PDA

Ver la Versión Completa : videos youtube


querubines
19/12/09, 13:21:13
:nav3:Hola amigos. Tengo un problema, y haber si alguien me ayuda.
El tema es el siguiente, cuando veo un video en youtube, se ve pesimamente. Pulso menu, para ver si lo puedo ver en calidad alta, la htc tattoo lo tiene, y no lo encuentro, con lo cual, los videos en la hero, como que no. Espero, vuestra ayuda, porque por los demás, la hero, es excepcional. Gracias. Un saludo.:nav3::nav3::nav3::nav3:

tito kastros
19/12/09, 13:54:21
Creo que la opcion no te aparece cuando la conexion es gpsrs, si es con wifi te lo pone en calidad alta automaticamente y si es con 3g tienes la opcion.

cristian barra
19/12/09, 14:43:30
podeis ver videos de youtube??

Yo desde hace 2 dias que no los puedo ver, y he leido que muchos usuarios del hero tembien les pasa (lo he leido en foros ingleses) pero aqui todavia no he pododo ver nada

Sabes algo de esto??

gracias

triviani85
19/12/09, 16:14:37
Pues yo desde que tengo el movil no he podido ver un solo video del youtube, Dejo el movil media hora para que" cargue y alli nada de nada"... asi que...se queda en negro. Ya resetee el movil porque tuve un problema con el market, y sigue haciendo lo mismo. Tengo que bajarme algun codec o algo ???

arual380
20/12/09, 15:56:59
Yo puedo verlos por WiFi, pero por 3g me.dice que no se puede reproducir.

DjDany
20/12/09, 18:06:30
A mi ultimamente me dice que no se puede reproducir... pero al darle varias veces e insistir llega un momento en que si los reproduce... :pensando: Con el "i video" sin embargo no tengo problema en reproducir del youtube, o descargarlos

hectorcr
20/12/09, 18:43:24
A mi también me ha dejado de funcionar hoy Youtube, me dice que "no puede reproducirlos". ¿Es por la conexión de ONO o es por alguna opción?

iepa
22/12/09, 21:01:09
Con mi hero siempre se ven los videos, pero a una calidad de imagen y sonido PESIMAS.
Si me descargo el video con el PC y lo meto al hero se ven mucho mejor.

rejilla
22/12/09, 23:03:18
Hola a todos,

No me lo podía creer pero es cierto, sin haber tocado ninguna configuración ha dejado de funcionar, no puede abrir ningún video ???