día,sólo uso pantalla y media,pocos widgets,pero observé que cuando instalo algo siempre me crea icono de la app/juego en la pantalla principal,sin tener que entrar dentro usando el botón central y haciendo eso que me comentas,me pasó ocasiones contadas...pero me pasó,como bien dice xSilverLightx será algo sin importancia...

Jametses
23/06/14, 20:49:37
Madre mía...pensé que la había liado!!!!!!!Pensé que se había borrado el hilo...vaya manazas...pufffffff estoy más verde que una lechuga....

dnfuentes
23/06/14, 23:48:38

El tener iconos en el escritorio no consume bateria, los widgets algo si, pero los iconos no.

Madre mía...pensé que la había liado!!!!!!!Pensé que se había borrado el hilo...vaya manazas...pufffffff estoy más verde que una lechuga....

Los hilos solo los pueden borrar los moderadores.

Jametses
03/07/14, 22:48:14
Muchas gracias por vuestra ayuda...soy badtante burro con el tema de móviles...jejeje
Muchad graciad,salúdos!! ;)