Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al perder el menu de apagado de mi S4 D:
No sé que ha pasado pero al instalar xposed y el modulo gravitybox recuerdo haber tocado algo del menu de apagado, y apartir de ahora cada vez que lo mantengo (al boton de desbloqueo me refiero) el movil ni se inmuta y en cuestion de 5 segundos se reinicia, basicamente que he perdido el menu de apagado y se reinicia como unica opción.. Y he probado a instalar modulos de modificacion de menu de apagado pero sigue pasando lo mismo, debe ser algo de GravitiBox.
Salu2
soiivip1992
22/06/14, 01:35:58
Recuerdo que a mi me pasaba lo mismo! Wipes + flashear la rom nuevamente me lo solucionaba..
Pero eso como funciona D: no entiendo de eso, y mi Rom es la de serie, solo rooteada y con xposed D:
demonik
22/06/14, 15:51:14
Vuelve a buscar en xposed que recuerdo haber visto la opción de poner el apagado normal o el que viene con opción recovery, download y fast reboot
s2
Vuelve a buscar en xposed que recuerdo haber visto la opción de poner el apagado normal o el que viene con opción recovery, download y fast reboot
s2
Por mucho que toco las opciones de energia no se cual tengo que tocar os pongo una captura haber si sabeis que debo tocar D:
541223
lobomarino
22/06/14, 17:17:06
Si has llegado a borrar algún archivo pues no lo podrás solucionar, lo mejor es lo que te aconsejan que es descargar el mismo firmware que tienes desde SamMobile.com y el Odín 3 v3.09 y luego hacer wipes o Restaurar Valores desde Cuentas > Realizar copia de seguridad, teniendo precaución de hacer respaldo de todo lo importante que tengas en el móvil ya que te borra todo, luego de esto mediante Odín le flasheas el firmware descargado y al iniciar le vuelves a hacer wipes o Restaurar Valores para que quede todo limpio y acto seguido restauras la copia de Seguridad (ésta la puedes hacer con Kies 3 que te copia y restaura hasta las configuraciones personales).-
Si has llegado a borrar algún archivo pues no lo podrás solucionar, lo mejor es lo que te aconsejan que es descargar el mismo firmware que tienes desde SamMobile.com y el Odín 3 v3.09 y luego hacer wipes o Restaurar Valores desde Cuentas > Realizar copia de seguridad, teniendo precaución de hacer respaldo de todo lo importante que tengas en el móvil ya que te borra todo, luego de esto mediante Odín le flasheas el firmware descargado y al iniciar le vuelves a hacer wipes o Restaurar Valores para que quede todo limpio y acto seguido restauras la copia de Seguridad (ésta la puedes hacer con Kies 3 que te copia y restaura hasta las configuraciones personales).-
No debe ser tan complicado.. apenas toque cosas, solo instale gravitybox y active y desactive casillas, no creo que tenga que tocar nada más, alguien sabe sobre gravitybox mas en profundidad?
Igualmente gracias por contestar:3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.