PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La Batería solo carga al 100% cuando esta apagado ¿ Ayuda?

kimety
22/06/14, 11:21:35
Buenas Chico,
os cuento el problema que estoy teniendo en el S3, Rom Stock Actual,
Bueno el problema viene que cuando cargo la bateria con 10% no termina de cargar nunca , pero si lo tengo apagado, si lo carga al 100% ,
( decir por si puede ser un síntoma ) el móvil es de Julio 2012 Placa Maldita, )

dnfuentes
22/06/14, 14:55:10
Podria ser cosa de alguna app bloqueada en srgundo plano. Puedes revisar que es cpn betterbatterystats o wakelock dete tor.

mojonx0droid
23/06/14, 22:37:39
Puede ser también problemas del cable, has probado con otro cable?

baltimore26
23/06/14, 23:58:53
lo mas problable es el cargador, prueba otro PERO OJOOO debe ser el original, por el tipo de voltaje que necesita el S3 para una carga optima...

dnfuentes
24/06/14, 00:00:26
lo mas problable es el cargador, prueba otro PERO OJOOO debe ser el original, por el tipo de voltaje que necesita el S3 para una carga optima...

Cualquier cargador vale para el s3 mientras sea del mismo voltaje, pero el amperaje no importa que sea distinto.

kimety
01/07/14, 20:03:09
Gracias x vuestro interés, pero después de probar varias opciones , cargadores Originales con su Ah , y varios cables de samsung Originales, , + app de Baterias Dotor ,
como aun estaba en garantía, pues eso, al SAT. .... comenta el tecnico del Sat, que lo mas probable, es la placa Base , o la Conexion del Micro Usb. Decir que mi S3 Tenia la Placa Maldita, los compre en Julio 2012, veremos como se porta SAT de Samsung ,
saludos

dnfuentes
02/07/14, 19:15:30
Gracias x vuestro interés, pero después de probar varias opciones , cargadores Originales con su Ah , y varios cables de samsung Originales, , + app de Baterias Dotor ,
como aun estaba en garantía, pues eso, al SAT. .... comenta el tecnico del Sat, que lo mas probable, es la placa Base , o la Conexion del Micro Usb. Decir que mi S3 Tenia la Placa Maldita, los compre en Julio 2012, veremos como se porta SAT de Samsung ,
saludos

Ya nos contaras que tal compañero!!!