PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Para Hacer Hard Reset al Moto X

Kikesofth
22/06/14, 03:07:55
Hola que tal amigos, los saludo esperando que esten bien, acabo de comprar un moto x desde la pagina de mercado libre me salio en $3,700 pesos mexicanos, me lo dieron ya liberado para todas las compañias, no he tenio problemas de cobertura ni nada, ya le desbloquie el Bootloader antes de hacerlo me llego automaticamente la actualizacion a 4.4.2 y actualize, despues lo hice root, pero noto que mi bateria no dura mucho, cuando mucho 22 horas, no lo prendo por grandes periodos y cuando mucho al dia lo tengo 1 hora y media por 3g, y como 7 horas en wifi sin darle mucho uso, veo que a muchos de aqui les dura hasta dia y medio casi 2 por sus capturas que ponen por eso quiero hacerle un hard reset para ver si se me acomoda la bateria pero no se como hacerlo, soy nuevo en el moto x asi que si alguien pudiese ayudarme le agradeceria, Tengo la Stock Rom 161.44.35.ghost_row.NII.en.MX saludos!!!

danielonys
22/06/14, 03:13:31
pues yo usándolo con 6-7 horas de pantalla me dura el dia entero, el wifi siempre activado y checando a cada rato Twitter. La rom que tienes es la de nextel y tu modelo es el xt1053. Yo tengo el mismo modelo, pero le puse la nueva rom T-Mobile 4.4.3 que jala normal para telcel. trata de hacer ciclos completos de carga y descarga las primeras veces.

Kikesofth
22/06/14, 03:22:10
pues yo usándolo con 6-7 horas de pantalla me dura el dia entero, el wifi siempre activado y checando a cada rato Twitter. La rom que tienes es la de nextel y tu modelo es el xt1053. Yo tengo el mismo modelo, pero le puse la nueva rom T-Mobile 4.4.3 que jala normal para telcel. trata de hacer ciclos completos de carga y descarga las primeras veces.

Ok asi mismo lo haré, muchas gracias por el consejo, probare eso antes de hacerle el hard reset, por cierto soy movistar, espero que eso no sea un obstaculo para poner a futuro esa rom de T-Mobile que dices :ok::ok::ok:

danielonys
22/06/14, 03:23:28
Ok asi mismo lo haré, muchas gracias por el consejo, probare eso antes de hacerle el hard reset, por cierto soy movistar, espero que eso no sea un obstaculo para poner a futuro esa rom de T-Mobile que dices :ok::ok::ok:
de hecho esa rom T-Mobile tiene las bandas q se manejan en México con movi, telcel y iusa.

Kikesofth
22/06/14, 03:40:10
de hecho esa rom T-Mobile tiene las bandas q se manejan en México con movi, telcel y iusa.
Podrias pasarme el Tutorial para hacer eso como lo hiciste tu? te diré que soy root y tengo el recovery modificado, te agradesco tu tiempo por dar esos consejos y tips!!!