PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual rom libre elegir?

mayoral10
22/06/14, 00:32:56
Hola amigos me meto en el hilo de las rom oficiales pero no se cual elegir podei darme el enlace que sea mejor o la ultima por favor

carlos bazaldua
22/06/14, 04:05:23
Primero si va ser oficial debemos saber que modelo tienes si no pues como ayudarte

mayoral10
22/06/14, 20:47:42
hola amigo, pues d802 ;)

mesosoyo
22/06/14, 20:58:46
Hay cientos de posts como este....usar el buscador.

mayoral10
23/06/14, 14:31:25
no lo encuentro podeis ayudarme?es que en el post principal de libres nose cual elegir me pierdo...alguna persona amable que pueda?mi modelo es el d802 un abrazo

emmarivero
24/06/14, 04:11:36
Mayoral10, entendemos que seas nuevo. Pero todos lo fuimos. Y a todos nos tocó leer. La mejor? Tu lo vas a decidir. No nosotros. Tienes chinchetas para orientarte mejor. Rom y kernels. A tomarse una cerveza y leer. Chapeau.

mayoral10
24/06/14, 11:26:26
ya si e ledio jeje pero me refiero que al igual q en smsung se escoger la rom libre aqui no la identifico si alguin puede echarme una mano....

dlt0rre
24/06/14, 11:39:46
No te tomes a mal lo que te voy a decir, ok?

Se ve que es muy difícil identificar los hilos de roms más visitados, echar un ojo a las capturas, descripciones y opiniones y probarlas... no?
Quizás difícil no, pero requiere tiempo, ese tiempo es el que el resto de compañeros ya hemos invertido y es lo que tu parece que te niegas a hacer.
Nadie te va a ayudar, ni si quiera el que entre a decir que la rom que ahora él lleva es la mejor, porque no es así, la mejor para ti va a ser la que más se adapte a tus necesidades y gustos, que por cierto, ni siquiera has descrito (por favor, no lo hagas).
Y esto es así aquí y en el sub de Samsung, Nokia, Sony, etc.

Así que ale, a investigar y a probar.

Un saludo

Alberkin
24/06/14, 12:12:59
como bien han comentado, cada ROM es un mundo, pruebalas y quedate con la que mejor te vaya ;)

jukkap
24/06/14, 12:21:52
Yo en el fondo entiendo a Mayoral10 hace tiempo yo me vi igual que el y aquí no existe un tema en el que se hable de tal stock va mejor que esta asi de forma específica. En el tema de roms se habla pero sin entrar al asunto, se habla de forma general. Yo no se que pasa aquí en este subforo que estais como al asecho cuando alguien abre un tema, si os parece que el tema abierto no tiene sentido no entreis siquiera. Ahora a ver cuantos me atacan por este comentario...

mayoral10
24/06/14, 12:24:16
muy amables todos......gracias a dios por samsung hay gente que me responde si poner peros ,,,,,,,señores moderadores tema respondido cuando querais podeis cerrar el hilo un abrazo