Ver la Versión Completa : Se rumorea que el Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas QHD
Se rumorea que el Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas QHD
http://fotos.subefotos.com/70c753123c7ae7b4797fcbe023a26fe0o.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que ultimamente se han puesto de moda las pantallas de 5.5 pulgadas en los smartphones. De momento el LG G3 la tiene de ese tamaño, y se espera que el nuevo iPhone tenga una versión con ese tamaño. Y según los rumores, Google tambien se va a apuntar a esta moda con el próximo teléfono de la gama Nexus. Según apuntan los rumores, el Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440). También se espera que sea el primer smartphone Android con procesador de 64 bits, acompañado de la nueva versión de Android adaptada para 64 bits. A primeros de mes, LG dijo a AndroidPolice que ellos no estaban fabricando el próximo dispositivo Nexus, y la gente de Ausdroid no pudo confirmar quien lo va a fabricar, pero si su fecha de lanzamiento, que será en Octubre/Noviembre de este año. Que opinais sobre el próximo dispositivo móvil Nexus? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/06/22/se-rumorea-que-el-nexus-6-tendra-una-pantalla-de-5-5-pulgadas-qhd/)
http://gizchina.es/2014/06/22/se-rumorea-que-el-nexus-6-tendra-una-pantalla-de-5-5-pulgadas-qhd/
http://gizchina.es/2014/06/22/se-rumorea-que-el-nexus-6-tendra-una-pantalla-de-5-5-pulgadas-qhd/
borimol
22/06/14, 12:43:42
¿En qué quedamos? ¿No iba a desaparecer la familia Nexus -en móviles- dejando paso a Android Silver?
andy_ferrari
22/06/14, 12:45:04
Rumore rumore
Schnedi
22/06/14, 12:59:23
Nexus "Phablet". NO gracias!!!
Si es un teléfono si que me interesa!!
zoletero
22/06/14, 13:09:39
no me gustan los móviles con pantalla superior a 5.2''
Jay Ziedrich
22/06/14, 13:16:06
Menos pantalla y más batería.
dnfuentes
22/06/14, 13:18:31
Opino lo mismo que tu. Si en vez de mayores pantallas, se centraran en mejorar las baterías....
albertopina1
22/06/14, 13:21:58
Las noticias van encajando, Nvidia dijo que si se va a montar sus Tegra k1 en smartphones, del tegra k1 hay una versión de 64bits, ahora sale el rumor de Nexus 6 con 64bits y llegara con tegra ya que no hay otra opción hoy en día, el Note 4 llegara con 64bits pero presumiblemente con Exynos, pero no veo a un Nexus con chip de Samsung.
Android silver llegara en 2015, a si que no hay problema para que Nexus 6 sea el ultimo.
En mi opinión 5.5 pulgadas también es demasiado para mi. La solución seria dos versiones, 4.7" y 5.5".
Kalenji
22/06/14, 13:29:31
Pinta muy bien...
A mi si me gustan los móviles con pantalla grande. Creí que ya no harían el Nexus 6 (rumores). Pues esto significa que si sacan el Nexus 6 seguramente bajarán el precio del Nexus 5 a 200€ como hicieron con los Nexus 4 :|
Desde luego sería lo que necesita Nvidia para volver al colocar sus Tegra® en la lucha. Un Nexus con sus binarios liberados...
Pero lo veo muy verde... Final de año, está a una eternidad en tecnología....
jadchaos
22/06/14, 14:47:14
Yo disfruto con los 5,7" de mi P8... 5'5" están geniales por supuesto :ok:
nachnach
22/06/14, 14:50:55
A mi si me gustan los móviles con pantalla grande. Creí que ya no harían el Nexus 6 (rumores). Pues esto significa que si sacan el Nexus 6 seguramente bajarán el precio del Nexus 5 a 200€ como hicieron con los Nexus 4 :|
a 250 bajaran, 200 era el de 8gb y el n5 es a partir de 16gb
Noticia más falsa a más no poder.
Un Nexus no tendrá tamaño phablet, y no hay procesador quad core de 64 bits para esas fechas, llevará el Snapdragon 805 que es de 32 bits.
albertopina1
22/06/14, 15:26:48
Un Nexus no tendrá tamaño phablet, y no hay procesadoor quad core de 64 bits para esas fechas, llevará el Snapdragon 805 que es de 32 bits.
La vida ni empieza ni acaba con Qualcomm, en la noticia no dice nada de quadcore de 64bits, sino 64bits, y Nvidia tiene el tegra k1 dualcore de 64bits que alcanza 44.000 en antutu en su versión mas overclockeada.
pero en teoría nvidia se retira de hacer chips para móvil, o eso pusisteis en una noticia no hará mucho tiempo... no creo que quiere entrar con la pelea en chips si se retira del mercado de chips para móviles...
curronavigator
22/06/14, 16:00:04
...no veo a un Nexus con chip de Samsung...
Y si lo fabrican ellos, tampoco?...😜
BitratE
22/06/14, 16:19:30
¿5,5"?
No gracias, no me gusta llevar la tabla de surf en el bolsillo.
Hecaton
22/06/14, 16:49:43
Me gustaría tener un Nexus 6 con pantalla de 5" y unos marcos mas pequeños que los del Nexus 5.
Apuesto que mas de uno se apunta a lo dicho a que si ?
thedimoni
22/06/14, 16:52:31
Un Nexus no tendrá tamaño phablet, y no hay procesador quad core de 64 bits para esas fechas, llevará el Snapdragon 805 que es de 32 bits.
Joder con los sandro rey de la tecnologia...no tendre tamaño phablet porque tu lo digas, 5,5 no e phablet, es phablet el lg g2? Y si que hay procesador 64 bits, te lo han puesto arriba, un tegra k1... Otra cosa es que no lo pongan, pero de ahi a decir que no hay procesadores moviles de 64... Pide perdon por el retraso.
Nonamed
22/06/14, 17:02:11
Caballeros rebajen el tono por favor.
groche97
22/06/14, 17:45:12
Estaría bien verlo, no me gusta la idea de que no existan los Nexus tal y como los conocemos, y sacar también silver para centrar la atención en este y dejar los Nexus mas para gente dedicada al desarrollo, sobre el hardware yo pienso que contra mas potencia mejor, y que ya sacaremos software que lo aproveche, menos en la pantallas que la idea de subir mas de 1080p me repele...
Los que dicen que es demasiado, será demasiado para vosotros, yo ahora encantado tendría media pulgada más, todo depende de la persona, y como la idea inicial de los Nexus es el desarrollo no veo lógico sacar dos modelos, aunque tal y como avanza la cosa igual si va cobrando sentido esta idea
2fast2julius
22/06/14, 17:51:38
Ojala lo fabrique HTC
Raziel2k
22/06/14, 17:54:34
Si es una phablet paso de los Nexus.... A esperar el Moto+1 que es lo mas cercano a un Nexus. Y seguro tendrá los marcos bien ajustados como el Moto x.
Si lo hacen como el lg g3 con unos marcos muy reducidos y la trasera redondeada ligeramente para cogerlo mejor yo lo veo ideal de tamaño
FalKoNe
22/06/14, 18:01:32
Pfff ojala sea cierto. Cuando salieron los rumores de que no iba a ver mas nexus me dió un poco de bajoncillo. Espero que edto siga adelante!!
miguelm3
22/06/14, 18:09:13
Joder con los sandro rey de la tecnologia...no tendre tamaño phablet porque tu lo digas, 5,5 no e phablet, es phablet el lg g2? Y si que hay procesador 64 bits, te lo han puesto arriba, un tegra k1... Otra cosa es que no lo pongan, pero de ahi a decir que no hay procesadores moviles de 64... Pide perdon por el retraso.
Que 5,5" no es phablet? Cuentanos mas xD
mario4119
22/06/14, 18:23:53
Este si que seria el telefono perfecto...
Tiene mas posibilidades de llegar que el otro supuesto teléfono perfecto...
rafarodri04
22/06/14, 18:49:45
no hay tamaño perfecto de pantalla porque todos no estaremos contentos, pero lo ideal sería que sacaran un tamaño para la mayor parte del público... es más probable que con 5.5 pulgadas haya menos gente que esté dispuesto a comprarlo que con 5 pulgadas...pues eso. Pero al ser más grande, le podrá meter esa pantalla quadhd y mayores especificaciones y también precio... la verdad que no me llama demasiado este nexus tampoco... si no me compré el 5...mucho menos este.
iyimetal
22/06/14, 18:50:03
A saber si sale o no sale , habrá que esperar porque cada día es algo nuevo y diferente .
mojonx0droid
22/06/14, 18:51:41
pero en teoría nvidia se retira de hacer chips para móvil, o eso pusisteis en una noticia no hará mucho tiempo... no creo que quiere entrar con la pelea en chips si se retira del mercado de chips para móviles...
Si, pero hace poco salio una noticia que decía que volvían para el lado de los móviles.... Es de no entender contá noticia rumor :loco:
albertopina1
22/06/14, 19:20:16
Realmente no veo la necesidad de un Nexus 6, si quieres un pepinaco de 5 pulgadas con Android puro y actualizar el primero y que sea barato, pues espera al Moto X+1, si quieres un pepinaco tamaño phablet barato pillate el G3 que esta a 420€ en PC componentes y es el OnePlus Killer!
Mr.Backup
22/06/14, 20:02:57
Espero que esto sea el espaldarazo necesitado por nVidia para que sus Tegra se posicionen más cerca de Qualcomm. Éstos últimos llevan un año enterito viviendo de las rentas.
Juan The MW
22/06/14, 20:06:16
A ver si por lo menos el rumor de que Nexus 6 sí que existirá es cierto. Lo de las pantallas mayores de fullHD y tan enormes es la mayor cagada de todas.
elciru666
22/06/14, 20:12:15
En que quedamos... habra o no habra nexus 6??
Faisan_Trufado
22/06/14, 20:16:57
Pantalla QHD, 64bits, mas de 3GB RAM(64bits??), 5,5 pulgadas....ejem seguro que a precio de nexus....
No aprendemos oiga, todos los años igual con los nexus, que si no se cuanta camara, bateria, pantalla, almacenamiento...y por 399€......claro claro.
Mola todo esto porque al final uno sabe que sera la mitad de lo que dice la rumorologia
Schnedi
22/06/14, 20:19:24
Realmente no veo la necesidad de un Nexus 6, si quieres un pepinaco de 5 pulgadas con Android puro y actualizar el primero y que sea barato, pues espera al Moto X+1, si quieres un pepinaco tamaño phablet barato pillate el G3 que esta a 420€ en PC componentes y es el OnePlus Killer!
tranquilo, esperalo o compratelo tú.
a los que nos gusta nos quedamos con los Nexuses...
golbergmasjunior
22/06/14, 20:42:45
Primero que no habrá nexus, ahora que sí... cuanto humo y rumores. Hasta que no haya nada oficial, todo se ha de coger con pinzas...
Salu2!
rbrt007
22/06/14, 20:43:33
Un Android Silver nunca va a ser como un Nexus. Google pone empeño en software mientras que las compañías lo que quieren es vender teléfonos. Si existiese un S5, un One o un G3 con android puro, pasaría como con los que hay ya (Google Edition), que tardan menos que uno normal, pero tardan. Así que a las empresas no sé hasta que punto tendrán interés en prescindir de sus respectivas personalizaciones luego de haber invertido tiempo y dinero. Además, el precio de un Android Silver no creo ni que se aproxime al de un Nexus, ya que de haber un S5 a 500€ y un S5 Google edition a 400€ (por poner un ejemplo) sin toda la historia de Samsung y libre de fábrica, quien quiere pagar 100€ más por Touchwiz? Alguno habrá, pero pocos.
golbergmasjunior
22/06/14, 20:52:43
La gracia de todo eso, es que si ocurre como los anteriores "google edition", la rebaja de precio con el original es prácticamente inexistente, es decir, no es más barato que el normal. Y otra de las desventajas, es que con el tiempo tampoco bajarán acorde al precio real, se mantendrán durante meses con ese precio, tal y como ocurre con los Nexus.
Salu2!
alonepk
22/06/14, 21:31:13
Ferfecto el salto de nexus 4 al nexus 6, ya me toca cambiar, ademas si es el ultimo nexus me gustaria tenerlo, en cuanto a la pantalla, si lo rumores son ciertos,5,5 ufff me gustaría 5" pero no le hago ascos a un peazo tableta ;-)
slot4x4
22/06/14, 21:33:31
A ver si se aclara el tema... hay o no nexus 6... y si lo hay, espero que se quede en 5 pulgadas como mucho. No todos llevamos trolley para llevar el movil a diario :D
vegitamaster66
22/06/14, 22:19:57
Quien entiende Google, primero q iban a cerrar la serie Nexus, ahora q viene uno nuevo? entonces la serie Silver pa cuando? que chiste somos pa esa gente no?
Es phablet con ese tamaño de pantalla, y un nexus está dedicada al mercado "normal" de smartphones que eso es a lo que me refiero.
Y no, un nexus no llevará un Nvidia por temas de drivers, por algo llevan ya tantos años usando Qualcomm que libera todo.
Flanito72
22/06/14, 22:47:47
http://es.gizmodo.com/como-han-evolucionado-en-tamano-los-smartphones-en-los-1583213989
No veo tan descabellado una pantalla de 5.5 pulgadas en un móvil que saldrá en 2015.
Simplemente pasaremos de los ladrillos de hace 6 años a las baldosas y nos acostumbraremos. ..vaya que si jajaja
Schnedi
22/06/14, 22:51:51
Y no, un nexus no llevará un Nvidia por temas de drivers, por algo llevan ya tantos años usando Qualcomm que libera todo.
que es que Google no podria "obligar" a Nvidia a liberarlos para su movil¿.
que es que Google no podria "obligar" a Nvidia a liberarlos para su movil¿.
Que se lo digan a Nvidia, con los binarios del tegra 3 del Nexus 7 original
PD: Están liberados hasta la última versión 4.4.4 https://developers.google.com/android/nexus/drivers?hl=es#grouperktu84p
Othingnet
22/06/14, 23:25:00
El tamaño de pantalla de los nexus son casi perfectos...
Para q cambiar?. El tamaño es idóneo
muzzled
23/06/14, 00:12:30
Se rumorea que no voy a comprarlo XD
guille13000
23/06/14, 00:56:20
en mi cabeza tenia que iba a ser de 6 pulgadas, pero pensandolo bien seria muy grande jajaj, asique creo q 5.5 estan bien :o
PaK_HTCmania
23/06/14, 00:59:00
El g3 es 5.5 y está vendiendose como churros! los números no engañan
Schnedi
23/06/14, 01:03:23
El g3 es 5.5 y está vendiendose como churros! los números no engañan
tb los Notes, y eso no significa que a todos les gusten los "Phablets".
Yo lo único que sé , es que no sé nada... ni N6 , ni Silver ni pollas en vinagre. No me creo ná hasta que lo vea.
PD: 5,2" me parece el límite de transición entre teléfono y phablet, pero claro, a ver quién lo define... digo yo que el primer Note que salió, quien acuñó el término "phablet" es el que debería marcar la diagonal mínima para llamarse así, no?
pd: de Nvidia no me fío, me parece demasiada potencia bruta sin control... para todo lo demás, Mastercard xD
albertopina1
23/06/14, 02:14:05
Es phablet con ese tamaño de pantalla, y un nexus está dedicada al mercado "normal" de smartphones que eso es a lo que me refiero.
Jajaja, ¿Qué soc lleva el Nexus 7 de 2012?
AdriNano
23/06/14, 04:40:11
Se rumorea que voy a ser millonario y me voy a comprar un nexus6 superhipermegaHD+++
Vamos... hasta el 2015 no se vende ni loco.
El tamaño del nexus 4 para mi gusto es perfecto. ( para gustos colores )
Pues no iban a matar la gama Nexus sustituyéndola por la gama Silver? :oh:
ed: entré directo a postear y no leí que ya hicieron mi pregunta, sorry :colorao
KikeBmG
23/06/14, 08:10:22
Quitando el tema de Nexus Si, Nexus No; sigo sin entender la reticencia de la mayoría al crecimiento del tamaño de pantallas.
Hace 3 años 4,2'' era el tamaño perfecto, hace 2 era 4,8'' y hace uno 5''...y todos esos años se hablaba del tamaño del año siguiente diciendo lo mismo: que era demasiado. Me apuesto lo que queráis que el año que viene toda la gama alta rondará las 5,5''.
La resolución está en constante subida, y para el completo disfrute se necesita un tamaño mayor de pantalla. Es así, una cosa sin la otra pierde sentido.
Xplosion
23/06/14, 09:03:51
Si es verdad lo que dice el artículo (que lo dudo y mucho, pues pa mí que no habrá más Nexus...) está claramente basado en un G3.
Quitando el tema de Nexus Si, Nexus No; sigo sin entender la reticencia de la mayoría al crecimiento del tamaño de pantallas.
Hace 3 años 4,2'' era el tamaño perfecto, hace 2 era 4,8'' y hace uno 5''...y todos esos años se hablaba del tamaño del año siguiente diciendo lo mismo: que era demasiado. Me apuesto lo que queráis que el año que viene toda la gama alta rondará las 5,5''.
La resolución está en constante subida, y para el completo disfrute se necesita un tamaño mayor de pantalla. Es así, una cosa sin la otra pierde sentido.
Los bolsillos de los pantalones y de las camisas no siguen esa progresión de crecimiento. Así, la única forma de llevar comodamente esos phablets sin que se te claven en todas partes, es llevar un abrigo/chaqueta/similar, o bolso/mariconera/similar. En primavera/verano en algunas regiones de España, ya es una tortura llevar algo más que pantalón y camisa durante el día
Por otra parte, lo que tampoco crece (a esa velocidad) es el tamaño de las manos y de las caras. Que quieres que te diga, que, cuando vayas a hablar por el phablet, este te tape 3/4 de cabeza....
En cuanto a la resolución... más marketing que otra cosa. Hay TVs LED de 32", y más grandes, que no tienen la resolución de muchos móviles de hoy en día, y se ven de p.m. y no nos vamos a comprar como locos el último modelo de TV 4K de 32"
KikeBmG
23/06/14, 09:48:53
Los bolsillos de los pantalones y de las camisas no siguen esa progresión de crecimiento. Así, la única forma de llevar comodamente esos phablets sin que se te claven en todas partes, es llevar un abrigo/chaqueta/similar, o bolso/mariconera/similar. En primavera/verano en algunas regiones de España, ya es una tortura llevar algo más que pantalón y camisa durante el día
Por otra parte, lo que tampoco crece (a esa velocidad) es el tamaño de las manos y de las caras. Que quieres que te diga, que, cuando vayas a hablar por el phablet, este te tape 3/4 de cabeza....
En cuanto a la resolución... más marketing que otra cosa. Hay TVs LED de 32", y más grandes, que no tienen la resolución de muchos móviles de hoy en día, y se ven de p.m. y no nos vamos a comprar como locos el último modelo de TV 4K de 32"
En el tema de transporte, nunca he oído quejas de quienes lo tienen la verdad...será cuestión de cada uno, supongo.
Para las manos, es obvio que un phablet es de uso obligatorio con las dos manos (o con un lápiz, como es el caso de algunos).
En cuanto a lo de las caras, toda la razón, es bastante ridículo xD
Y lo de las resoluciones...igual es marketing, pero es lo que el groso del marcado pide (personalmente no opino lo mismo).
El mercado de smartphones es el mas "exigente" en cuanto a especificaciones (los "expertos" han brotado de la nada, diciendo números de carrerilla sin saber que significan), por culpa de las compañías probablemente.
roboflekto
23/06/14, 10:04:15
A mi ya me costaba llevar el LG G2 en el bolsillo, con sus 5,2", y eso que apenas tenía marco.
Hace poco probé un Xperia Z2, y me pareció totalmente inmanejable.
Me parece un tamaño exagerado para un dispositivo móvil, a no ser que lo lleves en un bolso o mochila, y eso para mi es hacerlo aún más incómodo.
5,5" para mi es demasiado. Pasando...
Tonikukoch
23/06/14, 11:09:51
con estas medidas vamos a tener que decir a dios a llevar el móvil en el bolsillo y nos tendremos que comprar bolsos, a mi 5" ya me parece demasiado.
groche97
23/06/14, 11:21:48
Debo de ser yo el raro al que le cabe una tablet de 7" en mi bolsillo (de forma un poco incomoda eso si), y era una Nexus 7 (la primera).
Y por mucho que digais que no os gusta esto, yo cada día veo mas gente con la tablet de 10" por la calle, no lo veo lógico, pero es así, y esa gente no tendrá problemas a la hora de usar phablets digo yo.
A mi las 5" o asta 5,2" no me parece mal, ademas estaria encantado con el nexus 6, lo prefiero a la gama silver en mi casa estan el 4 y el 5, la verdad es de lo mejor que hemos probado a esos precios ojo.
Ruben2k2
23/06/14, 13:25:19
Puede ser como en el caso de los LG, que la pantalla sea de 5,5" pero en dimensiones se quedan en 5,2".
casicien
23/06/14, 14:06:05
Pero no decian que no iba a haber mas nexus
JuanmitaFG
23/06/14, 14:24:15
Presuntamente
htc4ever
23/06/14, 15:45:21
¿5,5"? Venga hombre !
opcupragta
23/06/14, 16:24:18
Movies inferiores a 5,5= a mierda
BitratE
23/06/14, 16:30:13
Ganador del comentario garrulo del día.
Por que yo lo valgo.
Schnedi
23/06/14, 17:11:22
Moviles superiores a 5,5" = a mierda muy grande.
jjooaakkiinngg
23/06/14, 17:43:56
peor que entrar en Marca.... mucho humo veo aqui! jajajaja
miguel_pf
23/06/14, 18:35:11
Mas bateria y mas resistencia ¡¡¡¡
Raziel2k
23/06/14, 18:37:34
[emoji23] pues si... En el supuesto que el Nexus 6 se convierta en una realidad saldrá en noviembre cómo de costumbre y ahora es que falta casi medio año jeje
canuta_black
23/06/14, 18:47:41
5,5" podría no ser tan grande si reducen los marcos al máximo posible. Por otra parte... ¿un iPhone de 5,5"? La evolución lógica serían 4,5" o 4,7", ¿no?
carmen_ferlo
23/06/14, 19:15:30
Yo creo que entre 5.5 como máximo y 4 como mínimo es el tamaño ideal para los smartphones de hoy en día
carmen_ferlo
23/06/14, 19:16:49
:oh: sin comentarios :risitas:
Schnedi
23/06/14, 19:25:02
5,5" podría no ser tan grande si reducen los marcos al máximo posible. Por otra parte... ¿un iPhone de 5,5"? La evolución lógica serían 4,5" o 4,7", ¿no?
y? la pantalla seguiria siendo 5,5. que mas me da el tamaño final de telefono si sigue siendo incomodo ese tamaño de pantalla.
albertopina1
23/06/14, 19:35:00
No entiendo por que los fabricantes no sacan dos versiones con distinto tamaño de un mismo modelo, el Lg G3 se esta vendiendo muy bien, pues que saquen el G3 Compact de 5 pulgadas, ya verían que tambien se vende muy bien, pues lo mismo para los Nexus.
SNori98
23/06/14, 22:46:12
Hemos podido ver la pantalla QHD y, comparado con el full HD no hay tanta diferencia. Me fijaré más en las 5'5 pulgadas que en la resolución.
canuta_black
24/06/14, 11:41:01
y? la pantalla seguiria siendo 5,5. que mas me da el tamaño final de telefono si sigue siendo incomodo ese tamaño de pantalla.
Incómodo para unos, para otros no.
¿y donde está el límite? ¿7? ¿9? ¿20 pulgadas?
¿Desde cuando crecer en tamaño es sinónimo de evolución?
A ver, hay algo que es innegable, y es que YA EXISTEN los phablets de +5", al igual que las tablets de +7". Pero están empezando a desaparecer los términales de gama alta de 4" a 5". Y eso para muchas persona, que habitualmente tiene una mano ocupada (no seáis mal pensados) es IMPRESCINDIBLE.
SNori98
25/06/14, 00:28:40
¿y donde está el límite? ¿7? ¿9? ¿20 pulgadas?
¿Desde cuando crecer en tamaño es sinónimo de evolución?
A ver, hay algo que es innegable, y es que YA EXISTEN los phablets de +5", al igual que las tablets de +7". Pero están empezando a desaparecer los términales de gama alta de 4" a 5". Y eso para muchas persona, que habitualmente tiene una mano ocupada (no seáis mal pensados) es IMPRESCINDIBLE.
Completamente de acuerdo contigo. Creemos que con pantallas grandes los telefonos son mejores...
Raziel2k
25/06/14, 00:34:36
Incómodo para unos, para otros no.
Si para los jugadores de la NBA debe ser super cómodos. [emoji23]
No entiendo por que los fabricantes no sacan dos versiones con distinto tamaño de un mismo modelo, el Lg G3 se esta vendiendo muy bien, pues que saquen el G3 Compact de 5 pulgadas, ya verían que tambien se vende muy bien, pues lo mismo para los Nexus.
Te digo yo que si sacan un G3 con las mismas características de hardware pero con pantalla de 4,7 - 5", se canibaliza al G3 "grande"
canuta_black
26/06/14, 12:27:11
Si para los jugadores de la NBA debe ser super cómodos. [emoji23]
Jajaja. Pues si, mejor que haya variedad para que cada uno se encaje en la mano el teléfono que mejor le vaya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.