PDA

Ver la Versión Completa : Que pruebas hacerle al ONE para saber que su funcionamiento es optimo?

Eric Mancini
21/06/14, 19:36:53
Acabo de comprar un ONE M7 de segunda mano, con opcion de regresarlo si algo anda mal en su funcionamiento, pero antes de que pasen los dias, prefiero hacerle algunas pruebas, no se si alguien me pueda asesorar. Se que la camara puede presentar un fallo que hasta donde he leido, tiene algo que ver con un color "rosa", no se que mirarle alli o que prueba hacerle, tambien he visto que hay fallos en el microfono. Bueno, en general me gustaria que alguien me dijera que mirarle para saber que en realidad funciona bien, gracias.

astenolit
21/06/14, 20:36:19
Hola, lo primero es darte la enhorabuena y espero que el terminal te lo quedes, yo tengo uno nuevo, estoy empezando con él, lo de la cámara es que en total oscuridad la pantalla toma tonos entre rosados a violáceos, prueba a ponerlo con la cámara activada boca abajo y a ver que pasa, a ver si alguien aporta más información y yo también lo pruebo, un saludo.

hunorasecas
22/06/14, 03:09:49
yo lo que te recomiendo es que lo utilices mucho estos días ! música, vídeos, la conectividad en general (wifi, 3g,4g ...) ! y creo que te darás cuenta si algo no va bien! en cuanto a la cámara, al mio le pasaba, lo vas a notar enseguida al hacer una foto a oscuras o como ha dicho el compañero tapa la camara y si ves manchas rosas tiene el problema !
Espero que no tenga nada y suerte con el !
:-)

iceman01
22/06/14, 09:54:21
Con el tema de la cámara, yo creo que la "mancha" roja es por que capta mucho más luz que otros móviles, digo yo! Un saludó!

Eric Mancini
27/06/14, 17:22:29
pues le hice la prueba que dice Astenolit de tomar fotos con la camara boca abajo sobre una superficie negra, y de un total de 8 fotos, solo una salio con un color como azul con tendencia violeta, pero no rosado. De resto, todas fueron como colores grises, e incluso con tendencia verde (tomandola con flash) y completamente negra sin flash. ¿Puedo decir que el resultado fue positivo?

Jack Blackmount
29/06/14, 00:44:24
también puedes entrar marcando el código: *#*#4636#*#* ahí dale a información de la batería para saber si esta en buen estado, y su temperatura etc

Silvereds
29/06/14, 14:25:46
pues le hice la prueba que dice Astenolit de tomar fotos con la camara boca abajo sobre una superficie negra, y de un total de 8 fotos, solo una salio con un color como azul con tendencia violeta, pero no rosado. De resto, todas fueron como colores grises, e incluso con tendencia verde (tomandola con flash) y completamente negra sin flash. ¿Puedo decir que el resultado fue positivo?
En principio no es positivo, para comprobarlo totalmente, sin flash, ponlo en una superficie que tape totalmente la cámara, por ejemplo en tu pierna sin que se vea nada y la cámara debería de verse totalmente en negro, si se ve cualquier color, está mala y al tiempo irá a peor si no lo mandas a reparar.

Si sigues con dudas, coge cualquier otro móvil/cámara y tápale la lente, verás como sale completamente negro sin ningún tipo de tonalidad.