Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara Honami Xperia z
karlos0069
21/06/14, 19:47:30
Buenas tardes, tengo una duda... Resulta que tengo la ROM Dirty Unicorns de la versión 4.4.2, y la aplicación de la cámara no me gusta nada, el vídeo enfoca muy mal y tiene demasiado ruido. He visto que la cámara de la versión Honami es bastante decente, y quería saber si se puede instalar en mi ROM, o tiene que ser una stock. He ido a flashearla y me he echado para atrás no sea que la lie parda...
Muchas gracias, saludos
karlos0069
21/06/14, 20:23:32
Bueno pues estoy leyendo y parece que no es por la rom, si no que la cámara del Xperia z es una castaña...El otro dia estaba en un concierto, poca luz, comencé a grabar y me dió pena como se veía el vídeo...Como las teles antiguas, con un montón de ruido. Delante mía tenía un iphone 5 grabando y era espectacular la calidad de imagen... Por qué nos venden la moto??? "El buque insignia del Xperia Z es su cámara", enserio???? Las fotos en interior y con poca luz son horribles, y no digo nada del vídeo porque vamos...
tonmy.e
24/06/14, 01:07:48
No es la cámara ya que es muy buena,es el procesado de la imagen que hace el software después lo que la caga.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.