PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Now consume mucha batería

gkw
21/06/14, 18:52:47
Me gustaría saber si merece la pena tener activado Google Now en mi Note 3. Me roba mucha batería? Merece la pena tener activado Google Now a día de hoy aquí en España. Un saludo. Gracias.

Vmarkina
21/06/14, 18:54:38
En el note 2 zampa mucho, así que supongo que en el 3 será similar. Con lo limitado que es en españa yo creo que no vale la pena

mas33
21/06/14, 21:30:39
Para nada merece la pena desde mi punto de vista.Yo la tengo congelada desde que tengo el pepinote y nunca la he tirado en falta.Un saludete

GalaxyNote3
21/06/14, 21:39:08
A mi no me es útil

Pernia35
22/06/14, 10:06:03
Pues yo si lo llevo activado

render
23/06/14, 19:18:53
Yo la tengo desactivada también. La usé durante un tiempo, pero viendo las funciones que aporta aquí no me merece la pena. Y es cierto que se nota el consumo. Normal, dado que te está ubicando en todo momento. Si te sirve de consejo referente a la duración de la batería te digo lo que tengo desactivado.

En ajustes:

-Ubicación.
-En Wifi/Avanzado "Permitir siempre buscar" desmarcado.
-Las copias de seguridad y restablecimiento.
-Google Now.

Para mí todos estos si no tienes Google Now no sirve para nada tenerlo activado. Se nota prácticamente el doble de duración de batería.

gkw
23/06/14, 21:19:48
Yo la tengo desactivada también. La usé durante un tiempo, pero viendo las funciones que aporta aquí no me merece la pena. Y es cierto que se nota el consumo. Normal, dado que te está ubicando en todo momento. Si te sirve de consejo referente a la duración de la batería te digo lo que tengo desactivado.

En ajustes:

-Ubicación.
-En Wifi/Avanzado "Permitir siempre buscar" desmarcado.
-Las copias de seguridad y restablecimiento.
-Google Now.

Para mí todos estos si no tienes Google Now no sirve para nada tenerlo activado. Se nota prácticamente el doble de duración de batería.
Hola! Tienes un Note 3 también? Para saber las duración de batería rendimiento respecto a tenerlo o no activo el Google Now ... Un saludo.

render
23/06/14, 21:45:37
Hola! Tienes un Note 3 también? Para saber las duración de batería rendimiento respecto a tenerlo o no activo el Google Now ... Un saludo.

Si. Tengo un Note 3. Me esta durando aprox. 3 dias y medio dandole un uso normal. Es decir, alguna llamada, algun que otro whatsapp y algo de Flipboard e internet. Combino wifi que lo activo cuando estoy en casa o en el trabajo.