PDA

Ver la Versión Completa : Comprar el modelo coreano o esperar al modelo español?????

enriquet78
21/06/14, 22:05:50
Pues eso, yo me he decantado por comprar el coreano, a priori 32gb de memoria interna, 3gb de ram, 2 baterias, cargador independiente, precio no muy elevado, pero no se, no se si a la larga podra dar mas quebraderos de cabeza que el modelo español, el tema de las redes parece que ahora mismo van bien, pero y en el futuro??? Parece que quieren poner la frecuencia 800 como la principal, y parece que este lg coreano no la soporta, no se, no me suelen durar mucho los telefonos pero no se si estoy haciendolo del todo correcto comprando esta version coreana, y el tema de las actualizaciones tanbien me deja algo de dudas,,,,a la hora de actualizar me imagino que actualizaremos conforme la version coreana, y me imagino que hay si seremos los primeros en actualizar

jaumesala
21/06/14, 22:30:06
Pues si es una buena pregunta.

Por cuanto te ha salido el coreano?

Yo estoy mas por el de 3 gigas de vodafone o de amazon.de

Por lo que dicen de la bateria y demas...

Pero si es una duda que creo que tenemoa todos

enriquet78
21/06/14, 22:38:25
A mi me ha salido por 560€ puesto en casa y se supone que con los gastos de aduana incluidos, y con la opcion de envio mas rapida y cara, no es del todo un mal precio, teniendo en cuenta que son 32gb de memoria interna y 3 de ram y dos baterias y cargador independiente, lo que pasa que no me fio yo mucho con el tema de las redes 4g por el tema de la banda de 800 que al parecer en el futuro va a ser la mas utilizada aqui en españa y del cual este modelo coreano prescinde,,,no se, yo ya lo he comprado tanbien es cierto que estoy a tiempo de tirar para atras el pago de paypal,, pero casi que veo mas cosas favorables que negativas,,,16 gb de memoria interna son muy pokos, no se, esperemos mas opiniones de usuarios, como bien dices este tema no esta muy tocado

jaumesala
22/06/14, 00:31:24
560€ por todo lo que trae es un buen precio con gastos de envio y demas.

Si a ver si alguien comenta. A ver lo de la banda 800 no tengo ni idea la verdad que es 3g?

Amilio y compañia que son los unicos que lo tienen. Todos son coreanos y creo que les funcionan bien aqui en españa.

A ver si los mas sabios del lugar te pueden contestar

SEXU
22/06/14, 00:40:30
La banda de los 800 es la que se va a liberar (TDT) en enero de 2015(ya esta aprobado por el gobierno) y va a estar dedicada al "nuevo" 4g en España puesto que las tres(movistar, orange y vodafone) grandes tienen banda comprada y hay es donde van a meter el 4g para este 2015 por que debe de ser la mejor banda para interiores tambien. Ahora mismo esta el 4g en los 1800 y 2600. Un saludo.

jaumesala
22/06/14, 00:42:11
Por cierto en que web lo has comprado?

wiki wiki
22/06/14, 00:48:39
A mi me ha salido por 560€ puesto en casa y se supone que con los gastos de aduana incluidos, y con la opcion de envio mas rapida y cara, no es del todo un mal precio, teniendo en cuenta que son 32gb de memoria interna y 3 de ram y dos baterias y cargador independiente, lo que pasa que no me fio yo mucho con el tema de las redes 4g por el tema de la banda de 800 que al parecer en el futuro va a ser la mas utilizada aqui en españa y del cual este modelo coreano prescinde,,,no se, yo ya lo he comprado tanbien es cierto que estoy a tiempo de tirar para atras el pago de paypal,, pero casi que veo mas cosas favorables que negativas,,,16 gb de memoria interna son muy pokos, no se, esperemos mas opiniones de usuarios, como bien dices este tema no esta muy tocado
Querrás decir, con los gastos de envío incluído. La Aduana la pagas cuando te llegue a casa. Eso no depende del vendedor. Yo nunca compraría un terminal tan caro fuera de Europa por el tema de la garantía básicamente. Pero que cada uno.....

robertvv
22/06/14, 00:51:22
Me quedo con la versión que tenga radio, así que la europea

yomismo08
22/06/14, 00:53:36
Pero entonces vodafone tendra la version de 3ram/32gb?

enriquet78
22/06/14, 00:56:31
Querrás decir, con los gastos de envío incluído. La Aduana la pagas cuando te llegue a casa. Eso no depende del vendedor. Yo nunca compraría un terminal tan caro fuera de Europa por el tema de la garantía básicamente. Pero que cada uno.....
el tema de la garantia parece que es un año, pero vamos que el tema de la garantia no es un tema que me preocupe demasiado, porque basicamente no me suelen durar un mismo movil mas de dos o tres meses,,,no creo que tenga tan mala suerte de que se rompa por defectos de fabricacion en los primeros meses que lo tenga, pero vamos que nunca se sabe, pero lo dicho, parece que es un año de garantia fijo, mas que la garantia y el precio me preocupan las bandas de la red 4g, con respecto al precio no me parece caro, teniendo en cuenta que tiene mejores caracteristicas que la version europea y el precio va a ser pra ticamente el mismo en el modelo europeo y asiatico

enriquet78
22/06/14, 00:59:47
560€ por todo lo que trae es un buen precio con gastos de envio y demas.

Si a ver si alguien comenta. A ver lo de la banda 800 no tengo ni idea la verdad que es 3g?

Amilio y compañia que son los unicos que lo tienen. Todos son coreanos y creo que les funcionan bien aqui en españa.

A ver si los mas sabios del lugar te pueden contestar
funcionar ahora mismo funciona bien, el problema es lo de la banda 800 a partir de enero de 2015 que va a ser la mas utilizada para la red 4g, como bien dices falta aclarar si esta version coreana es completamente compatible con la banda 800,,,cosa que yo no tengo bastante clara

enriquet78
22/06/14, 01:00:42
Por cierto en que web lo has comprado?
28mobile.com

enriquet78
22/06/14, 01:09:35
La banda de los 800 es la que se va a liberar (TDT) en enero de 2015(ya esta aprobado por el gobierno) y va a estar dedicada al "nuevo" 4g en España puesto que las tres(movistar, orange y vodafone) grandes tienen banda comprada y hay es donde van a meter el 4g para este 2015 por que debe de ser la mejor banda para interiores tambien. Ahora mismo esta el 4g en los 1800 y 2600. Un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/yvy9ezur.jpg

bueno, pues duda resuelta la banda 800 no esta incluida en ninguno de los modelos que vende la pagina 28mobile.com, pues ya la verdad que me estoy echando un poquito para atras

diegola
22/06/14, 01:16:21
Compi yo no lo compraría , la única ventaja real es tenerlo antes, luego no creo que tengas más ventajas , luego está el hecho de cuando lo quieras vender y este el modelo europeo en el mercado vas a tener que darle un buen rebajon

enriquet78
22/06/14, 01:49:54
Compi yo no lo compraría , la única ventaja real es tenerlo antes, luego no creo que tengas más ventajas , luego está el hecho de cuando lo quieras vender y este el modelo europeo en el mercado vas a tener que darle un buen rebajon
lo compre este mediodia, yo creo que ya no hay vuelta atras,,,,lo malo va a ser que me parece que los que tengamos este modelo coreano nos quedaremos sin 4g en cuestion de pocos meses,

albertosh
22/06/14, 02:17:32
Hombre pues prefiero el 32gb + 3gb de ram antes quel europeo no twndria problemas en venderlo seguro.

rubenban
22/06/14, 03:07:38
el tema de la garantia parece que es un año, pero vamos que el tema de la garantia no es un tema que me preocupe demasiado, porque basicamente no me suelen durar un mismo movil mas de dos o tres meses,,,no creo que tenga tan mala suerte de que se rompa por defectos de fabricacion en los primeros meses que lo tenga, pero vamos que nunca se sabe, pero lo dicho, parece que es un año de garantia fijo, mas que la garantia y el precio me preocupan las bandas de la red 4g, con respecto al precio no me parece caro, teniendo en cuenta que tiene mejores caracteristicas que la version europea y el precio va a ser pra ticamente el mismo en el modelo europeo y asiatico

Compañero, no tiene mucho sentido lo que dices. Primero dices que no te preocupa la garantía porque los twléfonos no te suelen durar más allá de 3 meses y luego dices que te preocupa la banda 800, que probablemente no no se use en España hasta 2015...

Como comprenderás no tiene mucho sentido. La banda 800 que veo que dices que va a ser la más usada en España tampoco es así. Será usada por Movistar y Vodafone. Orange y Yoigo continuarán usando la 1800 y 2600.

De todas maneras, que más te da lo que se usará en 2015 si para entonces ya tendrás otro móvil. Vamos, lo digo por ti, porque te veo muy preocupado con el tema y no creo que sea un problema dadas tus circunstancias.

Saludos.

enriquet78
22/06/14, 09:18:45
Compañero, no tiene mucho sentido lo que dices. Primero dices que no te preocupa la garantía porque los twléfonos no te suelen durar más allá de 3 meses y luego dices que te preocupa la banda 800, que probablemente no no se use en España hasta 2015...

Como comprenderás no tiene mucho sentido. La banda 800 que veo que dices que va a ser la más usada en España tampoco es así. Será usada por Movistar y Vodafone. Orange y Yoigo continuarán usando la 1800 y 2600.

De todas maneras, que más te da lo que se usará en 2015 si para entonces ya tendrás otro móvil. Vamos, lo digo por ti, porque te veo muy preocupado con el tema y no creo que sea un problema dadas tus circunstancias.

Saludos.
si, llevas razon, seguramente canbie de telefono a los tres o cuatro meses, hay, me he contradecido yo mismo y pido disculpas por ello, pero personalmente a modo particular creo que me he equivocado con esta compra del modelo coreano, la banda 800 ya esta siendo utilizada por movistar en interiores, y yo particularmente llevo con movistar muchos años y a la larga tampoco pienso cambiar de compañia, y en el 2015 vodafon y movistar piensan trabajar por esta banda casi seguro, las dos compañias mayoritarias y con mas clientes en españa, seguramente para entonces yo ya no tenga este lg 3,,pero lo mismo si, tampoco lo se a ciencia cierta, tanbien puede depender de mi economia en ese momento, pero vamos ese ya es mi problema y pido disculpas por esta pequeña confusion que he generado, pero tanbien con esto quiero avisar a los compañeros que no es oro todo lo que reluce, y muchas veces por tener las cosas el primero, se pueden cometer errores, como pienso que lo estoy cometiendo yo, en mi caso tanbien porque tengo movistar, el que tenga symio y yoigo pues no tendra ningun problema, ya me paso con el htc m8, que por querer tenerlo antes que nadie compre en una tienda que mejor ni hablar y que muchos ya conocen y mejor ni nombrarla, y ahora con este lg g3, pues la tienda parece buena pero el tema de las bandas pues parece que el que tenga movistar en cuestion de meses o ahora mismo porque parece que ya estan usando la banda 800 en interiores, pues puede que se quede sin poder disfrutar el 4g despues de gastarse uno casi 600 euros, en fin, que es mi opinion y mi caso personal, como es logico cada uno con su dinero puede hacer el uso que le de la gana, pero todo esto lo digo, para todo aquel que este indeciso pues que sepa a lo que se atiene y arriesga si tiene movistar y vodafone, a veces por comprar antes que nadie se cometen errores y yo el primero, pero lo dicho cada cual que gaste su dinero como mas le plazca y quiera, faltaria mas, yo ya lo compre ayer, intentare echarlo para atras, si no, pues nada, me lo comere y intentare darle el mejor uso que movistar me permita darle en estos meses, y lo dicho perdon si he generado alguna pequeña confusion con mis palabras a la hora de expresar mi uso con los telefonos

sindo19
22/06/14, 09:29:23
Ķsi, llevas razon, seguramente canbia de telefono a los tres o cuatro meses, hay me he contradecido yo y pido disculpas por ello, pero personalmente a modo particular creo que me he equivocado con esta compra del modelo coreano, la banda 800 ya esta siendo utilizada por movistar en interiores, y yo particularmente llevo con movistar muchos años y a la larga tampoco pienso canbiar de compañia, y en el 2015 vodafono y movistar piensan trabajar por esta banda casi seguro, las dos compañias mayoritarias y con mas clientes en españa, seguramente para entonces yo ya no tenga este lg 3,,pero lo mismo si, tampoco lo se a ciencia cierta, tanbien puede depender de mi economia en ese momento, pero vamos ese ya es mi problema y pido disculpas por esta pequeña confusion que he generado, pero tanbien con esto quiero avisar a los compañeros que no es oro todo lo que reluce, y muchas veces por tener las cosas el primero, se pueden cometer errores, como pienso que lo estoy cometiendo yo, en mi caso tanbien porque tengo movistar, el que tenga symio y yoigo pues no tendra ningun problema, ya me paso con el htc m8, que por querer tenerlo antes que nadie compre en una tienda que mejor ni hablar y que muchos ya conocen y mejor ni nombrarla, y ahora con este lg g3, pues la tienda parece buena pero el tema de las bandas pues parece que el que tenga movistar en cuestion de meses o ahora mismo porque parece que ya estan usando la banda 800 en interiores, pues puede que se quede sin poder disfrutar el 4g despues de gastarse uno casi 600 euros, en fin, que es mi opinion y mi caso personal, como es logico cada uno con su dinero puede hacer el uso que le de la gana, pero todo esto lo digo, para todo aquel que este indeciso pues que sepa a lo que se atiene y arriesga si tiene movistar y vodafone, a veces por comprar antes que nadie se cometen errores y yo el primero, pero lo dicho cada cual que gsste su dinero como mas le plazca y quiera, faltaria mas, yo ya lo compre ayer, intentare echarlo para atras, si no, pues nada, me lo comere y intentare darle el mejor uso que movistar me permita darle en estos meses, y lo dicho perdon si he generado alguna pequeña confusion con mis palabras a la hora de expresar mi uso con los telefonos

Yo creo que aun no la estan utilizando, hasta 2015 no la liberan, de momento la esta utilizabdo la TDT, asi que aun tardan umos meses entre que en Enero la liberan para el 4g y despues tienen que empezar a instalarla, y eso no va tan rápido, empezarán por ciudades grandes y hasta que cubran mucho territorio pasará mas de un año segurisimo. Ademas dices que los que tengan yoigo no tendran problemas, entonces tu tampoco, yoigo le cedio solu 4g a movistar y movistar le cedera su 4g a yoigo.

enriquet78
22/06/14, 09:36:33
Yo creo que aun no la estan utilizando, hasta 2015 no la liberan, de momento la esta utilizabdo la TDT, asi que aun tardan umos meses entre que en Enero la liberan para el 4g y despues tienen que empezar a instalarla, y eso no va tan rápido, empezarán por ciudades grandes y hasta que cubran mucho territorio pasará mas de un año segurisimo.
ojala que se cumplan tus palabras, pero he estado mirando y parece que movistar y vodafone ya parece que estan utilizando esta banda sobre todo para interiores, el miedo en el cuerpo ya me lo han metido, porque vamos despues de gastarte casi 600 pavos y que llegues a la casa y no pueda uno hacer uso del 4g??? en fin, vamos a ver lo que pasa, en mi caso si hubiera alguien que tenga el modelo coreano ya y tenga movistar y pudiera dar la informacion de primera mano pues tendria mi gratitud

diegola
22/06/14, 10:17:58
Pero tampoco tienes la banda 900 para 3g

rubenban
22/06/14, 10:51:12
Pero tampoco tienes la banda 900 para 3g

A ver, no digais cosas que no son sin confirmarlas, por favor. Hay modelos coreanos que no tienen la banda 900 que no sé si es el F400S o el F400L, pero el F400K, que es del que habla el compañero sí que la tiene:

Cellular Networks: GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1)
Cellular Data Links: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+
Secondary Cellular Networks: LTE2100 (B1), LTE850 (B5), LTE1800 (B3), LTE2600 (B7), LTE1900 (B2)

Tenéis toda la información en este enlace: http://28mobile.com/Product/View/68820/lg-g3-f400k-32gb-metallic-black
Solo tenéis que hacer click en "DESCRIPTION"

diegola
22/06/14, 10:52:09
Solo la tiene en 2g que no en 3g

rubenban
22/06/14, 11:01:07
Pues si la banda 900 es la que se usa para el 3G en interiores, ya me dirás como consigo estas velocidades por 3G en el interior de mi casa si no tiene banda 900. Y eso que la cobertura en mi zona no es la mejor.

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/843/vl4m.png (https://imageshack.com/i/nfvl4mp)

Aquí otra prueba que hice el otro día dentro de un bar precisamente porque me preguntaron lo mismo (el primer resultado):

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/856/7fsk.png (https://imageshack.com/i/ns7fskp)

enriquet78
22/06/14, 11:04:58
Solo la tiene en 2g que no en 3g
entonces perdonad un poco mi ignorancia, pero se supone que al no tener 3G???? como tu dices, directamente pasaria del 4g al 2g???? nunca tendriamos la opcion de trabajar este modelo en concreto en las opciones 3g y H+??? Hay muchas zonas que solo hay 3g nada mas,,,,la mayoria diria yo, en mi caso estoy con movistar,,,pues voy arreglado,,,alguien que tenga movistar y el modelo coreano a ver si me puede dar un poco de luz en este asunto

diegola
22/06/14, 11:06:24
Pues sí la banda 900 es la que se usa para el 3G en interiores, ya me dirás como consigo estas velocidades por 3G en el interior de mi casa si no tiene banda 900.

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/843/vl4m.png (https://imageshack.com/i/nfvl4mp)

Pues depende de muchas cosas supongo quizas estás enganchado a otra banda, pero tener el K no la tiene, GSM es 2g. Yo tambien tuve un xiaomi sin banda 900 y me iba bien, pero en lugares donde si tenia cobertura con otros, con el xiaomi no.

jaumesala
22/06/14, 11:15:19
Pero entonces vodafone tendra la version de 3ram/32gb?
Dicen que si.

jaumesala
22/06/14, 11:18:11
Y como lo haces para cambiar tanto? Tienes mucho dinero? O algun truco? :)

rubenban
22/06/14, 11:24:01
Pues depende de muchas cosas supongo quizas estás enganchado a otra banda, pero tener el K no la tiene, GSM es 2g. Yo tambien tuve un xiaomi sin banda 900 y me iba bien, pero en lugares donde si tenia cobertura con otros, con el xiaomi no.

Pues será eso, pero a día de hoy llevo el G3 para uso personal y el Nexus 5 para el trabajo y de momento no me he encontrado en la situación de que el Nexus 5 sí tenga cobertura y el G3 no. Esta tarde voy a una zona a las fueras de mi ciudad donde normalmente hay problemas de cobertura con cualquier teléfono, a ver que tal va.

enriquet78
22/06/14, 11:24:58
Y como lo haces para cambiar tanto? Tienes mucho dinero? O algun truco? :)
pues compro y vendo, es un hobie costoso pero es lo que me gusta, y trabajando muchas horas honradamente y ganando el sueldo, no hay mas truco, yo personalmente no gano dinero con la telefonia, mas bien me cuesta, pero cada uno tiene sus gustos y caprichos, la economia o como lo hacen los demas no es un tema que a mi personalmente me preocupe

diegola
22/06/14, 11:27:52
Pues será eso, pero a día de hoy llevo el G3 para uso personal y el Nexus 5 para el trabajo y de momento no me he encontrado en la situación de que el Nexus 5 sí tenga cobertura y el G3 no. Esta tarde voy a una zona a las fueras de mi ciudad donde normalmente hay problemas de cobertura con cualquier teléfono, a ver que tal va.
Ok, no creo que haya muchos mas problemas que en contadas ocasiones , ya te digo que el xiaomi me iba bien, pero gente que iba a pueblos un poco alejados se quejaba de problemas.
Yendo a lo que pregunta el creador del post, me parece un tema importante que carezca de esta banda a algunos les dará igual y a otros no, es cuestion de valorar. Un saludo

enriquet78
22/06/14, 11:28:24
me alegro de que te vaya bien con el g3 coreano, de veras que me alegro, yo lo compre ayer, y seguramente siga para alante con el, pero el miedecillo si lo tiene uno en el cuerpo,, con tanto rollo de frecuencias y compañias, espero recibirlo pronto y poder hacer el mejor uso y disfrute de el, al igual que tu

zerocoolspain
22/06/14, 11:41:24
la banda 800 la usa Yoigo y la comparte con Movistar, para enero 2015 se finalizara el despliegue total (ya se esta haciendo todo para que cuando llegue el momento sea "encender y listo"). Eso quiere decir que enero-febrero Movistar,Yoigo y Vodafone (como minimo estas 3) usaran la 800, Orange no tardara en unirse, si es que no lo hace ya desde el primer dia.

Un movil sin banda 800 sinceramente tiene poco futuro aqui, no solo es la adecuada para interiores,sino para zonas multitudinarias, donde haya mucha gente concentrada quien tenga la 800 tendra 4G, quien no la tenga no...

Aqui ya cada cual vera sus necesidades del 4g.

Por cierto, eso de que pasara un año desde enero 2015 para el despliegue... deberias hacertelo mirar, sobre todo deberias leer un poco para ver que hace casi un año que ya se esta realizando el despliegue, no estan esperando a 2015 para empezar a hacer las cosas

enriquet78
22/06/14, 12:09:02
la banda 800 la usa Yoigo y la comparte con Movistar, para enero 2015 se finalizara el despliegue total (ya se esta haciendo todo para que cuando llegue el momento sea "encender y listo"). Eso quiere decir que enero-febrero Movistar,Yoigo y Vodafone (como minimo estas 3) usaran la 800, Orange no tardara en unirse, si es que no lo hace ya desde el primer dia.

Un movil sin banda 800 sinceramente tiene poco futuro aqui, no solo es la adecuada para interiores,sino para zonas multitudinarias, donde haya mucha gente concentrada quien tenga la 800 tendra 4G, quien no la tenga no...

Por cierto, eso de que pasara un año desde enero 2015 para el despliegue... deberias hacertelo mirar, sobre todo deberias leer un poco para ver que hace casi un año que ya se esta realizando el despliegue, no estan esperando a 2015 para empezar a hacer las cosas
yo visto lo visto acabo de solicitar via mail el reembolso del dinero,,,como tu bien dices poco futuro le veo yo a los telefonos que no trabajen la banda 800 aqui en españa, y luego en un futuro lo voy a tener mas complicado para venderlo

sindo19
22/06/14, 13:07:50

http://m.xatakamovil.com/mercado/resultados-tras-la-licitacion-de-nuevas-frecuencias-moviles-y-situacion-final-del-reparto-del-espectro-radioelectrico Anda listo mira Yoigo no compro nada de banda 800. Y en muchos sitios claro que sera inmediato, sobre todo en grandes ciudades, pero en muchos otros casi ni llega el 3g... ya vimos lo rapido que desplegaron hasta ahora el 4g.

enriquet78
22/06/14, 13:56:45
A mi ya me acaban de hacer el reembolso via paypal desde la pagina 28mobile.com, excelente el trato y la asistencia de esta web, lastima el asunto de las compatibilidades con las frecuencias 800 lte en españa

diegola
22/06/14, 14:05:33
A mi ya me acaban de hacer el reembolso via paypal desde la pagina 28mobile.com, excelente el trato y la asistencia de esta web, lastima el asunto de las compatibilidades con las frecuencias 800 lte en españa
Me alegro que lo hayas solucionado rapido y mas teniendo en cuenta tu experiencia anterior con el m8 y el reembolso del dinero:ok:

enriquet78
22/06/14, 14:09:10
Me alegro que lo hayas solucionado rapido y mas teniendo en cuenta tu experiencia anterior con el m8 y el reembolso del dinero:ok:
pues si, por eso lo he recalcado, excelente el trato y la rapidez de servicio, ya me ha llegado el correo de confirmacion de reembolso paypal, excelente todo, lo dicho, lastima el tema de las frecuencias, pero es un tema que me ha echado bastante para atras, las prisas no son buenas,,a veces el ansia me puede, no por tenerlo antes va a ser mejor

2fast2julius
22/06/14, 15:30:16
A ver, no digais cosas que no son sin confirmarlas, por favor. Hay modelos coreanos que no tienen la banda 900 que no sé si es el F400S o el F400L, pero el F400K, que es del que habla el compañero sí que la tiene:

Cellular Networks: GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100 (B1)
Cellular Data Links: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+
Secondary Cellular Networks: LTE2100 (B1), LTE850 (B5), LTE1800 (B3), LTE2600 (B7), LTE1900 (B2)

Tenéis toda la información en este enlace: http://28mobile.com/Product/View/68820/lg-g3-f400k-32gb-metallic-black
Solo tenéis que hacer click en "DESCRIPTION"

Creo que estas confundido, la red 900 que estas colocando es la GSM (la de voz), no es la UMTS 3G. La version koreana solamente trae la red 2100Mhz en 3G, saludos

Perdon por el error, GSM es 2G, no voz

Amaya84
22/06/14, 16:06:46
El G3 europeo (D855)tiene:

2G - GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G - LTE 700 / 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2300 / 2600

kzyw
22/06/14, 21:27:45
Alguno de vosotros puede decirme que dice este youtuber inglés a partir del minuto 15?
Es que no lo entiendo muy bien y creo que es muy interesante, por cierto es el modelo europeo o eso me ha parecido
https://www.youtube.com/watch?v=K5mxIUrSxMo&feature=youtube_gdata_player

Vincet
22/06/14, 22:04:27
yo tengo una duda, la version europea cual es ?
la D855 ?
Estoy dudando si vender mi G2 y Comprarme el G3 !