Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha rajado el cristal

D3S1GN3R
21/06/14, 22:10:34
Hola , se me ha caído accidentalemente mi e975 y se ha rajado el cristal en la parte de abajo, la pantalla táctil funciona perfectamente, pero de los botones táctiles no puedo decir lo mismo.
¿Saben que pieza se ha estropeado exactamente?¿Tiene arreglo?¿Puedo tirar de SAT?

crislgga
21/06/14, 22:57:52
Solucion: sustitucion completa del panel tactil, todo eso, es una pieza,tanto los botones como la pantalla es una, y va todo sobre el cristal, es como un cable en el cual funciona hasta donde esta cortado, no hay mas vuelta de tuerca
saludos

D3S1GN3R
21/06/14, 23:03:12
Cual es el precio del panel ?

artisteo
21/06/14, 23:09:35
http://www.solostocks.com/venta-productos/piezas-accesorios-telefonos-moviles/pantallas-telefonos-moviles/pantalla-completa-negra-para-lg-optimus-g-e975-e973-7965183

Eso sí lo cambias tu, si te lo cambian el precio sube al doble minimo

fray11
22/06/14, 17:07:10
Si lo cambias tu o alguna tienda no oficial olvidate de la garantia

artisteo
22/06/14, 17:10:47
Si lo cambias tu o alguna tienda no oficial olvidate de la garantia

Cómo es lógico, aunque... El 99% de las veces lo que falla suele ser por algo que no entra en garantía, entiéndase como caídas o briks provocados

fray11
22/06/14, 17:15:47
Cómo es lógico, aunque... El 99% de las veces lo que falla suele ser por algo que no entra en garantía, entiéndase como caídas o briks provocados
Hombre, yo antes de arreglarlo por mi cuenta y perder la garantia lo llevo al Sat, y si lo arreglan bien y si no ya lo hago yo por mi cuenta.

artisteo
22/06/14, 17:46:31
Hombre, yo antes de arreglarlo por mi cuenta y perder la garantia lo llevo al Sat, y si lo arreglan bien y si no ya lo hago yo por mi cuenta.

El sat una caída ya te digo yo que no te la arregla

DAVIDVV
22/06/14, 18:33:00
Aristeo, el sat te lo arregla y no pierdes la garantia,
El tema es que al ser una cosa que no entra en garantia te la cobran.
Pero no pierdes la garantia por si sufre algun otro problema

hectorcar92
23/06/14, 06:35:35
me ha pasado exactamente lo mismo, solo que yo lo llevaba en la bolsa y no tengo idea de como le paso eso, al darme cuenta ya estaba rajado sobre los botones capacitivos y no funcionan :(

alguien sabe si tengo que sustituir todo, cristal y digitalizadora + lcd. O solo el cristal y digitalizadora y mas o menos en cuanto sale la reparacion???

guille31794
23/06/14, 08:26:14
me ha pasado exactamente lo mismo, solo que yo lo llevaba en la bolsa y no tengo idea de como le paso eso, al darme cuenta ya estaba rajado sobre los botones capacitivos y no funcionan :(

alguien sabe si tengo que sustituir todo, cristal y digitalizadora + lcd. O solo el cristal y digitalizadora y mas o menos en cuanto sale la reparacion???

Yo he intentado sustituir solo el cristal tactil, y acabe rajando el lcd tambien. Es una operacion que necesita de experiencia previa con este mismo telefono, tienes que saber exactamente donde abrir. Recomiendo el cambio de la pantalla entera a ser posible con el marco.

guille31794
23/06/14, 08:26:47
http://www.solostocks.com/venta-productos/piezas-accesorios-telefonos-moviles/pantallas-telefonos-moviles/pantalla-completa-negra-para-lg-optimus-g-e975-e973-7965183

Eso sí lo cambias tu, si te lo cambian el precio sube al doble minimo

Esa pantalla no lleva el marco no?