Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta cambio Firmware
Resulta que compre un Samung Galaxy S5, es de AT&T, pero lo compre acá en Chile.
Ningún problema al colocar el Chip de Movistar que es mi compañía.
Pero con el tiempo me fui dando cuenta que los de AT&T tienen bloqueadas algunas funcionalidades del cel. (videocall, tethering) por ejemplo. Y quisas algunas mas que no me e enterado aun.
Mi modelo es el SM-G900A y aca en Chile los operadores venden el modelo SM-G900M.
Mi pregunta es que pasa si yo cambio el firmware por el del modelo SM-G900M que es que venden en mi compañía.?
¿Cuales serian las consecuencias de hacer esto?
De antemano gracias por sus respuestas.
Saezcito
22/06/14, 09:48:07
Hola amigo yo que sepa no influye mucho porque yo tengo un s5 de movistar y le puse un firmware oficial libre y funciono bien sin inconvenientes pero ahora desconozco si pasara al cambiarlo si tu firmware termina en A y el otro en M bueno en eso te puedo aportar yo saludos
chicony
22/06/14, 11:57:20
yo tengo el s5 de yoigo,y me estoy preguntando si se le puede meter una version libre sin que el tfno este liberado.
y si es asi como se hace,gracias
un saludo
yo tengo el s5 de yoigo,y me estoy preguntando si se le puede meter una version libre sin que el tfno este liberado.
y si es asi como se hace,gracias
un saludo
Yo primero lo libero por IMEI. Te cuesta 10-12 euros. Seguidamente instalaría la última rom libre de UK, que te deja el CSC en BTU. Eliminarías el logo de Yoigo y el CSC YOG. Recuerda que debes restaurar a valores de fábrica y por lo tanto copia antes de lo que tengas en el teléfono.
Saludos.
Hola amigo yo que sepa no influye mucho porque yo tengo un s5 de movistar y le puse un firmware oficial libre y funciono bien sin inconvenientes pero ahora desconozco si pasara al cambiarlo si tu firmware termina en A y el otro en M bueno en eso te puedo aportar yo saludos
También hice eso con mi S2, pero mi duda ahora es el tema del modelo del mismo.
Un modelo SM-G900A (mio), funcionara con normalidad con un firmware para un modelo SM-G900M?. Esa es mi duda.
Gracias de todas formas.
chicony
22/06/14, 18:47:10
Yo primero lo libero por IMEI. Te cuesta 10-12 euros. Seguidamente instalaría la última rom libre de UK, que te deja el CSC en BTU. Eliminarías el logo de Yoigo y el CSC YOG. Recuerda que debes restaurar a valores de fábrica y por lo tanto copia antes de lo que tengas en el teléfono.
Saludos.
mi pregunta es, si es necesario liberarlo? para hacerle el cambio de firmware.mi movil solo lo voy a usar con yoigo.
gracias.
Volviendo al tema principal.
Alguien sabe las consecuencias, si es que las hay, del cambio de un Firmware SM-G900A a uno SM-G900M????
Alejorepo
23/06/14, 07:22:54
yo tambien tengo esta duda ya que tnego un s5 4g lte de t-mobile pero el mio es el SM-G900T y me gustaria ponerle la M o algo asi las mas comunes y quitarle tantas cosas que limita y pone t-mobile
Trate de hacerlo con ODIN
pero me sale el sgtet error
<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> G900MUBU1ANCE_G900MTFG1AND1_G900MUBU1ANCE_HOME.tar .md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> SingleDownload.
<ID:0/006> aboot.mbn
<ID:0/006> NAND Write Start!!
<ID:0/006> FAIL! (Auth)
<ID:0/006>
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
debe ser por la version diferente que intento instalar de sm-g900a --> sm-g900M
existe alguna forma de hacerlo de todas maneras, alguien sabe????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.