Ver la Versión Completa : No me va Facebook
flirola
22/06/14, 08:41:26
Hola a todos no se que le pasa a la Asus pero sin razón aparente desde ayer no se inicia la aplicación Facebook. He vuelto a valores de fabrica y vuelta a cargar el programa pero sigue igual. No soy root y la tablet esta como de fabrica, asi que no sé que puede estar pasando. --En mensaje que me da es : se ha detenido la aplicación Facebook, informar aceptar. Y ahí se queda. Que puedo hacer? Saludos,Paco
toniwan
22/06/14, 17:11:40
A mi desde ayer q se me actualizó a la última versión me pasó lo msimo. Tb he desinstalado y vuelto a instalar eliminando todo y no hay manera... Parece ser cagada del puto FB!!! :cry:
flirola
22/06/14, 23:02:57
No le ha pasado a nadie mas? Como se puede solucionar esto? Gracias
flirola
23/06/14, 00:06:07
Gracias toniwan, ya andaba loco sin saber que hacer y despues de leer tu mensaje, me he ido a reinstalar una version antigua que tenia de facebook y va yaa perfecto. Ahora a esperar que corrijan. Salu2
juralobe
23/06/14, 12:14:42
Hola a mi tambié me ha pasado lo mismo, pero incluso poniendo la tablet de fábrica, habiendo perdido información de juegos etc. sigue igual sin funcionar.
He instalado una versión anterior de Marzo o Abril creo que tenía en backup, pero si bien se abré, es con noticias de esa fecha y da error al actualizar las noticias y al final se vuelve a colgar.
Podéis indicar que pasos habéis dado y se os ha solucionado?.
Gracias
gqg1969
23/06/14, 12:20:19
Otro afectado más. Coincidiendo con esto tambien me ha empezado a aparecer el mensaje: 'Se ha detenido la aplicación Mylibrary'.
Saludos.
yeraypg
23/06/14, 16:18:17
A mi también me ha pasado, no me funciona ni Facebook ni el juego 2048
DeiviD69
23/06/14, 16:27:06
a mi tampoco... lo he desinstalado, solo me daba errores.
toniwan
23/06/14, 21:18:54
Gracias toniwan, ya andaba loco sin saber que hacer y despues de leer tu mensaje, me he ido a reinstalar una version antigua que tenia de facebook y va yaa perfecto. Ahora a esperar que corrijan. Salu2
Me alegro q lo hayas hecho funcionar... y ahora, ¿podrias pasarme esa versión de alguna manera? Gracias x 100000
flirola
24/06/14, 00:11:08
Dime como te la puedo pasar y sin problema. Salu2
toniwan
24/06/14, 00:55:25
Dime como te la puedo pasar y sin problema. Salu2
Si puedes compartirlo desde Dropbox o subirlo a algún servidor tipo Mega para descargarlo, asi podríamos aprovecharlo todos a los q nos ha dado problemas.
Muchas gracias!!! 😉
juralobe
24/06/14, 08:03:52
Me uno a Toniwan, si alguien que lo tenga solucionado, comparte explica la solución, se lo agradeceremos.
Gracias y un saludo.
toniwan
24/06/14, 09:36:51
Me uno a Toniwan, si alguien que lo tenga solucionado, comparte explica la solución, se lo agradeceremos.
Gracias y un saludo.
La fatídica versión q nos ha dado el fallo ha sido la última v. 11.0.0.11.23.
A ver si entre todos podemos lograr conseguir de algún sitio la versión anterior para todos los q hemos actualizado automáticamente y ahora no podemos acceder. Si alguien tiene copia de seguridad o la consigue por favor, si la puede postear lo agradeceríamos.
Muchas gracias!! :gracias:
toniwan
24/06/14, 10:11:50
La fatídica versión q nos ha dado el fallo ha sido la última v. 11.0.0.11.23.
A ver si entre todos podemos lograr conseguir de algún sitio la versión anterior para todos los q hemos actualizado automáticamente y ahora no podemos acceder. Si alguien tiene copia de seguridad o la consigue por favor, si la puede postear lo agradeceríamos.
Muchas gracias!! :gracias:
SOLUCIONADO!!!!
Acabo de encontrar y probar la versión v.11.0.0.0.1 q parece ser la anterior a la q nos ha dado el fallo. La he instalado y funciona perfecto de nuevo. No sé si habrá alguna entremedio, pero esta SI q funciona. Si alguien consigue otra q nos diga...
Posteo esta versión de momento para los q habéis tenido problemas:
https://mega.co.nz/#!8ZkxzLrI!650aQUrKoWirzFhrv8-uxjgKXgOZTxzGpxiEeb8JE_c
Un saludo y esperemos de todos modos q desde FB nos lo solucionen oficialmente :rolleyes:
PD.- A los q os da errores, antes de actualizar si podéis madar el informe de error a FB con la pestaña de configuración de la tablet marcada. Probablemente no harán caso, pero si les llegan bastantes igual solucionan antes el tema. Y entre todos....
Romanotegi
24/06/14, 13:24:38
SOLUCIONADO!!!!
Acabo de encontrar y probar la versión v.11.0.0.0.1 q parece ser la anterior a la q nos ha dado el fallo. La he instalado y funciona perfecto de nuevo. No sé si habrá alguna entremedio, pero esta SI q funciona. Si alguien consigue otra q nos diga...
Un saludo y esperemos de todos modos q desde FB nos lo solucionen oficialmente :rolleyes:
PD.- A los q os da errores, antes de actualizar si podéis madar el informe de error a FB con la pestaña de configuración de la tablet marcada. Probablemente no harán caso, pero si les llegan bastantes igual solucionan antes el tema. Y entre todos....
Gracias compañero esta version funciona perfectamente. :ok:
Respecto a los informes de errores ayer lo mande como unas diez veces... a ver si hay suerte y nos hacen caso.
Saludos
juralobe
24/06/14, 22:08:50
Gracias, descargada la apk e instalada y funcionando, una duda, debemos dejar que se actualice o debemos configurar algo para evitar actualizaciones?.
flirola
24/06/14, 22:40:52
Si se actualiza volverás a tener problemas. Tienes que configurarla para que no se actualice automáticamente. Salu2
toniwan
24/06/14, 23:16:01
Si se actualiza volverás a tener problemas. Tienes que configurarla para que no se actualice automáticamente. Salu2
Efectivamente. Deja desactivada la opción de actualizaciones automáticas o volverás a lo mismo. Esperemos q con la próxima actualización tomen nota y se solucione el problema.
De todos modos guardemos la app a buen recaudo x si acaso... :risitas:
juralobe
25/06/14, 16:15:21
Gracias, os recomiendo no instalar el messenger de Facebook, lo he probado y también da errores el Facebook luego.
MrBirras
01/07/14, 22:41:35
Efectivamente. Deja desactivada la opción de actualizaciones automáticas o volverás a lo mismo. Esperemos q con la próxima actualización tomen nota y se solucione el problema.
De todos modos guardemos la app a buen recaudo x si acaso... :risitas:
Yo he dejado una reseña en el play store, por si sirviese de algo.
Kenakel
03/07/14, 13:36:10
Otro más al que le falla.
Cogí la tablet ayer, después de bastantes días, y me salta el error...
Instalaré la versión que indicáis.
Gracias!
Instale la version anterior y funciono bien un tiempo, hasta hoy. Me deja entrar pero a los pocos segundos se cierra.
miguel y david
06/07/14, 21:35:08
SOLUCIONADO!!!!
No va la descarga...
MrBirras
07/07/14, 23:55:43
Hoy me ha saltado una actualización de facebook en el movil, y lo he actualizado en la Tablet y funciona el del market.
toniwan
08/07/14, 09:18:36
No va la descarga...
Revísala xq funciona perfectamente. A lo mejor era fallo del servidor.
De todos modos acaba de salir una actualización en el market q parece q funciona ya correctamente sin fallos en nuestras tablets. Salu2
jesuly17
14/07/14, 02:01:46
no se si le será de solución a alguien, pero yo la instalé de la tienda de apps de amazon que tendrá una versión anterior y todo bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.