Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android.systemui se detuvo?
ivn.1298
21/06/14, 20:29:49
Hola, recientemente actualice mi tablet a Android 4.4 por odin, y le puse el root, pero la tuve que reiniciar desde cero con un hard reset, y solo así sirvió, pero ahora me esta dando problemas cuando me conecto por youtube a mi pantalla para controlar los videos, al poco rato me sale un mensaje que el proceso android.systemui se detuvo, y no se a que se deba, pero solo pasa si abro la aplicación youtube y desde ahí trato de controlar mi pantalla y mi ps3, no se si tengo que volver a descargar el firmware más reciente, que es el de México desde sammobile, o si tengo que hacer un hard reset para que se solucione este problema, por lo demás la tablet va muy bien, solo le he hecho algunos ajustes como ponerle el teclado de la note pro, la multitarea de las tab pro, usar multiwindow manager para poner todas las apps en multitarea y gmd gesture, no se que es lo que afecte, si sea youtube o mi tablet pof defecto, la tengo que reiniciar cada vez que pasa eso y ya me estoy hartando, qué tiene la tablet? :cry: soy nuevo en esto, así que no se mucho.
padelato65
22/06/14, 11:35:03
Quizás alguna de las modificaciones hechas a posteriori resulte incompatible.
Te sugiero que partas de cero, reinstales firmware con borrado previo de todo y vayas paso a paso con el resto hasta encontrar cuál pueda ser la causante.
A mi me pasa lo mismo, desde que actualice la tablet a KIT-Kat y entro en youtube me aparece ese mensaje continuamente y solo desaparece si apago la tablet del todo y la vuelvo a encender. Decir que no la tengo rooteada ni nada por el estilo y que la actualice por ota. Saludos.
ALTRON DI1005
22/06/14, 22:41:44
Pues yo el tiempo que la tuve en estado de fabrica no hubo problemas, ahora quiero probar y le eh puesto la rom de xda, la que viene con interfaz magazine, tengo que decir que por primera vez, me gusta una rom de samsung, el cocinero ha echo un muy buen trabajo quitandole toda la basura, empezando por knox que tiene la rom oficial, en fin. Es fluidisima, no digo que en la oficial no lo sea, pero aveces peca con tironcillo... esta no. Saludos, les invito a probar esa rom que de momento va perfecta
ivn.1298
24/06/14, 06:30:23
Ya lo pude solucionar, quitando la ultima actualización de youtube se arregla todo. Gracias por sus respuestas, solo tengo una pregunta, que es lo que controla este proceso o a que se debe que se detenga?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.