PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Htc one por Lg G2

deivithtc
21/06/14, 22:16:44
Pues eso me lo cambian, que opinais comparado con el htc one???

Comentar comentar

jordiuab
21/06/14, 22:58:24
Considero que ambos tienen sus pros y sus contras, muy igualados. Yo me quedaria antes con el g2 pero vaya esta igualadisimo entre uno y otro. Yo de ti no lo cambiaria no sea cosa que te den gato por liebre y sea un One defectuoso o en mal estado o, directamente, no sea un One. Por cierto es el One M7 o el One M8? Si es el M8 ya cambia la cosa y se decanta claramente a favor del terminal de HTC...

deivithtc
21/06/14, 23:11:32
Perdona yo tengo el htc one m7 y me lo cambian por un lg g2

A.S.A.P.
21/06/14, 23:29:47
Hola Chicos :-)

Deivithtc,

Pues es algo que tienes que valorar tu por ti mismo...

El HTC ONE destaca y sobresale por su acabado (premium) y por su sistema de sonido (altavoces), amén de la capa Sense que es de las menos intrusivas y ligeras (rendimiento) actualmente...

Si estas dispuesto a "renunciar" a alguna de esas dos cualidades, el LG G2 es una alternativa perfectamente viable... dependerá de gustos personales y de en qué términos hagais el trueque...

Eso si, ten en cuenta que el LG G2 no dispone de slot para SD, por lo que intenta que sea el modelo con 32gb...

-------------

Salu2 y suerte en tu elección ;-)

deivithtc
21/06/14, 23:33:41

Deivithtc,

Pues es algo que tienes que valorar tu por ti mismo...

El HTC ONE destaca y sobresale por su acabado (premium) y por su sistema de sonido (altavoces), amén de la capa Sense que es de las meos intrusivas actualmente...

Si estas dispuesto a "renunciar" a alguna de esas dos cualidades, el LG G2 es una alternativa perfectamente viable... dependerá de gustos personales y de en qué términos hagais el trueque...

Eso si, ten en cuenta que el LG G2 no dispone de slot para SD, por lo que intenta que sea el modelo con 32gb...

-------------

Salu2 y buena elección ;-)
ya...yo esque tenia el s3 y e probado este htc y en fluidez y rapidez si que no tiene nada que ver con el s3 pero claro me gusto mas el tema de multipantalla y los sensores del s3.... y claro entre el lg g2 y s4 tambien seria otra indecision aunque me tiraria mas por el s4 que ya estaba mas familiarizado... como lo veis el tema??

Decir que yo tengo el htc one m7 de 32 gb que tampoco tiene para tarjeta sd.

A.S.A.P.
21/06/14, 23:48:10

Deivithtc,

Actualmente tengo un Note 3, y ya te digo que la multi-ventana y los sensores son puro marketing... no valen para nada útil (opinión personal)... al menos no en una pantalla de esas dimensiones (mínimo necesitaríamos una pantalla de 13" para sacar algo de provecho a la multi-ventana......

Y de los sensores y sus funcionalidades mejor no hablar..

----------

SAlu2 ;-)

jordiuab
22/06/14, 00:14:10
Entre el s4 y el one m7 de lejos me quedaba con el One. Entre el g2 y el m7 los dos nuevos me quedaba con el g2 también por ser más equilibrado y por la bateria, amen de su procesador de una generacion mas avanzado.

jesuly_212
22/06/14, 02:30:55
Yo he tenido, S4, Nexus5 y el one para mi es el mejor... En el S4 pase, buen telefono quitando el plastico y tal, y el nexus... Rapido, si, pero lo peor esque en antutu no me pasaba de los 22.000 puntos mientras que el s4 me hacia 27.000 y mi actual One hace 28320 para ser exactos xD...

PD: sin ofender a los de nexus, pienso que ponen una benda al resto de cosas y la benda se llama snapdragon 800