Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Urgente, htc one m7 muerto
Saludos a toda la comunidad de HTCMANIA a la que siempre leo y he aprendido muchismo de muchos aqui!!!!
Ando sumamente triste!:cry: siiii muy triste, desde anoche les he leido a ver si puedo solucionar mi problema.
con muchiiiisimo sacrificio compre a traves de amazon un htc one m7 desbloqueado de At&t, todo estaba bien hasta que anoche use la linterna para iluminar mi lapto q le estaba haciendo mantenimiento, el celular estaba caliente (por lo general siempre calienta cuando se usa mucho), luego de esto me indico que quedaba 14% de bateria restante, por descuido lo deje apagar (se consumio la bateria) lo puse a cargar y el led rojo estaba cargando, en un descuido se me desconecto el cargador de la corriente, lo volvi a enchufar y siguio cargando.
Por ineperta y bruta!!! pense que lo podia volver a prende para seguir iluminando, desde entones se apago y no prendio ni la luz led de carga.
rapidamente acudi a leer HTCMANIA, alli lei lo de los botones prender mas subir volume,y bajar volumen....sin tener resultados!!!!
lo probe con un cargador de sony y tampoco!!!! lo puse en la pc, y me sale que no lo reconoce.
solo me da un mensaje de (algo asi usb detectado, y otro mensaje que no recuerdo).
lei aca lo deponerlo bajo de una bombilla...tampoco resulto!
cuando loinstalo en la suit de hct aparece dispositico no reconocido.
Anoche lo deje cargando a ver si la bateria reaccionaba, al despertame con esperanzas...tampoco!!!!
Suplico que me eche una mano con esto, aca en Venezuela no hay tecnicos autorizado, solo un amigo me dijo q lo dejara todo el dia sin tocarlo y que mañana intentara cargarlo con otro cargado:cry::cry:
Espero que me ayuden! mil gracias...
jordiuab
22/06/14, 00:18:10
Prueba a enchufarlo enfocando con una linterna con maxima potencia la parte superior izquierda del telefono (donde esta el sensor de luz) o debajo de alguna otra luz muy potente. A algunos les ha servido esto. Prueba a hacerlo con el cargador y sin el. Parece una tonteria, pero se ve que hay gente a la que le ha funcionado
Gorka785
22/06/14, 02:15:21
lo probe con un cargador de sony y tampoco!!!! lo puse en la pc, y me sale que no lo reconoce.
solo me da un mensaje de (algo asi usb detectado, y otro mensaje que no recuerdo)
aupa compañera pues comentarte que ami se me quedo el telefono igual n respondia a nada pero fue por un hard brick que es o por mal flasheo de firmware o flasheo d firmware corrupto. Que el tuyo no es el caso una pregunta cual es el segundo mensaje del que hablas puede ser que ponga QHSUSB_DLOAD? si te pone eso o el gestor de arranque o la plaa base esta dañada. Hay un tuto para revivirlo de un estado QHSUSB_DLOAD a los telefonos brick que se quedan como tu lo as explicado no reacciona a nada. Miralo haber quizas pueda solucionarte algo o por lo menos ponerlo a cargar de nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836870
Pues suerte haber si revive.
Prueba a enchufarlo enfocando con una linterna con maxima potencia la parte superior izquierda del telefono (donde esta el sensor de luz) o debajo de alguna otra luz muy potente. A algunos les ha servido esto. Prueba a hacerlo con el cargador y sin el. Parece una tonteria, pero se ve que hay gente a la que le ha funcionado
Gracias por tu recomendacion la hice tal cual, y nada!!!! saludos
aupa compañera pues comentarte que ami se me quedo el telefono igual n respondia a nada pero fue por un hard brick que es o por mal flasheo de firmware o flasheo d firmware corrupto. Que el tuyo no es el caso una pregunta cual es el segundo mensaje del que hablas puede ser que ponga QHSUSB_DLOAD? si te pone eso o el gestor de arranque o la plaa base esta dañada. Hay un tuto para revivirlo de un estado QHSUSB_DLOAD a los telefonos brick que se quedan como tu lo as explicado no reacciona a nada. Miralo haber quizas pueda solucionarte algo o por lo menos ponerlo a cargar de nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836870
Pues suerte haber si revive.
Gracias amigo, fijate el mensaje que me sale es justamete el q dices, leì el enlace q me recomiendas, lo unico es que no tengo linux, uso win, y he preguntado a ver quien tiene sin tener buena respuesta :( no se si se pueda hacer con win.
Saludos!!!
jordiuab
22/06/14, 07:59:48
Yo tengo linux. Pero puedes iniciarlo desde un livecd o en maquina virtual ;)
Gorka785
22/06/14, 08:09:40
pues linux es obligatorio para esa herramienta algun amigo que sepa usarlo o nose3 ojala te sirva y tengas suerte.
Pero sigo un poko descolocado porque tu no deberias de ser brick ya que no flasheaste niun firmware. Espero que no tengas dañada la placa base. Suerte.
carmen_ferlo
22/06/14, 13:19:12
Espero que tengas suerte, dinos como te ha ido y no desesperes
Yo tengo linux. Pero puedes iniciarlo desde un livecd o en maquina virtual ;)
Hola Jordiuab muchas gracias, pero no se como poner la maquina virtual, ademas...soy Dra y alli tengo muchas fotos de pacientes que no serian de tu agrado jajajajja.saludos!!!
pues linux es obligatorio para esa herramienta algun amigo que sepa usarlo o nose3 ojala te sirva y tengas suerte.
Pero sigo un poko descolocado porque tu no deberias de ser brick ya que no flasheaste niun firmware. Espero que no tengas dañada la placa base. Suerte.
Apreciado Gorka si a ti te tiene descolocado....imagina a mi que tengo todas mis cosas allì, que hice gran sacrifico para traerlo de afuera...y que porsupuesto estoy sin movil ! y los mas triste es que estoy en Venezuela y aca no hay agentes autorizados, de otras marcas muchisimos pero de la hct ninguno!.
Hoy un amigo me dijo q podia ser el pin de carga q sufrio un circuito, que a el le paso asi con uno de otra marca, sin embargo es su opinion, ya que reconoce q no sabe nada de celulares.
Gorka decirte que nunca le actualice nada!!!! es mas...la ultima q baje fue la bbmesenger, y eso a regañadientas!
No se si ya vendria de afuera con el software modificado,lo ciero es q hoy lo puse a cargar con el cargador de carro a ver y tampoco.
Del mensaje que sale QHSUSB_DLOADc reo que tu sabes mas de eso, por eso recurri a ustedes,
El martes me dispongo a llevarlo para un tecnico ya que como te dije ha sido imposible conseguir a alguien q use linux, y vaya q he preguntado!!!!
Amigo eres muy amable, bendiciones y muchas gracias por estar pendiente a mi caso.saludos a ti y a los tuyos...
Espero que tengas suerte, dinos como te ha ido y no desesperes
Hola Carmen, seguro les mantendre informados, eres muy amable,gracias por desearme suerte, yo tambien te deseo mucha para ti y los tuyos...saludos!!!
Gorka785
23/06/14, 00:21:02
Apreciado Gorka si a ti te tiene descolocado....imagina a mi que tengo todas mis cosas allì, que hice gran sacrifico para traerlo de afuera...y que porsupuesto estoy sin movil ! y los mas triste es que estoy en Venezuela y aca no hay agentes autorizados, de otras marcas muchisimos pero de la hct ninguno!.
Hoy un amigo me dijo q podia ser el pin de carga q sufrio un circuito, que a el le paso asi con uno de otra marca, sin embargo es su opinion, ya que reconoce q no sabe nada de celulares.
Gorka decirte que nunca le actualice nada!!!! es mas...la ultima q baje fue la bbmesenger, y eso a regañadientas!
No se si ya vendria de afuera con el software modificado,lo ciero es q hoy lo puse a cargar con el cargador de carro a ver y tampoco.
Del mensaje que sale QHSUSB_DLOADc reo que tu sabes mas de eso, por eso recurri a ustedes,
El martes me dispongo a llevarlo para un tecnico ya que como te dije ha sido imposible conseguir a alguien q use linux, y vaya q he preguntado!!!!
Amigo eres muy amable, bendiciones y muchas gracias por estar pendiente a mi caso.saludos a ti y a los tuyos...
De nada estamos para ayudar, y algun tecnico informatico ya habra oido o sabra usarlo por caracas (tiendas de informatica las hay jajaj yo los vi unas cuantas jaja) yo tampoco sabia y no me quedo mas remedio que hacer una particion en el pc y tener win y linux y luego solo es segir los pasos y no hay perdida.
Pero ya te digo antes de reparar o sustituir alguna pieza o te digan que esta muerto ya que no tienes nada que perder lo probaria.Yo asi empece con estas cosas root,s-off....... probando consigiendo y quitando el miedo.
Y sabes que pa cualquier duda....
jordiuab
26/06/14, 00:08:22
Si quieres intentarlo tu sola para iniciar linux sólo es necesario entrar en la página de ubuntu (por ejemplo) y te descargas la última versión (14.04) (recomiendo la de 32 bits). Grábala en un DVD y reinicia el ordenador con el disco dentro. Si no inicia busca cómo hacer que tu pc inicie primero desde el dvd. Se suele hacer apretando F2, F5 o alguno de éstos al iniciar y allí en boot seetings y seleccionas el dvd primero. En mi pc es F2. Una vez hecho ésto el pc te iniciaría con linux desde el dvd y no podrás dañar nada del ordenador ni de tu sistema windows. Desde allí tal vez puedas iniciar el programita e intentar salvar a tu M7. No lo digo seguro porque no estarias con un linux nativo, sino desde dvd, y no puedes acceder a todas las funciones de esta forma. Espero servirte de ayuda...
Si quieres intentarlo tu sola para iniciar linux sólo es necesario entrar en la página de ubuntu (por ejemplo) y te descargas la última versión (14.04) (recomiendo la de 32 bits). Grábala en un DVD y reinicia el ordenador con el disco dentro. Si no inicia busca cómo hacer que tu pc inicie primero desde el dvd. Se suele hacer apretando F2, F5 o alguno de éstos al iniciar y allí en boot seetings y seleccionas el dvd primero. En mi pc es F2. Una vez hecho ésto el pc te iniciaría con linux desde el dvd y no podrás dañar nada del ordenador ni de tu sistema windows. Desde allí tal vez puedas iniciar el programita e intentar salvar a tu M7. No lo digo seguro porque no estarias con un linux nativo, sino desde dvd, y no puedes acceder a todas las funciones de esta forma. Espero servirte de ayuda...
Hola jordiuab!
Disculpa no responder antes,el dato q me das es interesante...voy a ver a quien consigo q me haga eso.
Aprovecho para contarles q hoy lo recogi del tecnico que lo tuvo una semana....pues la verdad es que aqui en Caracas parece que solo saben de otras marcas, decia un htc y no les agradaba...sin embargo este tecnico me lo recomendaron y se lo deje, mi sorpresa es que ayer llame y aun no tenia certeza de lo q tenia el celular, segun le habian metido un software, (no se como..si no prende), luego que lo destapo para chequearle la bateria y esta esta bien tiene 80 % d carga! (si justamente se me murio porq no tenia bateria! que la tarjeta esta bien...pero esta brikiada...creo q un buen tecnico lo q hace es con logica antes de abrir chequear y conectar a la pc, y por ultimo q si tiene arreglo pero le hace falta una caja,(esto no lo entendi mucho) y no la tiene para ese modelo porq no es muy comercial y cuesta no se cuantos dollares...en fin sigo en las mismas!!!!!
No se si aca habra un tecnico que este en el foro y sea de Caracas Venezuela, y me pueda poner en contacto con el...
La verdad les agradezco la procupacion, no habia resòndido antes porq quieria hacerlo con una respuesta definitiva, pero les queria contar a ver q me dicen ustedes...quizas el tecnico hizo lo q tenia q hacer, y soy yo la que quede insatifecha por desconocer el tema....
Un fuerte abrazo a todos!!!!!:cry:
jhonshito
25/02/15, 02:35:30
y lograste revivirlo ??... por q tengo el mismo problema...
he probado con algunas herramientas pero no lo he logrado...
carlosgraciani
26/02/15, 12:25:34
Buenos días amig@s, tengo un HTC ONE M7 de T-MOBIL, tengo un gran dolor de cabeza gracias a que esta brckeado, bueno al grano contare la historia para ver si me ayudan.
El celular quedo brick porque le instale un recovery chino para hacer el root y le desbloque el bootloader pero aun en s-on, el celular todo bien y luego se apago (aqui comienzan los problema) encendio nuevamente pero se apago de nuevo y adios celular, en la despesperacion hice factory reset con el recovery chino, no funciono porque parece que borre el sistema, instale el recovery TWRP para seguir uno de los mil tutoriales que lei, para asi tratar de instalar un sistema pero todos pedían s-off, me di por vencido con tratar de instalar una rom cocinada ya que desde adb no podia instalar una rom " todavía no se porque. Porque la computadora me detectaba el celular" tengo todos los drivers, lei otros tutoriales para restaurarlo a la rom stock, (al principio me decía HTC y debajo QUEITLY BRILLANT, con el tutorial cerré nuevamente el bootloader ya que solo se puede instalar una rom stock con el bootloader -"locked o relocked " al hacer esto se quito el TEMPERED y cambie a relocked, ahora si pude instalar un RUU de HTC T mobile ya que mi cid es T-MOB010. Se instalo todo correcto pero de igual manera no inicia el sistema y creo que quedo peor porque ahora solo dice HTC y ya no dice QUEITLY BRILLANT solo HTC. Me fruste y busque otra rom que me actualizo el HBOOT a 1.55 ya que estaba en 1.44, de igual forma esta se instalo perfecto ya que era una RUU de T-Mobil y nada sigue igual, busque otro turorial e instale la RUU por SDK(fastboot) y de igual forma se instala super bien pero el celular solo se queda en HTC y no dice mas nada, enciende se reinicia y enciendo de nuevo y se reinicia y asi sucesivamente, solo puedo entrar al fastboot y nada mas. Dare algunos otros datos:
...RELOCKED...
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.55.0000
RADIO-4A. 21. 3263. 03
OpenDSP-v32. 120. 274. 0909
OS-3. 24. 531. 3
eMMC-boot 2048MB
oct 4 2013, 17: 31: 32. 0
Gracias de antemano por su ayuda, e leido mil tutoriales y nada de nada que encuentro alguien con lo que me pasa a mi, sera que ya no tiene arreglo?
Saludos,
adri_360
26/02/15, 16:45:35
Buenos días amig@s, tengo un HTC ONE M7 de T-MOBIL, tengo un gran dolor de cabeza gracias a que esta brckeado, bueno al grano contare la historia para ver si me ayudan.
El celular quedo brick porque le instale un recovery chino para hacer el root y le desbloque el bootloader pero aun en s-on, el celular todo bien y luego se apago (aqui comienzan los problema) encendio nuevamente pero se apago de nuevo y adios celular, en la despesperacion hice factory reset con el recovery chino, no funciono porque parece que borre el sistema, instale el recovery TWRP para seguir uno de los mil tutoriales que lei, para asi tratar de instalar un sistema pero todos pedían s-off, me di por vencido con tratar de instalar una rom cocinada ya que desde adb no podia instalar una rom " todavía no se porque. Porque la computadora me detectaba el celular" tengo todos los drivers, lei otros tutoriales para restaurarlo a la rom stock, (al principio me decía HTC y debajo QUEITLY BRILLANT, con el tutorial cerré nuevamente el bootloader ya que solo se puede instalar una rom stock con el bootloader -"locked o relocked " al hacer esto se quito el TEMPERED y cambie a relocked, ahora si pude instalar un RUU de HTC T mobile ya que mi cid es T-MOB010. Se instalo todo correcto pero de igual manera no inicia el sistema y creo que quedo peor porque ahora solo dice HTC y ya no dice QUEITLY BRILLANT solo HTC. Me fruste y busque otra rom que me actualizo el HBOOT a 1.55 ya que estaba en 1.44, de igual forma esta se instalo perfecto ya que era una RUU de T-Mobil y nada sigue igual, busque otro turorial e instale la RUU por SDK(fastboot) y de igual forma se instala super bien pero el celular solo se queda en HTC y no dice mas nada, enciende se reinicia y enciendo de nuevo y se reinicia y asi sucesivamente, solo puedo entrar al fastboot y nada mas. Dare algunos otros datos:
...RELOCKED...
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.55.0000
RADIO-4A. 21. 3263. 03
OpenDSP-v32. 120. 274. 0909
OS-3. 24. 531. 3
eMMC-boot 2048MB
oct 4 2013, 17: 31: 32. 0
Gracias de antemano por su ayuda, e leido mil tutoriales y nada de nada que encuentro alguien con lo que me pasa a mi, sera que ya no tiene arreglo?
Saludos,
Primero, lo que yo haría sería abrir el bootloader otra vez, y mete un recovery(TWRP), ya que no hace falta ser s-off para hacerlo. Despues descarga un rom y listo. Que quieres quedar stock instala una rom kitkat, haz s-off y metes una Ruu(sólo puedes meterla con s-off) o busca un zip que se llama guru reset (creo) que es un Rom stock que sólo te instala el sistema no toca ni el bootloader ni el recovery.
Un saludo, suerte.
carlosgraciani
26/02/15, 18:10:54
Primero, lo que yo haría sería abrir el bootloader otra vez, y mete un recovery(TWRP), ya que no hace falta ser s-off para hacerlo. Despues descarga un rom y listo. Que quieres quedar stock instala una rom kitkat, haz s-off y metes una Ruu(sólo puedes meterla con s-off) o busca un zip que se llama guru reset (creo) que es un Rom stock que sólo te instala el sistema no toca ni el bootloader ni el recovery.
Un saludo, suerte.
[emoji17] Ya he hecho lo que dices varias veces hermano (se instala normal - todo correcto pero al final no arranca el celular y solo dice htc ni siquiera las letras verdes de queltly brillante, solo se queda así!
Enviado desde mi LG-D680
azardep666
26/02/15, 21:52:01
[emoji17] Ya he hecho lo que dices varias veces hermano (se instala normal - todo correcto pero al final no arranca el celular y solo dice htc ni siquiera las letras verdes de queltly brillante, solo se queda así!
Enviado desde mi LG-D680
¿Puedes entrar al Recovery? Si es así intenta reiniciar desde ahí, cuando lo hagas no le quites la vista por si sale algún mensaje. Estoy al pendiente de tu respuesta
carlosgraciani
26/02/15, 22:05:26
Así lo haré! Cual ROM me recomiendas? Ah! Y uso el recovery TWRP 2.6.33, gracias amigo.
Enviado desde mi LG-D680
azardep666
27/02/15, 19:14:20
Así lo haré! Cual ROM me recomiendas? Ah! Y uso el recovery TWRP 2.6.33, gracias amigo.
Enviado desde mi LG-D680
Hola Carlos:
Mira yo tuve un problema similar, se quedaba pegado al inicio, pero yo metí la pata al hacer "wipe System" me quedé sin sistema.
Por ello te recomendé que hicieras el reinicio desde el recovery y estuvieras al pendiente de la pantalla por si te aparece un mensaje.
carlosgraciani
27/02/15, 22:42:08
Que tal azardep me sale esto al tratar de instalar un firmware que según la ROM insertcoin necesita para poder funcionar pero se queda así y luego da error. Que será? Gracias y saludos http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/60ec6766187283eb69a5ee36f79e7f76.jpg
Enviado desde mi LG-D680
carlosgraciani
27/02/15, 22:44:13
Hola Carlos:
Mira yo tuve un problema similar, se quedaba pegado al inicio, pero yo metí la pata al hacer "wipe System" me quedé sin sistema.
Por ello te recomendé que hicieras el reinicio desde el recovery y estuvieras al pendiente de la pantalla por si te aparece un mensaje.
De que reinició me hablas hermano? Sera de instalar alguna rom? Si es así estoy tratando de instalar insertcoin. Gracias
Enviado desde mi LG-D680
azardep666
27/02/15, 22:58:19
De que reinició me hablas hermano? Sera de instalar alguna rom? Si es así estoy tratando de instalar insertcoin. Gracias
Enviado desde mi LG-D680
No Carlos, entra al recovery (botón de apagado + bajar volumen) con el botón de volumen selecciona recovery y seleccionas con el botón de apagado.
Te aparecerán las letras verdes HTC al centro y arriba te dirá que está entrando al recovery, selecciona Reboot -> System y me dices que te aparece.
EDITADO: El error que te aparece es por que eres S-ON (igual que yo) por eso no puedes instalar la ROM
carlosgraciani
28/02/15, 00:47:13
No Carlos, entra al recovery (botón de apagado + bajar volumen) con el botón de volumen selecciona recovery y seleccionas con el botón de apagado.
Te aparecerán las letras verdes HTC al centro y arriba te dirá que está entrando al recovery, selecciona Reboot -> System y me dices que te aparece.
EDITADO: El error que te aparece es por que eres S-ON (igual que yo) por eso no puedes instalar la ROM
Que tal bro, hice lo que hiciste y entro al recovery, reboot y system, y el celular sólo se reinicia y queda pegado así. Enciende se reinicia y enciende nuevamente y así se queda. Que será?http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/5d4844fbeb2e7ae11c4c2edd78b2e7e6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/9ba9ee6562391f94210ca551fb3d844e.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/e9f482247259a69bd34b16eabe1e7018.jpg
Enviado desde mi LG-D680
azardep666
28/02/15, 01:07:18
Seguramente se quedó si Sistema Operativo.
Tienes que comprar un cable OTG es la única forma que encontré de instalar una rom siendo S-ON, así le hice yo. OJO debes de revisar muy bien que las características de tu celular sean compatibles con la rom que elijas. Yo tengo la Rom Maximus HD (todavía tengo KitKat, pero ya salió la Lillipop)
1. Compra una cable OTG (En México me costó el equivalente a 3.5 dolares) y una memoria USB y sigue las indicaciones del siguiente link, sólo busca cable OTG en el primer mensaje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207
2. Escoge una rom, personalmente he probado 2 Maximus HD v46.0.0 (mi favorita por mucho) y Android Revolution HD 83.1 Antes de instalarlas te recomiendo que instales por fastboot el recovery que te recomienda el cocinero de la rom y veas si eres compatible
Maximus HD KitKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831921
Las características de mi celular son
TAMPERED
UNLOCKED
CID HTC__332
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.54.0000
Sigo al pendiente de tu post, espero pronto quede al 100%
carlosgraciani
28/02/15, 01:21:31
Seguramente se quedó si Sistema Operativo.
Tienes que comprar un cable OTG es la única forma que encontré de instalar una rom siendo S-ON, así le hice yo. OJO debes de revisar muy bien que las características de tu celular sean compatibles con la rom que elijas. Yo tengo la Rom Maximus HD (todavía tengo KitKat, pero ya salió la Lillipop)
1. Compra una cable OTG (En México me costó el equivalente a 3.5 dolares) y una memoria USB y sigue las indicaciones del siguiente link, sólo busca cable OTG en el primer mensaje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207
2. Escoge una rom, personalmente he probado 2 Maximus HD v46.0.0 (mi favorita por mucho) y Android Revolution HD 83.1 Antes de instalarlas te recomiendo que instales por fastboot el recovery que te recomienda el cocinero de la rom y veas si eres compatible
Maximus HD KitKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831921
Las características de mi celular son
TAMPERED
UNLOCKED
CID HTC__332
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.54.0000
Sigo al pendiente de tu post, espero pronto quede al 100%
Gracias, vamos a ver que se hace y gracias por la ayuda.
Saludos, [emoji335] [emoji336]
Enviado desde mi LG-D680
carlosgraciani
01/03/15, 02:48:18
Ayer en la noche e instalado el Cyanogenmod 11 para mi htc one y adivina?, si se instalo sin ningùn problema, lo malo la rom tiene bugs en la camara y en la red movil, que mala suerte, voy a intentar usar la maximun hd pero siempre veo que dicen que tienes que ser s-off es cierto esto?
Gracias por su ayuda.
Saludos,
carlosgraciani
01/03/15, 02:56:18
Otra cosa, el recovery twrp 2.6.3.3 me funciona perfectamente en modo sideload puedo enviar e instalar cualquier cosa (claro si es compatible con ese recovery, ejemplo: cyanogenmod 11) al instalar el recovery twrp 2.7.0.0 no tengo la misma suerte ya que al entrar en el parece que mi computadora deja de reconocer el celular y no puedo instalar nada por sideload, y por ultimo al instalar twrp 2.8.4.0 o superior el celular se queda en entrando a recovery y se paraliza hay, puedo dejarlo una hora hay y no reacciona. Alguna idea de porque pasa eso con el twrp 2.8.4.0 ya que es el recovery que me pide las Roms mas nuevas y por ende no puedo instalar nada.
Saludos,
azardep666
02/03/15, 07:00:02
Ayer en la noche e instalado el Cyanogenmod 11 para mi htc one y adivina?, si se instalo sin ningùn problema, lo malo la rom tiene bugs en la camara y en la red movil, que mala suerte, voy a intentar usar la maximun hd pero siempre veo que dicen que tienes que ser s-off es cierto esto?
Gracias por su ayuda.
Saludos,
Hola Carlos, no necesitas ser S-OFF para poder instalar la rom, yo la instalé con ayuda del cable OTG , lo de los problemas con el Recovery no tengo idea que pueda ser, acabó de instalar el más reciente y no tuve ningún problema.
carlosgraciani
02/03/15, 13:26:33
Gracias por responder hermano, voy a abrir un post para ver si alguien me pude ayudar con los del recovery. Te agradezco toda tu atención.
Cuidate mucho, saludos...!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
azardep666
03/03/15, 05:34:02
No hay de que Carlos, espero pronto tu cel quede bien
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.