Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enfoque camara

valldigna
21/06/14, 20:22:42
Mi tia se acaba de comprar el moto E, he estado probando la camara y no he podido sacar ninguna foto enfocada sobre texto mas o menos pequeño, folleto o un diario por ejemplo, siempre borrosas. Estará defectuosa la cámara o os pasa a todos?? He probado con otra aplicacion de camara y lo mismo. Intentad a sacar una foto de una factura o un folio o lo que sea y me deciis

migue_ger
21/06/14, 20:32:53
A mi también me pasa, y creo que a todos. Un compañero explicó que es porque tiene "fixed focus" o enfoque al infinito. Creo que es que no enfoca a ningún punto concreto por lo que será imposible fotografiar un texto o algo asi.

valldigna
21/06/14, 20:40:12
Buffff menuda castaña de camara :(

xarli999
22/06/14, 18:36:04
Si, efectivamente la cámara carece de enfoque. Le han puesto un enfoque por defecto al infinito

francesco0586
30/06/14, 21:20:58
hola, lo estuve probando hoy en mediamarkt, no me lo he quedado por la camara... no pido el flash, pero el autofocus deberia ser algo minimo en este tipo de terminales, como dicen en las reviews no hay autofocus, estoy escaneando apuntes y habria sido un movil inutil, a 20 centimetros de distancia no se ven ya las letras

es una pena

_IFRIT_
03/07/14, 10:33:40
Por desgracia esto es así, para ese tipo de cosas no sirve la cámara del Moto E...
Pienso que el autofocus y el flash led debería de ser obligatorio en todos los terminales independientemente de la calidad de la cámara, porque aunque la cámara no esté a la altura de terminales punteros, te puede servir para tomar una nota rápida o utilizar el flash a modo de linterna, que en mas de una ocasión puede venir de perlas, una lástima que casi todos los gamas bajas carezcan de estas características

dyegop91
04/07/14, 16:52:25
¿El enfoque es una característica física de la cámara (hardware) o de software? Si es de software igual se podría hacer algo..

Carlos_EVH
05/07/14, 20:20:47
Habéis probado con la cámara de google, o nexus camera o alguna de esas? Yo porque no tengo aquí el Moto E de mi madre pero sino lo probaba a ver, porque como se ven las fotos hechas desde lejos diría sin duda que es la misma cámara del moto g pero capada al igual que se decía que la cámara de Moto G es la del Moto X también capada ya que comparten similitudes pero la del Moto X es una maravilla al lado de la del Moto G.

dyegop91
06/07/14, 14:29:11
Con la app de android nada,no enfoca. Se me hace raro lo del enfoque, no se si es una propiedad de la cámara o algo a nivel de software.

They
12/07/14, 23:11:27
Es hardware. Me lo acabo de comprar hoy y le he puesto varias cámaras. Mi Huawey Y300 de hace un año hacia fotos muchísimo mejores. Es peor que la cámara de un chino dual-sim. Es un despropósito. Me iré al Moto G, que es medio decente.

musicoloco
12/07/14, 23:15:51
Es hardware. Me lo acabo de comprar hoy y le he puesto varias cámaras. Mi Huawey Y300 de hace un año hacia fotos muchísimo mejores. Es peor que la cámara de un chino dual-sim. Es un despropósito. Me iré al Moto G, que es medio decente.
No te creas que la cámara del moto g va a ser mucho mejor, eso sí, autoenfoque lleva

They
12/07/14, 23:27:27
No te creas que la cámara del moto g va a ser mucho mejor, eso sí, autoenfoque lleva
Si, recomendé a un amigo el G y estuve trasteando con él. Las fotos son muchísimo mejores solo por poder enfocar. Es algo fundamental. Son la noche y el día. Yo diría que si la del E es una basura, la del G es medianamente decente.

poch312
29/07/14, 16:22:01
Que mala cosa lo de está cámara

dragon1
02/08/14, 22:06:59
pues yo he usado la camara y ha salido muy buenas fotos tanto la app que viene del telefono y la de zoomfx,tienen ambas su funciones de retoque y es muy interesante,tambien ha sacado muy buenas panoramicas.

zerdrakon
05/11/14, 21:09:13
Yo tengo un Lumia 520 que tiene una excelente cámara y cuando probé la del Motorola Moto E me sentí estafado... Es mala... Le coloque LG Camera y algo mejora pero sigue siendo mala. Lo peor es que en estos días probé un Lumia 530 y ¡Sorpresa! Cámara sin auto enfoque esto se está volviendo costumbre en los móviles baratos