PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez ha dejado de cargar, pero...

Ventanilla
22/06/14, 10:01:16
Hola gente, algunos ya recordareis que tuve problemas con mi G2 al mes de haberlo comprado, como explico en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810851 sin razon alguna dejo de cargar.

Tan solo un mes y ya me dio ese problema que ademas era raro por que hay muy muy pocos hilos abiertos sobre eso, no era root ni tenia nada extraño instalado, pues bien, a dos meses de habermelo devuelto los de el servicio tecnico me ha dado el mismo problema de nuevo, en este caso si soy root y tengo ROM y kernel cambiados, esta vez la garantia se esfumaba como un peo en el viento asi (o al menos eso creo) y no me daba la gana de volver a pegarme tres semanas sin movil como me ocurrio la ultima vez. La idea era comprarme otro movil y punto, evidentemente iba a ser otro G2 por que no encuentro nada mejor por menos de 400 y no quiero pagar mas de eso por otros smartphones que no me iban a ofrecer mucho mas que un G2.

Como ya soy root se me ocurrio hacer dos cosas, la primera era reinstalar el kernel haciendo wipe a la cache y si no funcionaba despues reinstalar la ROM. 5 minutos y listo, volvi a reinstalar el kernel y va como la seda. :D De modo que si hay alguien que le suceda el mismo problema que a mi, recomiendo reinstalar la ROM o kernel que lleveis antes de enviarlo al servicio tecnico y pegaros tropecientos dias sin maquina.

PD: Cuando me devolvieron mi G2 del servicio tecnico la primera vez que le ocurrio el problema lo unico que le hicieron fue actualizarlo.

cruzfire
22/06/14, 10:07:08
no habra sido del cable,no?se suelen romper facilmente....

Ventanilla
22/06/14, 10:13:26
Negativo, evidentemente la primera vez probe distintos cables, distintos cargadores, distintos enchufes y ademas probe a cargar desde el PC, hice hardreset, etc. Nada de eso funciono, cuando me lo devolvieron actualizado iba perfecto. Ahora tras reinstalar el Kernel vuelve a funcionar bien, asi que es de software.

Malevus
22/06/14, 10:16:16
Que alegria que se te haya solucionado y de la manera mas sencilla, que sigas disfrutando de tu G2 por mucho tiempo

Ventanilla
22/06/14, 13:11:18
Pues si, lo único que tengo que hacer cuando me vuelva a pasar será reinstalar el kernel que lo hago en un minuto y listo.

kzyw
22/06/14, 13:17:11
Me alegro por ti ventanilla, anda que no lo pasaste mal, recuerdo que te ibas de viaje o eso creo
Nada, un saludo y que vaya bien :)

Ventanilla
22/06/14, 13:42:36
Sí tío, en plenas vacaciones.