Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] boton ON/Off cambiado y no funciona ¬¬
wandalf
21/06/14, 20:10:51
Hola el otro dia mi cuñada me dio su LG P970 white porque el botón de On/Off no hacia nada, total que me metí en le foro de HTCmania e investigue y los casos relacionados decían que era una pieza que se estropeaba con facilidad, total pedí el repuesto pero cuando lo cambie por el nuevo sigue igual :cry: lo flashee para descartar problemas de Software y al reiniciar automáticamente tras el flasheo el android funcionaba bien pero el botón on/off nada de nada, ni bloqueaba, ni menú de apagado ni nada.
En fin si alguien puede darme una pista estaría agradecido. Un saludo!
oscargb13
21/06/14, 20:13:28
Hola el otro dia mi cuñada me dio su LG P970 white porque el botón de On/Off no hacia nada, total que me metí en le foro de HTCmania e investigue y los casos relacionados decían que era una pieza que se estropeaba con facilidad, total pedí el repuesto pero cuando lo cambie por le nuevo sigue igual :cry: lo flashee para descartar problemas de Software y al reiniciar automáticamente tras el flasheo el android funcionaba bien pero el botón on/off nada de nada, ni bloqueaba, ni menú de apagado ni nada.
En fin si alguien puede darme una pista estaría agradecido. Un saludo!
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue configurar que el botón g hiciera las funciones on/off todo menos encender que eso no se puede cambiar ya que es hw puro y duro
wandalf
21/06/14, 20:40:20
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue configurar que el botón g hiciera las funciones on/off todo menos encender que eso no se puede cambiar ya que es hw puro y duro
pero es que cambie la pieza del botón por una nueva y sigue igual...
wandalf
23/06/14, 16:01:22
Bueno, ya lo arreglé el problema es el conector que va a la placa del móvil que no enchufa bien.
Solución: recorte un trozo de una tarjeta vieja (crédito en mi caso) acorde con el tamaño del conector y lo interpuse entre el conector y la carcasa para que ejerciera presión y vualá el botón ya funciona y hace lo que debería, arreglo fácil, rápido y económico.
espero que ayude a otros con este problema. Saludos!
boo_guar70
24/06/14, 18:38:23
Se agradecen los aportes explicando las ideas llevadas a efecto, wandalf!!!
Y espero hayas metido buen pegamento para que ni se menee la pieza pegada X-D
vrucolako
07/07/14, 16:02:57
gracias por el tip, me pasa lo mismo, asi que a recortar una tarjeta jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.