PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona Quick Memo por manazas!!!

kzyw
22/06/14, 10:18:44
Pues resulta que estaba con el greenify para hibernar algunas aplicaciones y me he confundido y en vez de darle a la galería Quick pic pues se me a ido la olla y he ibernado sin querer el Quick Memo jajaja ya me vale y ahora todo y haberlo deshibernado no me funciona
He probado algunas cosas pero no hay tu tía y paso de hacer un reset por eso , de hecho ya me he bajado una apk con acceso directo que me hace la función pero no es lo mismo
A ver si algún lumbreras se apiada de mi y me da una solución jeje , bueno eso es todo :)

kacarot
22/06/14, 10:22:56
Buenas compi.
Tienes titanium o ultimate backup? Entra y mira si está congelada....por efectos secundario raros....

kzyw
22/06/14, 10:30:16
Que va,lo he intentado ya con titanium con link2sd y con root Explorer y la intento lanzar pero sale un mensaje de ...no se pudo iniciar

kacarot
22/06/14, 10:46:07
No tendrás aplicada la autohivernacion ?

kzyw
22/06/14, 10:48:18
No tendrás aplicada la autohivernacion ?

Pues si , voy a probar de quitarla a ver que tal

kacarot
22/06/14, 10:48:55
A ver!

kzyw
22/06/14, 10:54:08
Lo he desactivado y luego he reiniciado y nada , sigue sin funcionar , estoy seguro que debe de ser una chorrada pero hasta entonces ...
Voy a probar a congelar greenify a ver si funciona asi

Nada sigue igual :confused:

kacarot
22/06/14, 12:00:54
Juer!....no tienes un backup?

primaelparo
22/06/14, 12:12:26
Lo he desactivado y luego he reiniciado y nada , sigue sin funcionar , estoy seguro que debe de ser una chorrada pero hasta entonces ...
Voy a probar a congelar greenify a ver si funciona asi

Nada sigue igual :confused:

Si solo la hibernaste debería funcionarte con activarla de nuevo, prueba borrar datos Quick memo en aplicaciones y mira bien el estado en greenify.

kzyw
22/06/14, 12:13:07
Juer!....no tienes un backup?

Que va, pero aunque lo tuviese no creo que cambiara nada ya que la aplicación no la he perdido ni alterado, solo que no arranca
No se si meterme en sistem a ver que encuentro, pero prefiero no tocar nada no vaya a ser...

borok90
22/06/14, 15:47:21
Reset de fabrica y móvil como nuevo, con el tiempo que tardas en buscar una solución alternativa ya tendrías las apps instaladas otra vez y bien configurado. Vamos, opinión personal :D

kacarot
22/06/14, 16:19:33
Y limpio !

kzyw
22/06/14, 19:34:15
Es que me da mucho palo tener que volver a configurar todo el móvil por esa función que ya tengo solventada con una aplicación de terceros
Y tengo más de 200 aplicaciones con sus carpetas y el xposed y los módulos por no hablar del root y vete a saber si luego no me funciona
Creo que lo dejaré así y a ver si a alguien más le ha pasado y me da una solución
Se aceptan más sugerencias risitas risitas risitas

amerino
22/06/14, 21:35:54
Mira q no tengas congelada license provider

kzyw
22/06/14, 22:25:38
Mira q no tengas congelada license provider

Que va, esa no la toqué
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/derytyqu.jpg

Fox_Soul
22/06/14, 22:30:33
prueba sacar la aplicacion de una ROM limpia, y se la pones encima.

kzyw
22/06/14, 22:42:49
prueba sacar la aplicacion de una ROM limpia, y se la pones encima.

Sería una opción pero lo veo demasiado complicado y vete a saber si luego no es peor
Con el optimus G me pasó algo parecido y se me quedó pillado en un brick de cojones

kikegsxr
22/06/14, 23:18:59
Yo probaría a bajar la apk de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2670972 y colocarla con root explorer en system/private_apps, reiniciar y listo.

El otro día tuve un problemilla con la apk de la galería toqueteando el mod apk de xdabbeds y la perdí, lo solventé de esta manera

Haz copia del apk y del odex de Quick memo que tengas en la carpeta private_apps y no pierdes nada, en caso de que no vaya lo puedes dejar tal y como estaba.

En tu caso, yo borraría el apk y el odex de la carpeta private_apps, después de hacer copia de seguridad, reiniciaba y después copiaba la nueva apk y el nuevo odex y reiniciaba. Suerte

krugger
24/07/14, 20:02:47
Saludos.
Me paso el mismo problema y logre solucionarlos descargando la aplicación LGQMemo que dice el amigo kikegsxr de la pagina de XDA, después de instalarla la actualización solo entre en configuración busque la aplicación QuickMemo y des-instale la actualización que tenia. y listo otra vez te sale que esta corriendo.

kzyw
24/07/14, 20:16:35
Saludos.
Me paso el mismo problema y logre solucionarlos descargando la aplicación LGQMemo que dice el amigo kikegsxr de la pagina de XDA, después de instalarla la actualización solo entre en configuración busque la aplicación QuickMemo y des-instale la actualización que tenia. y listo otra vez te sale que esta corriendo.

Pero a través de ajustes o como dice kikegsxr con root explorer, sobre escribiendo y reiniciando?

krugger
24/07/14, 20:26:33
Pero a través de ajustes o como dice kikegsxr con root explorer, sobre escribiendo y reiniciando?

A través de ajustes, es solo instalar y des-instalar normal.
Ve a la pagina de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2670972 , descarga el APK (LGQmemo) y la instala como una aplicación normal, después que lo instalaste te va a quedar como una actualización, luego ve a menú, configuración del teléfono, aplicaciones y busca la aplicación QuickMemo y des-instalas la actualización y listo la aplicación empieza a correr otra vez.

krugger
28/07/14, 17:38:35
saludo amigo, solucionaste el problema?

kzyw
28/07/14, 18:13:34
saludo amigo, solucionaste el problema?

Que va, de hecho cuando la descargo la descomprimo y con root explorer no me deja instalarla, me pone paquete no válido y eso que tengo los orígenes desconocidos activado :confused::confused::confused: