PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapas para micro usb

xperiaedd
21/06/14, 20:34:43
Antes de comprar estas: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=131099254029&alt=web
querría saber si alguien mas las compro y si son fáciles d poner.
Gracias d antemano [emoji112]

fortunero
23/08/14, 22:49:27
Antes de comprar estas: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=131099254029&alt=web

Hola , no lo se compañero pero precisamente hoy lleve al yoigo para que la reparen. me dieron un patatero estilo concha i 10 dias de angustias (es de mi mujer) esta que se tira :loco: sin whasap :cry: compre en octubre 2013 i al abrir la tapa para cargar se quedo en la:oh: mano. un saludo - comentare cuando recibo :cucu:

ChrisPer
20/01/15, 22:03:28
Dos Tapitas de PLastico por 9.9 lo veo un poquito excesivo jaja

Adri_87
26/01/15, 20:52:37
Yo las tengop pero no se como se ponen, alguna idea?

Danist91
27/01/15, 19:46:30
Yo las tengop pero no se como se ponen, alguna idea?

para ponerla, tienes que sacar el marco exterior o como yo lo llamo el chasis del teléfono, para abrirlo necesitas un destornillador torx 4 y otro de estrella de tamaño muy pequeño.

Danist91
27/01/15, 20:02:28

Hola! yo las he visto 2 euros mas caras, pero tienes para elegir blanco o negro, lo de montarlas es un poco problema si no sabes o no tienes las herramientas necesarias para desmontar el movil, pues hay que desmontar el marco exterior. se necesitan 2 destornilladores, un torx del numero 4 y un ph000

Adri_87
28/01/15, 12:53:06
para ponerla, tienes que sacar el marco exterior o como yo lo llamo el chasis del teléfono, para abrirlo necesitas un destornillador torx 4 y otro de estrella de tamaño muy pequeño.
Esos destornilladores los tengo, pero me da miedo romper algo de la delicada maquinaria del móvil, y además están bastante duros los tornillos

Danist91
31/01/15, 14:07:59
Esos destornilladores los tengo, pero me da miedo romper algo de la delicada maquinaria del móvil, y además están bastante duros los tornillos

por eso no hay que preocparse, siempre y cuando se tenga cuidado, es un telefono bastante robusto, yo e he abierto el de mi hermana un par de veces, para arreglarle un destrozo que le hicieron en la pantalla y le rompieron el cable coaxial, y es un desmontaje muy simple, una vez le quitas los tornillos, se hace palanca con un objeto fino y de plastico para no dañar las pestañas y hacer palanca poco a poco hasta que salten todas y sale solo, y ya en la pieza que acabas de quitar, que es el marco trasero, es donde debes encajar la tapita nueva. luego, para volver a montar, solo ejercer presion poco a poco hasta qie se encaje todo bien, y los tornillos, no apretar para evitar partir nada, una vez hagan tope, con la fuerza con la que han llegado a ese tope es mas que suficiente.