PDA

Ver la Versión Completa : google maps no actualiza

ilbaron
19/12/09, 14:16:04
Buens a todos, el otro día rootee la magic metiendole la rom de cyanogen, todo ok, pero al abrir el google maps vi que era la version vieja, fui al market para actualizarlo y no me dejaba x no se historias d la firma, busque por internet y lo desinstale con lo de adb shell bla bla bla, entre en el market y al darle a instalar me decía, "la actualización no es compatible", busque una versión por internet, la instale y tb era vieja pero entre en el market para actualizarla y me volvio a salir el mensaje de "la actualización no es compatible"

alguien sabe como solucionarlo??

muuchas gracias!!!

cameronpoe9
02/01/10, 14:39:01
A mi me pasa lo mismo, yo no lo he desinstalado aun con el adb shelll por si acaso.

A ver si hay alguien que le haya pasado y nos comenta porque la verdad que la version nueva se agradece.

Un saludo

davidolfo
02/01/10, 19:15:20
metete en el el hilo de rom q se q es algo q suele pasar y te diran la solucion

Jaimesen
22/01/10, 04:33:24
a mi me pasó, cambie de room y se solucionó

kherio
22/01/10, 08:41:35
Buens a todos, el otro día rootee la magic metiendole la rom de cyanogen, todo ok, pero al abrir el google maps vi que era la version vieja, fui al market para actualizarlo y no me dejaba x no se historias d la firma, busque por internet y lo desinstale con lo de adb shell bla bla bla, entre en el market y al darle a instalar me decía, "la actualización no es compatible", busque una versión por internet, la instale y tb era vieja pero entre en el market para actualizarla y me volvio a salir el mensaje de "la actualización no es compatible"

alguien sabe como solucionarlo??

muuchas gracias!!!

Entra en esta direccion.

http://www.wuala.com/superatmel/Superatmel/Android/Varios/Maps%203.3.1%20con%20Navegador/?lang=es&dl=1 (http://www.wuala.com/superatmel/Superatmel/Android/Varios/Maps%203.3.1%20con%20Navegador/?lang=es&dl=1)

Tienes el Maps actualizado (v 3.3.1 con navegacion) y un .bat con las instrucciones para desinstalar el "antiguo e instalar éste nuevo. :risitas: