PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mi telefono no enciende

JeffersonJDiaz
22/06/14, 04:53:36
Buenas recientemete ocurrió que mi teléfono se descargó, se apagó de la nada y no encendió más, no prende y no hace nada, no entra en modo download ni recovery creo, aún no he probado... Estaba todo normal y de repente se apagó, ahorita lo puse a cargar y me salió por un instante el icono de la batería pero ya no sale más AYUDA

Sucedió justo después de instalar un módulo de Xposed

chucky6600
22/06/14, 10:12:37
En algunas ocasiones los Samsung tienen ese problema.. Quitarle durante un buen rato la batería después introducela y pon el cable al terminal y después a la Red (según este proceso y no al revés )

JeffersonJDiaz
22/06/14, 12:18:07
No entendí lo último del cable al terminal y después a la red.

mira otra cosa que ocurre es que si intento conectarlo por USB a mi laptop, ésta comienza a ponerse loca reproduciendo sonidos que indican que se conectó y desconectó el dispositivo, una y otra vez y a veces suena como cuando no lo reconoce

jashidmartinez
27/06/14, 03:13:03
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema ayuda!!!!
y no me funciono lo de la bateria y el cable.

AlbertoEsko
27/06/14, 14:24:59
Mandalo al SAT, es un problema de la bateria, te la sustituyen
Este tema esta ya bastante hablado en el foro

JeffersonJDiaz
28/06/14, 10:48:37
No Alberto no es problema de la batería, al parecer es por el módulo Xposed, tras hacer unos cambios el teléfono comenzó a iniciar más lento y luego de reiniciarse no encendió más, no hace nada, ahora ni sale la pantalla de cargar cuando lo conecto.

AlbertoEsko
28/06/14, 12:48:38
Yo tuve ese problema, un dia dejó de encender, lo mande al SAT, sustituyeron la bateria y actulizaron unos compentes internos
Todo entro por la garantia, no tuve que pagar nada
Cuando lo digo tan seguro es por experiencia propia y de otros usuarios de este foro

JeffersonJDiaz
28/06/14, 12:54:00
Pues mi batería es nueva de paquete, de igual modo como ando en una cárcel (Venezuela) aquí difícilmente podré encontrar un SAT de Samsung, mis opciones son limitadas.

Style Blizzard
29/06/14, 07:10:31
El equipo lo acabo de comprar hoy, le traté de instalar el Firmware original de Samsung Galaxy S3 mini de la pagina para mi versión, y todo bien, lo sentia lento asi que hice Wipe Data y alli quedó, la pantalla se apago y hasta ahora no vuelve a prender el equipo, lo tengo ya conectado 1 hora con el cargador y ni el equipo se calienta, mañana lo llevaré a Claro para que vean que es lo que tiene, hace tiempo me compre otro galaxy pero en movistar, y hasta ahora me funciona de maravillas, que mal de verdad. Ojala lo puedan arreglar.

JeffersonJDiaz
29/06/14, 16:25:10
El equipo lo acabo de comprar hoy, le traté de instalar el Firmware original de Samsung Galaxy S3 mini de la pagina para mi versión, y todo bien, lo sentia lento asi que hice Wipe Data y alli quedó, la pantalla se apago y hasta ahora no vuelve a prender el equipo, lo tengo ya conectado 1 hora con el cargador y ni el equipo se calienta, mañana lo llevaré a Claro para que vean que es lo que tiene, hace tiempo me compre otro galaxy pero en movistar, y hasta ahora me funciona de maravillas, que mal de verdad. Ojala lo puedan arreglar.

Lo tuyo se llama Hardbrick, lo puedes intentar solucionar con el USBJIG aunque no siempre funciona, ni sé si funcionará para mi.