Ver la Versión Completa : ROM Dirty Unicorns 4.4.4 {m7ul & m7spr} v7.7
verdipio
22/06/14, 00:07:49
Bueno, pues abro este hilo para hablar de esta ROM que tan bien va :D
Por lo pronto en cuanto a fluidez, es genial, y tiene bastantes opciones de configuración.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783265
Link Tapatalk: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783265
La mejor opción ...yo la llevo utilizando meses y y estoy encantado..
verdipio
22/06/14, 00:56:07
Yo de momento estoy alucinando. Lo único una cosa @ibi12 , sabes como hacer que cuando haya luz se apague la iluminación de los botones capacitivos? Porque en ajustes de brillo de los botones me marca un tope con respecto al resto y no puedo ponerlo a 0...
Pues ni idea...lo de los botones capacitivos lo dejo siempre como viene ,no lo he tocado nunca,pero lo mirare,a ver si puedo ayudarte.
Khriztianjs
22/06/14, 02:24:56
Buenas! Algún Link para entrar desde tapatalk 😁
verdipio
22/06/14, 06:32:04
Buenas! Algún Link para entrar desde tapatalk 😁
Por supuesto! Aquí tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783265
Pues ni idea...lo de los botones capacitivos lo dejo siempre como viene ,no lo he tocado nunca,pero lo mirare,a ver si puedo ayudarte.
Vale, gracias jeje
bombones
22/06/14, 13:14:25
¿Cual de las dos se baja m7ul & m7spr?
Gracias
bombones
22/06/14, 13:15:49
Repetido, perdón
verdipio
22/06/14, 16:07:58
Exacto la m7ul. Si no me equivoco la m7spr es para la operadora spring de EEUU.
¿Se puede instalar con el mismo custom recovery que se utiliza para las ARHD i Insercoint? ¿Tiene algún firmware opcional específico?...:rolleyes:
Se instala con el mismo recovery..yo la llevo junto con la insert coin 3.03 y no me ya dado nunca problemas de instalación.. Respecto al firmware ..igual...sin problemas ..aunque yo siempre tengo el ultimo...
davidroid
22/06/14, 21:48:53
El recovery recomiendo twrp 2.7.1.1 que vale para cualquier rom actual
Se instala con el mismo recovery..yo la llevo junto con la insert coin 3.03 y no me ya dado nunca problemas de instalación.. Respecto al firmware ..igual...sin problemas ..aunque yo siempre tengo el ultimo...
¿Quieres decir que llevas una instalación doble?...:rolleyes: ¿No te da ningún problema? y si no es mucho pedir ¿como has hecho la instalación?...X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2460886.....te mando el enlace....sigue las instrucciones.. Q aunque parezca dificil..no lo es.Lo uni co q te aconsejo es que tengas como primaria una basada en sense....con el kernel elementary o kangoo(que también lo soporta)...así puedes probar mas de una rom sin tener que recurrir a los backups...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2460886.....te mando el enlace....sigue las instrucciones.. Q aunque parezca dificil..no lo es.Lo uni co q te aconsejo es que tengas como primaria una basada en sense....con el kernel elementary o kangoo(que también lo soporta)...así puedes probar mas de una rom sin tener que recurrir a los backups...
Y la otra rom como ai que instalarla con wipes o sin wipes?
La instalas y después tienes la opción de wipe data...dalvick y cache....nada mas....y sin problemas.
Mgomedia
23/06/14, 00:51:13
Podias poner los pasos para instalarlo correctamente o un enlace con algun tutorial? gracias!
verdipio
23/06/14, 01:12:27
Mirad en las chinchetas de este subforo.
No habia instalado nunca una una rom de este tipo...:rolleyes: Veo que en aplicaciones no existe el Google Play...:rolleyes: ¿Como y de donde se intala? o en todo caso ¿como se instalan nuevas aplicaciones y/o utilidades?...
verdipio
23/06/14, 11:13:17
No habia instalado nunca una una rom de este tipo...:rolleyes: Veo que en aplicaciones no existe el Google Play...:rolleyes: ¿Como y de donde se intala? o en todo caso ¿como se instalan nuevas aplicaciones y/o utilidades?...
Has instalado las gapps? Si no no te aparecerán aplicaciones de google...
Has instalado las gapps? Si no no te aparecerán aplicaciones de google...
¡Oppppps!...:risitas: ¿Se instalan igual que la rom (recovery, avanced, multirom)?...:rolleyes:
verdipio
23/06/14, 12:48:19
Todavía no uso multirom así que no se como va xD
Si..las descargas(yo utilizo las del team blackout,son las mismas pero en negro)..recovery..advance...multirom...list of rom...eliges la q quieras..flash zip..eliges las gapps q te hayas bajado...wipe dalvick y cache....y reboot.
davidroid
23/06/14, 16:26:17
Debes instalar desde recovery las gapps. Que son las google apps.
Yo recomiendo "pa gapps" las puedes buscar en google directamente
bombones
23/06/14, 22:51:29
No me aclaro con el kernell de xda, no sé cual hay que descargar. Una ayudita por favor.
PD. Llevo el elemental 14.10 instalado ¿me vale?
Te vale....solo necesitas un kernel q aguante lo del multirom en la rom primaria....y tanto el kernel elementary como el kangoo...valen....
En las demás, secundaria...o las q quieras poner,no hace falta tocar el kernel
verdipio
23/06/14, 23:37:54
Sabéis si se puede cambiar cual es la primera y la secundaria cuando se quiera? lo digo porque si por ejemplo yo meto multirom ahora teniendo la dirty rom, e instalo una sense. Puedo hacer luego que la sense sea primaria y cambiar la dirty a secundaria?
davidroid
23/06/14, 23:52:21
Sabéis si se puede cambiar cual es la primera y la secundaria cuando se quiera? lo digo porque si por ejemplo yo meto multirom ahora teniendo la dirty rom, e instalo una sense. Puedo hacer luego que la sense sea primaria y cambiar la dirty a secundaria?
Si se puede
Mueves dirty a secundaria y flaseas sense+kernel+multirom
Buenas.
En que está basada está room? No me aclaro en xda. Entre room y gaaps sólo pesa unos 300 y pico megas. Poco no?
Saludos
davidroid
24/06/14, 19:24:58
Buenas.
En que está basada está room? No me aclaro en xda. Entre room y gaaps sólo pesa unos 300 y pico megas. Poco no?
Saludos
Esta basada en omnirom que no tiene nada que ver con cyanogen
Imagino que sea totalmente funcional, no?
La probaremos más adelante, gracias por contestar.
verdipio
24/06/14, 20:07:31
Totalmente, yo estoy muy contento con ella. Había perdido fluidez en sense y aquí se me ha disparado jaja
Una cosa mas........el kernel no hace falta instalarlo no? simplemente flasear room y gaps y listo.
Saludos.
Una pregunta ke tengo con esto del multirom y ke tengo sólo una rom instalada y kiero instalar otra y ponerla como principal pero sin borrar la me tengo,como tengo ke hacerlo?
verdipio
25/06/14, 12:24:54
Una cosa mas........el kernel no hace falta instalarlo no? simplemente flasear room y gaps y listo.
Saludos.
Hola, si el kernel de la rom se instala solo al flashearla.
joss021
25/06/14, 15:15:11
djluke, al tener multirom, tu eliges en el recoveri cual quieres que sea la princiapal
djluke, al tener multirom, tu eliges en el recoveri cual quieres que sea la princiapal
Como se hace ke con esto estoy un poco pegado
fantico
25/06/14, 15:32:06
Esta rom es muy buena, fluida y atractiva... pero por lo único que volví a sense fue porque no me funciono el htc tv, e intentado por todos los medios y aun no funciona.
saludos
No se pueden instalar 2senses?
Nueva test built.....con theme chooser incorporado.La leche!!!!!!!!!!
Nueva test built.....con theme chooser incorporado.La leche!!!!!!!!!!
...¿Dónde?...:rolleyes:
lastvampire
03/07/14, 03:33:59
Me parece que se ha colado de post porque yo no he visto nada...
Es como la GPE verdad alguien que la tenga instalada podría poner alguna captura? me lo estoy pensando...
EDITO: tiene las apps de HTC sobretodo la cámara?
dejoramo2
08/07/14, 02:09:49
Algo muy importante para mi. Dispone de la Radio FM?
Nueva versión oficial...7.7
Y si...tiene Theme chooser....y funciona de maravilla
Respecto a la radio fm..no tiene..pero puedes probar con ..spirit fm..
franogue
12/07/14, 21:51:56
mi windows 7 no me reconoce el htc one con esta rom. sabeis a que se puede deber?
Gracias.
verdipio
12/07/14, 22:47:02
Buenas, a mi me paso. Desactiva la depuración usb y te lo reconocerá. Luego la puedes activar de nuevo si quieres.
cristianjesus17
14/07/14, 02:30:07
Buenas alguien sabe si funciona los infrarrojos? Esque con el sense tv no consigo que me coja ninguna tele con esta rom
kakashi05
14/07/14, 14:55:06
Y en cuanto a consumo de bateria?.
bombones
16/07/14, 11:52:59
¿Solo ocupa 180 mb? ¿se puede poner el kernel elementary?
Gracias
albertomaider81
24/07/14, 17:31:50
hola a todos.LLevo ya 2 dias con esta rom y muy contento y mira q he probadooo.Quiero activar el enceder y apgar la pantalla poniendo el dedo encima del logo htc.Con el kernel de serie viene desactivado y no se puede.he instalado elementalx xo no me coge ni cobertura ni datos.que puedo hacer o que kernel instalar??
http://forum.xda-developers.com/htc-one/development/kernel-intelli-cpu-gpu-oc-uc-volt-t2800613.. Prueba este...aunque no se si tiene la opción q buscas...no puedes instalar ningún kernel de sense(como elementary) te puedes cargar el móvil...siempre debes buscar un kernwl compatible con la rom...muy muy importante
Larkspur
25/07/14, 13:29:34
Holas!
Alguien sabe si el ART funciona en esta rom?
albertomaider81
25/07/14, 16:28:31
he metido el kernel elementalx perteneciente a google edition no al sense.....
Y me he dado cuenta que desde que la instale no tengo sonido de notificaciones os pasa ha alguien mas
verdipio
28/07/14, 12:45:33
he metido el kernel elementalx perteneciente a google edition no al sense.....
Y me he dado cuenta que desde que la instale no tengo sonido de notificaciones os pasa ha alguien mas
Hola, ese kernel no te sirve, quítalo antes de que pueda pasar algo. Google Edition no es lo mismo que AOSP.
verdipio
28/07/14, 12:46:47
Buenas alguien sabe si funciona los infrarrojos? Esque con el sense tv no consigo que me coja ninguna tele con esta rom
Sí funciona, lo que no puedes hacer funcionar en esta rom es Sense TV porque es una aplicación de Sense XD. Bajate cualquier otra del play store.
La he instalado y el movil se pone ardiendo y la batería vuela, le pasa a alguien?
verdipio
29/07/14, 13:03:46
Buenas, la última v.7.7 tiene algunos fallos. Yo he vuelto a la 7.6 y en xda me han dicho que instale la test build del día 25 , que va perfecta.
La del día 25 va perfecta..incluso..para mi..la q mejor duración de bateria..prueba la.
verdipio
29/07/14, 16:19:23
La del día 25 va perfecta..incluso..para mi..la q mejor duración de bateria..prueba la.
Una pregunta ibi, para el nuestro la versión que hay que bajar es la GSM no? Acostumbrado al resto que ponía m7ul... Jeje
Si..la gsm...esa es la nuestra.
verdipio
29/07/14, 19:32:41
Okey, gracias!
cotosof
30/07/14, 13:01:33
Alguien puede poner el enlace a la del día 25? Gracias
verdipio
30/07/14, 16:44:06
Alguien puede poner el enlace a la del día 25? Gracias
Aquí tienes compañero:
GSM: https://plus.google.com/+AlexCruz/posts/NnwjBi6ujYt
cotosof
31/07/14, 14:38:43
Gracias un saludo
albertomaider81
02/08/14, 11:16:05
hola a todos.he instalado la rom y sufro reinicios y tb se me qeda apagada la pantalla y el terminal esta encendido.ya la he flasheado no se ni cuantas veces....q puede ser?q opinais?
que firm me aconsejais flashear?
verdipio
02/08/14, 19:10:17
Buenas, prueba a bajarla otra vez, no vaya a ser que este mal. Yo llevo el 5.xxxx
albertomaider81
02/08/14, 20:05:13
Un enlace X favor para descargar el firm
verdipio
02/08/14, 20:17:52
Un enlace X favor para descargar el firm
https://mega.co.nz/#!RVEDmCAI!vVKHFgb9dVRE8TfuzbRkv8r7ygcGAJjIH32gAfq P-vA
Es el original. Salen las letras rojas, si quieres otro tienes en los hilos importantes de este subforo un hilo de firmware con todos.
Thepucnic
04/08/14, 13:19:04
Hola a todos, ¿que kernel con opciones para "despertar" el movil se le puede instalar a esta rom?, ¿ se puede instalar un bulletproof?
Un saludo
verdipio
06/08/14, 12:19:32
Nueva versión 7.8!
patacan
09/08/14, 21:02:07
alguien sabe como quitar la barra de busqueda de google???
verdipio
10/08/14, 20:28:44
Yo llevo nova launcher y la puedes quitar y poner cuando quieras.
verdipio
10/08/14, 20:29:48
Hola a todos, ¿que kernel con opciones para "despertar" el movil se le puede instalar a esta rom?, ¿ se puede instalar un bulletproof?
Un saludo
Hola, el kernel que trae ya viene con opción de doble tap para despertar y Deslizar para apagar.
lastvampire
17/10/14, 01:42:23
Hola, el kernel que trae ya viene con opción de doble tap para despertar y Deslizar para apagar.
Soy nuevo con la rom la acabo de instalar, donde y como se activa esto? Lo más que he conseguido es que se apague la pantalla con 2 toques en la barra de notificaciones.
Gracias.
Descargare kernel tweaker o trickster mod...ahí puedes configurar las opciones q quieres...variar los parametros de la CPU...etc....yo te aconsejaría cambiar el gobernador ...a starmax....y bajar la frecuencia un poco....ganas batería..y la ROM vuela
lastvampire
17/10/14, 22:34:30
Descargare kernel tweaker o trickster mod...ahí puedes configurar las opciones q quieres...variar los parametros de la CPU...etc....yo te aconsejaría cambiar el gobernador ...a starmax....y bajar la frecuencia un poco....ganas batería..y la ROM vuela
Gracias me he bajado el trickster mod ya le meteré mano más a fondo.
Por lo que voy viendo el consumo de batería es muy bajo pero he visto que a veces pega algún rascon esperaré a q de asiente unos días a ver.
Hay como un pequeño bug al ir a llamadas y dar a "mostrar todos los contactos" q se queda como en segundo plano la lista y hay q darle al botón atrás para que aparezca.
Llevo la última oficial no las semanales seguiré probando a ver.
Hola, llevo días probando de instalar esta rom y no hay manera.tengo instalado el la última versión RECOVERY TWRP y vengo de una rom sense. Cuando intento instalar la zip de esta rom x cierto es la 8.1. Se me queda atracado en el primer paso donde dice formatting sistema.
También lo he intentado con lab de fin de semana y la 8 oficial y el problema es el mismo
Utiliza un recovery anterior...yo estoy con 2.8.0 y me va perfecto...y sobre todo haz los wipes necesarios... .data..system...dalvik...etc...menos el de la tarjeta de memoria.. Q para mi ,nunca ha sido necesario..
lastvampire
24/10/14, 05:57:58
Veo que aunque esté a oscuras los botones de abajo no se iluminan os pasa también a vosotros?
Edito: he ido a Ajustes > Pantalla > Brillo y en el apartado botones he entrado a ajustes automáticos le he dado a "Aceptar" y se hizo la luz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.