Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para usuarios de E987 - E975
LEtranger
21/06/14, 21:30:24
Buenas gente vengo con una pequeña consulta para las personas que tiene este modelo del OPTIMUS G , en mi caso el mio es de Personal ARG, y a lo que quiero a puntar sin dar vueltas es que de los que tengan el mismo modelo que yo, qué tipo de rom llevan hoy en dia, y si no les trajo algun problemay como llevaron a cabo la instalacion.
En mi caso yo tengo puesta la Cyanogenmod 11 y ahora en el modelo de telefono me dice
E975, y acá viene una pregunta mas para los que de fabrica tengan este tipo de modelo ahora que supuestamente mi telefono es "E975" ¿esto significa que actuará como uno de fabrica o presentará algunas incompatibilidades frente a otras rom? (Quería probar yo una nightly de Pacman) Sin más que decír, Adios, gracias!
La grand diferencia entre los distintos modelos: E976, E977, E987 (los tres latinoamericanos) y el E975 (Internacional/Europeo) es la conectividad (2G/3G/4G) que soportan. De esa manera, interiormente son iguales pero usar el software de uno en otro puede ocasionar que no tengamos señal de teléfono y, por ende, de datos a pesar que configuremos los APNs.
Ahora bien, que uses el software de un E975 en un E987 no convierte tu E987 en un E975, simplemente, para el software el equipo que tienes es un E975, sin embargo, para que puedas conectarte a tu operador es muy probable que tengas que modificar tu modem.
Para probar una ROM como la que mencionas sólo tienes que rootear tu equipo, liberar el bootloader con FreeGee, instalar un recovery customizado, hacer los wipes respectivos y flashear la ROM. Como ya tienes la CM11 lo único que debes hacer es copiar la ROM a tu memoria interna (o usar adb sideload desde la PC), entrar al recovery, hacer los wipes respectivos y flashear la nueva ROM. No importa que tengas o no un E975 realmente. Eso sí, supongo que tienes un backup de tu modem y de tu EFS.
LEtranger
23/06/14, 19:08:45
Como ya tienes la CM11 lo único que debes hacer es copiar la ROM a tu memoria interna (o usar adb sideload desde la PC), entrar al recovery, hacer los wipes respectivos y flashear la nueva ROM. No importa que tengas o no un E975 realmente. Eso sí, supongo que tienes un backup de tu modem y de tu EFS.
Claro, a eso voy, me paso una vez que me quede sin señal 3g y volvi a CM11, como es que hago backup del modem y EFS?
Debes copiar los siguientes archivos:
dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modem
dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst1
dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst2
dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\m9kefs1
dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\m9kefs2
dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\m9kefs3
Los tres primeros corresponden al modem, los tres últimos corresponden al EFS.
Cuando lo necesites los copias en tu nueva ROM sobreescribiendo lo que haya y le das los permisos rwx rwx rwx.
LEtranger
23/06/14, 20:08:55
Cuando lo necesites los copias en tu nueva ROM sobreescribiendo lo que haya y le das los permisos rwx rwx rwx.
Gracias viejo, un saludo!!!
LEtranger
23/06/14, 21:21:24
Disculpa, me aparezco otra vez, sabés que me da un problema al copiar los archivos a la sd, no sé si así tenía que hacerlo pero bueno, me podes explicar como hacerlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.