Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualizacion de G2
Hola a tod@s.
Hace un rato, en cuanto me he levantado me he dado cuenta que hay una actualizacion para el G2.
¿Alguién sabe algo? ¿Qué trae de nuevo? No he podido instalarla ya que no dispongo de internet en mi casa ahora mismo (piso de estudiantes y nos queda literamente una semana en el piso). Así que no se cuando podré ponerla.
Un saludo
Pero comenta algo mas!! Que versión tienes, si es libre o de operador? Que operador? Etc etc...!!!
Pero comenta algo mas!! Que versión tienes, si es libre o de operador? Que operador? Etc etc...!!!
Ya decía yo que se me pasaba poner algo XD, gracias por recordarmelo.
Pues mi G2(D-802) es de vodafone, no está libre, no tiene hecho root, y ahora mismo tengo la version 4.4.2 original de LG
kacarot
22/06/14, 09:36:56
Ya decía yo que se me pasaba poner algo XD, gracias por recordarmelo.
Pues mi G2(D-802) es de vodafone, no está libre, no tiene hecho root, y ahora mismo tengo la version 4.4.2 original de LG
que base? 20D es la última eu.
raziel-77
22/06/14, 09:39:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844189
Aquí comentan algo más.
kacarot
22/06/14, 09:52:06
Nada.... mejor seguir el otro hilo,pero parece una actualización menor y de apps kakafone[emoji40]
que base? 20D es la última eu.
Ahora mismo llevo la 20b, en el hilo que acaba de poner el compañero al parecer se te actualiza a la 20D
kacarot
22/06/14, 09:58:14
Ahora mismo llevo la 20b, en el hilo que acaba de poner el compañero al parecer se te actualiza a la 20D
si, creo q es "v20D"
mejor seguir por el otro hilo ,ahí si lees podrás ver los cambios y si preguntas te dirán. creo q mejor cerrar este hilo por duplicidad.
saludos
si, creo q es "v20D"
mejor seguir por el otro hilo ,ahí si lees podrás ver los cambios y si preguntas te dirán. creo q mejor cerrar este hilo por duplicidad.
saludos
Pués si, tienes razón. El otro hilo está mas completo, así que este se puede cerra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.