Acceder

Ver la Versión Completa : falla System UI has stopped

shadowhawk
21/06/14, 21:18:37
Desgraciadamente justo cuando ya me estaba funcionando el z5s de modo perfecto, una actualizacion me destruyo el sistema. Pensaba que era plantas contra zombies 2.

Me salia System UI has stopped, y me decia reportar o cancelar.

Intente de todo, borrar cache, reniciar, reinstalar desde el firmware.

La unica solucion fue borrar los datos y renistalar la imagen original 1.3.

Hice otra vez cmw, google market y renistale las aplicaciones.

Pero tan pronto instale el hangout de google y recibi un mensaje de sms, se me bloqueo de nuevo.

Toco empezar de cero otra vez. Con la imagen 1.3 sin alteraciones no se ha bloqueado.

A alguno le ha pasado algo parecido?

Por ahora la imagen original sin el market de android,

GammaRay
21/06/14, 22:20:46
yo tengo MIUI desde que tengo el movil practicamente y no he tenido errores ni reinicios ni system ui, te recomiendo que la pruebes, son totalmente estables

androforum
22/06/14, 00:09:26
si..pero dile todo que puede que no le funcione luego el tactil:sisi1: yo te recomiendo NUBIA 2.0 OFICIAL y a mi por lo menos me va fluida eso si hay gente que le sale rana el wifi

ismapaan
22/06/14, 01:09:12
si..pero dile todo que puede que no le funcione luego el tactil:sisi1: yo te recomiendo NUBIA 2.0 OFICIAL y a mi por lo menos me va fluida eso si hay gente que le sale rana el wifi

Yo también recomiedo 2.0...a mi no me iba el WiFi,reinstale y ahora me va perfecto...pq?ni idea,hice lo mismo...cosa de las tecnologias;)

GammaRay
22/06/14, 01:41:12
yo no he tenido NUNCA problemas con el tactil en MIUI... no he tenido problemas desde que la tengo instalada, todo me ha funcionado perfectamente y he actualizado hasta la ultima actual

shadowhawk
22/06/14, 04:41:03
en verdad como decía la oficial 1.3 trabajo hasta que instale el hangout( funionaba antes hasta que se actualizo esta semana) me salia no tiene permiso para acceder a ese archivo cuando llegaba un mensaje de texto. ( dos veces me paso).

En verdad que estoy en transicion de version, esperando la version 2.0(estable no beta) o MIUI.

MIUI ya trae el android market? o toca root e instalar del packete en zip.
Tengo entendido de que esta completo en ingles no mensajes en chino como la oficial.

Y finalmente alguno usa el hangout para manejar los mensajes de sms?

GammaRay
22/06/14, 06:17:13
Miui en la web oficial tiene chino e ingles bien traducido el ingles, la que descargas de la web oficial no incluye market y miui es una rom que viene con una aplicacion con la que activar los permisos root, tendrias que intalar las gapps si descargas de la web oficial, yo utilizo las version de miuiandroid.com que vienen traducida en español y con el market instalado, no tienes que flashear las gapps ni nada

Sir_BLaDE
22/06/14, 09:55:32
Mi voto también es para la miui multi, despues de probar todas las roms (mas bien pocas) que hay con nuestro teléfono, Miui es la que menos fallos tiene o el mal menor.

Saludos.

UTOPIA_
22/06/14, 10:42:19
MIUI for ever xD
no, en serio, Miui va de lujo. http://foro.miui.es/index.php?topic=8177.0

shadowhawk
22/06/14, 12:51:21
Creo que al menos ensayare miui, ya que tengo el z5s sin recien instalado. Por ahora seria considerar que version usar, me llamaba la atencion la oficial para algun dia tener actualizacion por fota pero como que la multi tiene mas comunidad.

Solo una pregunta, actualmente con las reseteadas he perdido configuracion, pero datos como las fotos y archivos bajados como libros en pdf no los he perdido. Si realizo los tres swipe sin formatear e instalo miui con cmw no se perderian esos archivos?

Sir_BLaDE
22/06/14, 13:16:44
solo si haces el wipe de microsd pierdes los archivos

shadowhawk
22/06/14, 13:39:36
gracias por la respuesta, viendo que toca hacerlo por cmw, en que orden habria que realizar los tres swipes.

Supongo que igual que con el rom official, una vez que a miui le instale y configure los gapps, tendria los contactos y mensajes que he guardado con la cuenta de google.

Nota: Que mal la version oficial esta con falla el link de bajada, pero baje el multi del link del foro que dio utopia.

Sir_BLaDE
22/06/14, 13:42:47
El orden da igual mientras hagas los 3 y si con las gapps se sincroniza todo. Aunque si quieres mantener alguna cosa especifica o configuración de programa te aconsejo usar go backup o titanium

shadowhawk
22/06/14, 16:23:43
bueno instale el miui multi. Me estaba dando trabajo el cmw, me toco bajar otra copia.

Funciona muy bien la unica falla seria lo que ya han comentado lo de que el control inalambrico no funciona (antes funcionaba pero no lo usuaba) y el hecho de que cargando no muestra el porcentaje le coloque barra en la parte superiror para poder guiarme.

Me quedare con ella lo unico que me podria hacer cambiar el hecho de que no aguante una jornada continua con una carga. Para eso le puse restriccion a la cpu y brillo al minimo.

LuisDxD
22/06/14, 18:14:09
Alguna ayuda, instale miui y no me funciono el touch que se puede hacer? Ya instale muchas veces y no da :c ayuda Cx

GammaRay
22/06/14, 18:20:53
prueba instalar la ultima version hacendo todos los wipes igual tienes alguna app instalada que te bloquea el touch

UTOPIA_
22/06/14, 22:31:13
Alguna ayuda, instale miui y no me funciono el touch que se puede hacer? Ya instale muchas veces y no da :c ayuda Cx

Que versión? la que he puesto yo en el enlace es la oficial final y no debería dar problemas haciendo todos los wipes previamente.

shadowhawk
23/06/14, 12:59:22
con xiaomi me ha salido su sim esta desactivada, que es eso? algo de un sms internacional?

L3WiS
01/07/14, 10:53:47
Pues a otro que le ha pasado lo del System UI Stopped... y creo que por hongouts... Me habia funcionado perfecto desde que lo compre y ahora de repente me ha fallado con la 1.2...

shadowhawk
01/07/14, 14:08:33
la solucion para mi fue cambiarlo a miui, intente antes firmware a fabrica y funciono hasta que instale hangout.
Instale miuies, esta perfecto lo unico que no hace es el control infrarojo, pero todo lo demas perfecto y estable.

L3WiS
21/07/14, 00:14:00
Bueno, me ha vuelto a pasar lo de System UI, así que voy a intentar pasarme al firmware oficial 1.30 a ver que pasa...

Me podéis poner algún enlace de descarga donde vea como hacerlo, porque tengo el móvil Root + Recovery y si recuerdo si es necesario quitar algo o se puede meter directamente la 1.30 (que por cierto, tampoco estaría mal enlace de descarga por mega).

Gracias!

heiki
21/07/14, 00:55:54
Pues yo vengo de la 1.25 con ese problema y me ha pasado lo mismo con la 1.30 oficial.....estoy un poco desesperado. .....creo que voy a pasarme a mini, todo el mundo ja la maravillas....

heiki
21/07/14, 00:57:29
Perdona, me refería a miui. ....me la ha jugado el corrector...:mad:

p4k1t0
21/07/14, 04:18:42
Otro con el mismo problema. El móvil ha funcionado perfecto desde enero hasta ahora con la 1.25 root + gapps. Pero desde hace una semana más o menos me da el error con cada notificación de hangouts y de gmail que recibo, el resto sigue funcionando perfecto, pero me vuelve loco este problema.

Pensaba pasarme a la 1.30, pero si el problema persiste me queda la duda de pasarme a la 2.0 oficial ahora que aun esta en beta o esperar a la estable volviéndome medio loco. ¿Habéis leído alguna fecha posible para la versión estable 2.0? Descarté miui por el tema batería, pero igual le doy una prueba...

L3WiS
21/07/14, 10:42:00
Pues vaya, pesaba que se iba a arreglar con la 1.30... Pues nada, habrá que esperar o actualizar a otro firmware porque esto de hacer un hardreset cada vez que peta me toca la moral...

La versión estable de la 2.0 no debería tardar mucho puesto que acaban de sacar el nubia z7 y lleva ese firm.

victorin_103
21/07/14, 11:55:35
A mi me paso lo mismo y he cambiado a ZTE Nubia Z5S - Update 4.7.18 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/07/miui_Z5S_4.7.18_jb-4.2.zip) y la verdad es que es mucha mejor rom que la original y que ninguna otra que haya provado y se me han resuelto todos los problemas, me la descargue de needrom en el siguente link http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-miui-v5-2/ y la verdad es que estoy encantado...mucho mas configurable y sin ningun problema.

perezzi
21/07/14, 20:16:37
Buenas, mismo error por aquí. En mi caso le paso el clean master y se arregla ( luchando con el tiempo q te da entre q le das al ok cuando salta el error hasta q vuelve a aparecer, voy hasta el clean y le doy a limpiar). Estoy con la 1.30 pero no me va el gps y estoy cansado q en cada rom deje de funcionar algo.¿Alguien sabe si hay alguna rom en la q funcione el infrarrojos, lo uso mucho, el gps y q no salte este error?

heiki
21/07/14, 21:58:14
A mi me paso lo mismo y he cambiado a ZTE Nubia Z5S - Update 4.7.18 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/07/miui_Z5S_4.7.18_jb-4.2.zip) y la verdad es que es mucha mejor rom que la original y que ninguna otra que haya provado y se me han resuelto todos los problemas, me la descargue de needrom en el siguente link http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-miui-v5-2/ y la verdad es que estoy encantado...mucho mas configurable y sin ningun problema.

Y que tal con esta....has notado algun problema o la falta de algo?

p4k1t0
22/07/14, 04:24:42
Yo también uso Clean Máster, ¿es posible que se cargue algún fichero relacionado con las notificaciones en alguna de las limpiezas?

Siempre lo tengo instalado y lo uso poco, pero justo coincide el error con una época en la que lo he utilizado bastante...

Flip90
23/07/14, 16:38:44
Yo también estoy con el "fallico" desde hace unos días. Restauré, parecía que se solucionó y a la mañana siguiente igual...
Ya procedí a hacer todos wipes y reinstalar rom (estoy con la 1.30), parecía que bien y al rato, de nuevo...
Esto no ocurre ni en miui ni en beta kitkat de ui 2.0, no?
Y... realmente se sabe el motivo? He leído lo de hangouts pero..
Saludos