Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta lg g2 o samsung galaxy s4??
deivithtc
21/06/14, 23:36:32
Estoy intentando cambiar mi htc one m7 por uno de estos dos el lg g2 o el s4. Y queria ver que opinion teneis.
Slayer809
21/06/14, 23:50:44
Estoy intentando cambiar mi htc one m7 por uno de estos dos el lg g2 o el s4. Y queria ver que opinion teneis.
En este momento tengo ambos teléfonos en mis manos, el S4 es un buen dispositivo pero yo prefiero LG G2.
Saludos
Cristian_berme
22/06/14, 00:22:36
Yo he podido usar el G2 y son dos terminales muy similares.
Sólo se diferencian en la disposición de los botones físicos (los botones clásicos en Samsung frente al único botón trasero de LG), los extras por software de cada uno (la multiventana en Samsung y el Knock code en LG, por ejemplo), en que el S4 tiene slot para tarjetas MicroSD y el G2 no, en que la cámara del G2 es superior en calidad de imagen y en que la batería del G2 tiene más capacidad. El resto de especificaciones son prácticamente idénticas en los dos dispositivos, y en ninguno de los dos he podido ver ningún problema de rendimiento, cobertura, etc.
Vamos, que depende de tus gustos y del uso que le vayas a dar, porque en 'lo esencial' son iguales.
Otra vez con estos hilos??? Hay miles en el foro.
Como poseedor de un s4 te digo que depende de para que lo quieres.
En principio es el mejor el g2 pero si necesitas sd pues a por el s4 pero la de 32 gb es mejor si o si
Fin del tema
deivithtc
22/06/14, 01:58:10
Y en tema de gps?suelo usarlo para cuando salgo en bici y correr
Carlos M.
22/06/14, 13:08:38
A mi me está gustando más el S4 por ser más compacto y tener batería extraíble, MicroSD y una mejor interpretación de los colores (sobre todo el negro). Por lo demás son bastante similares.
La bateria extraible y la posibilidad de introducir tarjetas micro sd me mata, aparte los botones fisicos tambien me ganan, que el lg me encanta que conste pero prefiero el s4 por esos detalles, me parecen imprescindibles :D
samclaudio
22/06/14, 16:31:47
Una duda,me gusta el S4 pero quería saber que tal de actualizaciones y que tal si mejoró el lag que tenía al principio??? gracias
deivithtc
22/06/14, 20:43:49
Una duda,me gusta el S4 pero quería saber que tal de actualizaciones y que tal si mejoró el lag que tenía al principio??? gracias
bua el lag yo creo que estara siempre con cualquier actualización....
francescnogales
22/06/14, 22:17:50
bua el lag yo creo que estara siempre con cualquier actualización....
Si lo comparas con el lag del s3 no hay color.
Yo en el s4 con una galería de 9000 imágenes no noto lag. y en contactos tampoco.
En el s3 era (y es) insufrible
samclaudio
23/06/14, 00:19:12
Lo veo un terminal bonito pero no soportaria lag. No quiero iphone por la pantalla de 4 y el xperia Z2 parece que se cierra la camara por calentamiento. Nexus? Ese es fluido pero al perecer poca bateria.
Carlos M.
23/06/14, 03:40:16
No veo lag en el S4 con Kit Kat...
OSOROONDORO
23/06/14, 03:53:05
Pues encima vienes de un m7,que eso va fino fino,lo se por k lo tengo y e tenido el s4 también y no hay comparación a nivel de software... El g2 no lo se por k no lo e tenido..pero e trasteado con el y me a parecido más fluido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.