Acceder

Ver la Versión Completa : Cuanto os dura la bateria?

jsbath
19/12/09, 12:26:03
Cuanto os dura la bateria?

JosebaPachi
19/12/09, 15:21:10
Día, día y medio, más o menos. Como todo, depende del uso y cobertura. Saludos

PeRRo_RoJo
19/12/09, 15:32:46
Sin instalar nada de nada, todo por defecto, con toda al conectividad apagada y todos los programas cerrados, con un solo sms recibido, dos llamadas perdidas, escuchar 10min de música que viene de demo, ver el video demo 2 veces, y aproximadamente una hora con la pantalla encendida al brillo automático.......... acaba de hacer 24h y aun está al 24%

PD. aún estoy en la primera carga, que me llegó ayer xD

DVPUERTAS
19/12/09, 16:31:37
Con conexion de datos, y buscando con frecuencia covertura (en mi trabajo no llega Movistar y el apratito se tira el 90% de tiempo buscando "algo" a lo que engancharse), con wifi a ratos, sms, unas llamadas, calendario, avisos, mucha lectura con mobiepocket (2 horas o así de media), trasteando para investigar, instalar/desinstalar aplicaciones, con el PC, y dejarla a mi gusto ya que me llegó el jueves, me dura un día o día y medio (24/36 horas).
Ahora probaré con la conexión de datos controlada por mi, y sin tanta sincronización con el PC a ver que tal.
Saludos.

sowed
19/12/09, 18:35:40
a mi me dura unas 12 horas. usandola mucho y descargando correo cada 30 minutos, el tiempo cada hora, twitter cada 30 minutos y facebook cada dia.

estoy esperando una nueva actualización que optimice el uso de la bateria como agua de mayo :(

psdos
20/12/09, 08:43:39
Si optimizar algo mas seguro, pero milagros no esperes. Esta PDA con el pantallon que tiene HTC tendria que haber puesto minimo, 2000 mAh, pero eso es otra historia.

Un saludo.

rikirubin
20/12/09, 11:41:19
Bueno yo el uso que le doy me aguanta perfectamente dos dias. Lo unico que hago es apgarla por la noche.

voicelab
20/12/09, 11:53:21
En mi caso:

* con un uso normal " telefono y alarmas" unos dos , tres dias"
* con uso mixto "audio - wifi" dia y medio
* uso masivo "GPS - audio - video - wifi - Bluetooth" un dia completo

Salu2

PD: recomiendo salir de los modos WiFi y Bluetooth, en cuando no se usen, ya que consumen mucha bateria.

caretillo
20/12/09, 11:54:20
Hola, antes tenia una HD y os puedo asegurar que al Leo le dura mas la bateria.
Saludos.

JosebaPachi
20/12/09, 13:18:43
Hola, antes tenia una HD y os puedo asegurar que al Leo le dura mas la bateria.
Saludos.
Discrepo, yo la tuve, actualmente la tiene mi esposa, y a mi, me duraba mucho mas la HD, con diferencia, dandole el mismo uso que a la actual HD2.

everrain
20/12/09, 17:44:05
No se como sacais mas de un dia, yo con el google maps de fondo y parlingo calculo de 6-8h mas o menos.

pepe1232
20/12/09, 18:48:39
A mi día y medio. Un saludo

discuscardedeu
20/12/09, 18:55:49
Entre un día y día y 1/2, según el uso.

Un saludo,

Sr_Lobo
20/12/09, 19:13:10
Un día justito justito si tengo bastante trabajo, mirando el correo cada media hora con wifi y con bluetooth y 3g apagados, si me voy a tomar una caña después de trabajar hay veces que me deja tirado. En fin de semana, día y medio más o menos.

En general bastante justita la batería, para mí el único punto claramente mejorable de este terminal, se han quedado muy escasos con el tamaño de la batería, simplemente 1230 mAh son claramente inadecuados para el terminal con más pantalla del mercado.

sowed
20/12/09, 19:18:18
Un día justito justito si tengo bastante trabajo, mirando el correo cada media hora con wifi y con bluetooth y 3g apagados, si me voy a tomar una caña después de trabajar hay veces que me deja tirado. En fin de semana, día y medio más o menos.

En general bastante justita la batería, para mí el único punto claramente mejorable de este terminal, se han quedado muy escasos con el tamaño de la batería, simplemente 1230 mAh son claramente inadecuados para el terminal con más pantalla del mercado.

totalmente de acuerdo, es de cajón que no es bastante bateria, la hero de mi mujer tiene bateria de mas capacidad... no se como se les a ocurrido meter esta bateria. lo minimo deseable serian unos 1.500 para asegurarte un dia (sin noche) de autonomía y una de alrededor de 2.000 sería lo ideal para este aparato.

a ver si sacan una bateria mayor de la actual pero sin "chepa"...

everrain
20/12/09, 19:24:49
100% de acuerdo contigo "sowed" creo que hay ya mucha gente pendiente de las baterias mejoradas para la hd2...

pepe1232
20/12/09, 19:32:28
Yo creo que a todos, si HTC saca una batería de 1500 o 2000 nos gustaría tenerla. Eso si, que no afectara al grosos xD

flipado
20/12/09, 19:40:20
totalmente de acuerdo, es de cajón que no es bastante bateria, la hero de mi mujer tiene bateria de mas capacidad... no se como se les a ocurrido meter esta bateria. lo minimo deseable serian unos 1.500 para asegurarte un dia (sin noche) de autonomía y una de alrededor de 2.000 sería lo ideal para este aparato.

a ver si sacan una bateria mayor de la actual pero sin "chepa"...

Yo creo que a todos, si HTC saca una batería de 1500 o 2000 nos gustaría tenerla. Eso si, que no afectara al grosos xD

yo creo que es imposible. Si sacan una batería "extendida" será eso, más grande y eso sólo se consigue con "chepa". Si se pudiese, le habrían puesto una de más capacidad en el mismo espacio; creo que no es problema de precio, sino de tamaño.
Una más grande implica, mayor grosor, cosa no deseable y mayor peso y creo que está en el límite de lo aceptable en ese aspecto también.
Otra cosa será que en unos meses (¿cuántos?), como la tecnología avanza continuamente es ese aspecto, en el mismo tamaño se pueda poner una batería de más amperaje, pero supongo que ahora mismo no es posible.
Vamos, que es mi opinión, sin más.X-D

Saludos

pepe1232
20/12/09, 19:42:33
Yo creo que algunas cosas las hacen así porque quieren. En los tiempos que corren me parecería rarísimo que no hubiese una empresa de baterías que la hiciese del mismo tamaño y más potencia... Pero lo dicho, es mi opinión. Un saludo

Por ejemplo porque las del iphone no las puedes cambiar tu?? Como se hace con la HD2 y tienes que desmontar todo?? Creo que ya da que pensar...

flipado
20/12/09, 19:50:29
Yo creo que algunas cosas las hacen así porque quieren. En los tiempos que corren me parecería rarísimo que no hubiese una empresa de baterías que la hiciese del mismo tamaño y más potencia... Pero lo dicho, es mi opinión. Un saludo

Por ejemplo porque las del iphone no las puedes cambiar tu?? Como se hace con la HD2 y tienes que desmontar todo?? Creo que ya da que pensar...

puede que tengas razón, pero entonces estaremos de enhorabuena, porque enseguida sacarán baterías compatibles de más capacidad.:ok:
Respecto a lo del iphone es otra historia, creo que tiene mucho más que ver con la filosofía de appel y su forma cerrada de trabajar sus productos. Algo que algunos odiamos y a otros enamora.

Saludos

pepe1232
20/12/09, 20:01:02
Pero es lo que digo. Appel hace así, htc de otra manera...

Si te fijas el omnia 2 tiene una bateria de 1500 siendo más pequeño y de grosor 11,9mm
La hd2 siendo más grande tiene 1230 y de grosor 11mm.

Como ves no es que no se pueda. Es que no han querido. Cada compañía con su filosofía.
A mi me encante el terminal y para mi supera al resto. Que tiene problema de batería?? pues me compro otra y ya está. Problema solucionado. Ya se que no debería de ser la solución...pero es lo que hay ahora mismo. Un saludo

flipado
20/12/09, 20:07:10
Pero es lo que digo. Appel hace así, htc de otra manera...

Si te fijas el omnia 2 tiene una bateria de 1500 siendo más pequeño y de grosor 11,9mm
La hd2 siendo más grande tiene 1230 y de grosor 11mm.

Como ves no es que no se pueda. Es que no han querido. Cada compañía con su filosofía.
A mi me encante el terminal y para mi supera al resto. Que tiene problema de batería?? pues me compro otra y ya está. Problema solucionado. Ya se que no debería de ser la solución...pero es lo que hay ahora mismo. Un saludo
OK,
lo único que desconozco es el tamaño de la batería del omnia (igual es más grande), porque puede que quede más tamaño libre en su electrónica (desconozco lo que ocupa la controladora de la megapantalla, el micro de 1GHz, etc). Que igual tienes razón, pero no lo sé. Lo importante es que si se puede hacer del mismo tamaño con más amperios, nos la harán, aunque sea compatible (a mí no me importa demasiado queno sea de marca htc).
Que, al final, igual es, como dices, que simplemente no lo pensaron mejor... que a veces pasan esas cosas:silbando:

Saludos

Saludos

Caballa
20/12/09, 20:07:33
Pues a mi hoy me ha durado solamente desde las 7:00 hasta las 17:00 horas, ahí se ha apagado. Pero es que antes me daba para dos días. No se si es debido al cambio de tarjeta que tuve que hacer ayer, y es que en casa donde antes tenía mayoritariamente cobertura "H", ahora tengo "G", y claro está continuamente buscando la "H". Deduzco que será eso.

¿Sabéis de algún hilo donde se hable de este asunto?, no se que hacer para evitar este agotamiento de batería.

Saludos.

flipado
20/12/09, 20:09:41
por cierto, fíjate que las baterías son tan pequeñas, que con sólo 2 ó 3 milímetros más de grosos igual supone un 50% más de capacidad, pero eso haría que la leo en lugar de 11 mm tuviese 13,5 por decir algo... que a mí me hubiese dado igual pero puede que a la gente, que lo compara con el iphone le hubiese parecido muy gorda.

flipado
20/12/09, 20:12:11
Pues a mi hoy me ha durado solamente desde las 7:00 hasta las 17:00 horas, ahí se ha apagado. Pero es que antes me daba para dos días. No se si es debido al cambio de tarjeta que tuve que hacer ayer, y es que en casa donde antes tenía mayoritariamente cobertura "H", ahora tengo "G", y claro está continuamente buscando la "H". Deduzco que será eso.

¿Sabéis de algún hilo donde se hable de este asunto?, no se que hacer para evitar este agotamiento de batería.

Saludos.

si te está contínuamente cambiando de cobertura G a 3G, seguro que te va a cepillar la batería muy rápido, lo mejor es que si no vas a utilizar datos lo pongas fijo en G y lo cambies manualmente cuando quieras conectarte (es un minuto lo que pierdes de tiempo).Por cierto, ¿en qué consiste ese cambio de tarjeta, has cambiado de operadora?

Saludos

pepe1232
20/12/09, 20:12:13
El iphone de grosor son 11.45 milímetros. Por 0,45milímetros creo que nadie decide cambiar de terminal. Y yo cambiaría 0,45 milímetros por más batería. Como ves, no han querido, no es que no hayan podido. Bueno, esto es lo que opino claro xD

narmo
20/12/09, 20:13:38
estoy con todos vosotros, si estan haciendo baterias mas pequeñas con mas amperaje, por que esta que es ya grande de por si no viene con mas.

A mi me dura como mucho 1 dia y medio, si utilizo gps me viene durando 4/6 horas; y si hago un uso intensivo (rss, internet, el tiempo, facebook (actualizando cada hora) consigo una duracion de 6/7 horas...

flipado
20/12/09, 20:18:29
estoy con todos vosotros, si estan haciendo baterias mas pequeñas con mas amperaje, por que esta que es ya grande de por si no viene con mas.

A mi me dura como mucho 1 dia y medio, si utilizo gps me viene durando 4/6 horas; y si hago un uso intensivo (rss, internet, el tiempo, facebook (actualizando cada hora) consigo una duracion de 6/7 horas...

yo no sé si hay baterías más pequeñas con más amperaje (desconozco el tamaño de la del iphone... porque,sinceramente, no me importa). Una cosa es el tamaño del terminal y otra el de la batería.
Si te dura 4/6 horas con gps, es para felicitarles porque los chips gps se comen las baterías a pasos agigantados.

Un dato mío, yo en mi trinity, la batería me dura 3 ó 4 días, pero hay días que no me dura un sólo día.

Realmente, yo también querría una batería con más capacidad, pero para mi, es un mal menor, comparado con el resto de las carcterísticas... supongo que porque no haga un uso intensivo de las pdas.

Saludos

flipado
20/12/09, 20:20:59
por cierto, yo estoy escribiendo todo esto y todavía no la tengo :grin:, me llega mañana, en teoría.
Por lo que no sé cuánto me va a durar.

Saludos

pepe1232
20/12/09, 20:22:50
Yo lo único que puedo añadir más es que muchas veces existe el mismo terminal con dos baterías distintas una de mayor capacidad y otra de menos. Y la que trae el teléfono de "serie" casi siempre es la de menor. Y la de "alta capacidad" es un extra que en muchísimos casos (aparte de caro) es de igual tamaño. Un saludo y como no Feliz Navidad

oconor
20/12/09, 21:26:52
el mio me esta durando casi 2 dias con un uso bastante intenso

1 dia uso el 60% lo apago de noche y al dia siguiente con 40% tengo practicamente para casi todo el dia

bluetooth encendido siempre
wifi lo uso al dia 1 hora mas o menos
llamadas sobre 20 30 minutos al dia
cobertura vodafone 3g
alguna foto tiro
mp3 apenas lo uso
core player unos 10 20 minutos
brillo de la pantalla 80%
mensajes 1 o 2 al dia

de moento estoy contento con la bateria, pensaba que se me comeria la bateria en un dia y no es asi

maxnac
20/12/09, 21:44:38
Pues con uso intenso 1 dia 1/2, y mira que al principio pensaba que no duraria pero la verdad que esta muy bien.
Salu2

Caballa
20/12/09, 21:52:36
si te está contínuamente cambiando de cobertura G a 3G, seguro que te va a cepillar la batería muy rápido, lo mejor es que si no vas a utilizar datos lo pongas fijo en G y lo cambies manualmente cuando quieras conectarte (es un minuto lo que pierdes de tiempo).Por cierto, ¿en qué consiste ese cambio de tarjeta, has cambiado de operadora?

Saludos

Pues lo del cambio de tarjeta fue porque se me fastidió de repente, o por poner un cab.

Y efectivamente se come la batería por estar continuamente buscando. Lo tengo configurado para mirar el correo cada 30 min y el tiempo también, así que por eso no corto la conexión. Pero lo que mas me fastidia es que antes no lo hacía!!!!!!!!!!.

Sr_Lobo
20/12/09, 22:01:43
Yo creo que es lo que dice Pepe... No han metido la batería más grande porque no han querido y me explico:

Estas son las medidas de la batería de la HTC HD2: AnchoXAltoXEspesor : 45mm X 51mm X 4mm

¿Sabeis donde va la batería verdad? Pues imaginemos que encima de donde va la batería ponemos otra batería que discurra encima de la que ya tenemos y hacia la parte inferior (pasando por encima de la tarjeta de memoria y llegando hasta justo antes del conector de 3,5mm) y cubrimos toda esa parte con una chapa de aluminio como la que cubre la batería. Ese hueco tiene las siguientes medidas: Ancho 51mm y alto 90mm, es decir, justo el doble de superficie que la batería de la HD2 con lo cual resulta lógico suponer que se podría hacer un batería con la misma potencia que la actual y más o menos la mitad de espesor...

Ahora imaginos una sola batería con el diseño indicado... Si le damos 1mm más a la pda tendríamos más o menos 1800 mAh... y con 2mm más tendríamos 2400mAh... Con solo 12mm tendríamos el mejor terminal del mercado y encima toda esa gente que le dura 1 día y medio (lo más habitual por lo que he leído) tendría para dos días sobrados... Sería una combinación absolutamente deliciosa, sin chepas ni problemas de batería... 12mm, eso es una auténtica ridiculez y ni el aumento de peso ni de tamaño sería minimamente significativo... Sin embargo un 50% de batería sería más que notable.

Es mi opinión... No lo han hecho porque: o bien no les ha dado la gana (muy probable) o bien esa batería les salía baratísima (más probable todavía).

flipado
20/12/09, 22:09:02
Yo creo que es lo que dice Pepe... No han metido la batería más grande porque no han querido y me explico:

Estas son las medidas de la batería de la HTC HD2: AnchoXAltoXEspesor : 45mm X 51mm X 4mm

¿Sabeis donde va la batería verdad? Pues imaginemos que encima de donde va la batería ponemos otra batería que discurra encima de la que ya tenemos y hacia la parte inferior (pasando por encima de la tarjeta de memoria y llegando hasta justo antes del conector de 3,5mm) y cubrimos toda esa parte con una chapa de aluminio como la que cubre la batería. Ese hueco tiene las siguientes medidas: Ancho 51mm y alto 90mm, es decir, justo el doble de superficie que la batería de la HD2 con lo cual resulta lógico suponer que se podría hacer un batería con la misma potencia que la actual y más o menos la mitad de espesor...

Ahora imaginos una sola batería con el diseño indicado... Si le damos 1mm más a la pda tendríamos más o menos 1800 mAh... y con 2mm más tendríamos 2400mAh... Con solo 12mm tendríamos el mejor terminal del mercado y encima toda esa gente que le dura 1 día y medio (lo más habitual por lo que he leído) tendría para dos días sobrados... Sería una combinación absolutamente deliciosa, sin chepas ni problemas de batería... 12mm, eso es una auténtica ridiculez y ni el aumento de peso ni de tamaño sería minimamente significativo... Sin embargo un 50% de batería sería más que notable.

Es mi opinión... No lo han hecho porque: o bien no les ha dado la gana (muy probable) o bien esa batería les salía baratísima (más probable todavía).

sí, si básicamente estamos diciendo todos lo mismo. Y, seguramente, será porque ésta, teniendo una duración justa (pero suficiente para la mayoría) era más barata.
Pero no olvidemos que el precio de la HD2 aún siendo alto, está contenido. Casi todos pensábamos cuando salieron las primeras informaciones, que su precio iba a ser alrededor de 700€ y no ha sido así. Supongo que habrán tenido que rascar en varias cosas para bajar el precio final.

Que conste que yo también prefiero tener más batería.
Saludos

Carles9
20/12/09, 23:32:24
Yo la he cargado toda la noche hasta las 11.30 h y a las 21.30 ya sólo le quedaba un 11%, sin trajearla demasiado...

También es simpático que conectada y cargando con el usb, a poco que te despistes, pierde carga en vez de ganarla. (?).

Seguro que optimizando la configuración se consigue que dure más, pero vaya, que cargar con otra batería de repuesto es casi obligado (cosa que, con un iphone no sería posible...) :nav1:

everrain
21/12/09, 21:42:47
Esto me recuerda mucho a la Kaiser, tenia una capacidad que despues Seidio se encargo de mejorar en el mismo tamaño, conclusion Htc no va a darte la mejor bateria posible porque resultaria cara, no les importa que te dure un poco menos, no es una feature que pierde la pda.
Yo pienso que si la extendida de 2200 ocupa algo mas se podra hacer una de... digamos 1700 o 1500 en el mismo tamaño que la standard y eso ya seria una subida de duracion considerable, por lo tanto yo estaria atento a estos fabricantes de baterias...

bova
21/12/09, 22:03:27
Un dia de uso medio y apagándola de noche

joluisud
06/01/10, 19:19:55
Una pregunta,

le he instalado el BsB Tweaks 1.6 esta mañana y me da la impresión que la batería ha durado menos de lo habitual. ¿Es normal?

protozo
17/01/10, 20:58:42
Yo no acabo de decidirme a comprarla.
Tenia la diamond, y los viernes cuando salia por la noche me palmaba la bateria siempre... imaginaros el viernes noxe siempre sin bateria. Tuve que vender la diamond y palmar pasta.

Segun leo por gsmspain, la gente se queja de mas o menos lo mismo q yo, q a duras penas pasa del dia...

Por otro lado es evidente que htc no a metido una bateria mas grande xq no le a dado la gana, para luego cuando saque la hd3 vendertela con una superbateria de 2000 mh, pero meteran una xusta de camara para que cuando saquen la hd4 te vendan q mejoran la camara un monton. etc...

Altres
22/01/10, 16:43:34
Me estoy rayando con lo de la batería, daría gracias a dios sì me llegase a durar un día pero es que lo máximo que me ha durado han sido nueve horas y xq empecé a quitar widgets. Ahora sólo tengo el reloj, marcadores y el pq de música. He pasado todas las aplicaciones a sincronización manual salvo gmail pero google mapa y handcent sé conectan cada tres por dos. No sé que hacer sì llevarlo a la tienda pa que me lo cambien por otro, otra batería o que me aconsejais? Creeis que es normal que tenga que cargarlo dos veces al día? Por sì sirve de algo a mi tb me está continuamente cambiando de g a h y 3g, será por la zona donde estoy...

En fin sì alguien puede darme algún consejillo que no sea desconectar los datos (xq pa mi no tendría sentido desconectarlo en un terminal con estas prestaciones).

SrTapir
22/01/10, 17:01:32
Me estoy rayando con lo de la batería, daría gracias a dios sì me llegase a durar un día pero es que lo máximo que me ha durado han sido nueve horas y xq empecé a quitar widgets. Ahora sólo tengo el reloj, marcadores y el pq de música. He pasado todas las aplicaciones a sincronización manual salvo gmail pero google mapa y handcent sé conectan cada tres por dos. No sé que hacer sì llevarlo a la tienda pa que me lo cambien por otro, otra batería o que me aconsejais? Creeis que es normal que tenga que cargarlo dos veces al día? Por sì sirve de algo a mi tb me está continuamente cambiando de g a h y 3g, será por la zona donde estoy...

En fin sì alguien puede darme algún consejillo que no sea desconectar los datos (xq pa mi no tendría sentido desconectarlo en un terminal con estas prestaciones).

Altres yo creo que lo tienes todo bien configurado para que la batería te dure como mínimo 1 día y medio, yo podría recomendarte 2 cosillas a ver..

Yo tengo en el administrador de tareas configurado para que al darle a la X se cierre totalmente un programa y no se quede residente en memoria, esto te ayudará a ahorra energía, sobretodo cuando utilices programas como el google maps y similares, los cuales de esta forma ya no utilizarán el GPS para actualizar posiciones, etc... y es que mi opinión es que debido a la potencia del cacharrejo no hay casi diferencia entre abrir un programa que esté residente en memoria con abrirlo partiendo desde cero y la ganancia que se puede obtener en algunos casos es apreciable..

El Task manager que utilizo es el Duttys HTC Task Manager, se encuentra para descargar en el primer post de este link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583638)

Con respecto a lo del 2G-3G puedes descargarte el cab de este otro link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584415), es el Touch X add 3G commmanager.cab y te permitirá añadir en el commanager una opción para que seas tu el que decide a que red quieres conectarte.. este .cab es muy útil ya que de este modo fuerzas al sistema a quedarse en 2G o 3G siempre y no gasta energía cambiando continuamente de red..

Si con todo ello te sigue durando eso la batería yo probaría con un hard reset, si después del hard reset te sigue durando menos de un día la batería es que está defectuosa..

Un saludo

Altres
22/01/10, 17:26:46
Muxas gracias tio, voy a probar a hacer lo que me aconsejas pero vamos yo creo que está defectuosa xq aquí hay gente que tiene activados datos,gps,WiFi y demás y le dura día y medio; y yo que acabo de cargarla a las 14:30 y ahora mismo me indica 65% ...

SrTapir
22/01/10, 17:31:05
Si si, eso no es normal para nada... a muy malas prueba a hacer un backup y haz un hard reset, así saldrás de dudas del todo.. ya que si después del hard sigue a ese ritmo de descarga es que está defectuosa segurísimo..

Un saludo!

Altres
22/01/10, 17:43:22
Ok! Xcierto que programa me aconsejas para una copia de todo (apps y demás...) gracias x todo tio! Q gusto de foro...

SrTapir
22/01/10, 17:55:48
Yo utilizo el spb backup, de momento me ha ido perfecto y sin problemas.. aunque la gente comenta que el spritebackup funciona muy bien..

Echale un vistazo a este post y eliges.. :-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11110&highlight=spb+backup+descargar

Un saludo!

siulman
13/02/10, 23:50:06
Hola a todos, os comento mi experiencia porque estoy rayadísimo con la batería, hasta el punto extremo de plantearme la venta (sobra decir que estoy más que encantado con la bicha de no ser por esto).

Hoy me ha durado la batería exactamente 17horas:

- unas 8 horas en total suspensión (mientras dormía) --> durante ese periodo ha bajado un 10% (de 97% a 87%)
aprox.

He empezado la mañana a las 11:00 con 87% de batería y he hecho:

- unos 20min de wifi

- 20min de video.

- unos 20min de emulador como mucho

- unos 20min de llamadas

- 2 sms

A las 18:00 estaba muerta la batería (15%)

Mencionar que tengo desactivados el 3G y la conexión de datos mediante bsbtweeks, incluso no permito que actualice mi localización.
También comentar que esta era la tercera carga de la batería.

Os parece normal???

---> Tengo la bsb beast v2 y le he puesto hoy la radio 2.07.50.27_2 que he leído en xda y por aquí también que aumentaba la duración de la batería. Cargada a las 21:30 al 100%, he hecho un par de llamadas y ahora son las 24:00 y está al 92%, me voy de fiesta por ahí, ya os diré cuando muere...Esta sería el cuarto ciclo.

Dios, a ver si me decis algo positivo, de verdad que estoy flipadisimo con la bicha, me enamoró, pero no puede ser que no me dure 24horas......
He leído gente del foro que le dura 48 y hasta 60horas...
Si no va estirando me temo que me plantearé el cambio...

Saludos!

rubarril
14/02/10, 00:04:26
Yo también estoy super rayado con la bateria, que dure apenas un dia me parece una kaka de la vaca macho. Es cierto que llevaré unas 5 cargas y que dicen que poco a poco va a más pero es que me parece poquisimo. Al principio me duraba 2 dias pero sin usar nada de nada, sin tener la sim puesta y solo navegando por wifi pero desde que se la puse de un dia imposible que pase.

Caballa
14/02/10, 01:36:01
Yo antes tenía todas las conexiones abiertas, cada hora comprobar el correo, el tiempo, twitter, etc, etc y me duraba un día mas o menos, además de navegar, llamadas un poco de música. Pero ahora le corté todas las conexiones y lo hago manualmente... y estoy bastante contento.

Por ejemplo esta tarde a las 14:30 me fui a trabajar con un 69%, pues a las 23:00 estaba al 53%. Llamada de 10 minutos, actualizar el tiempo un par de veces, 20 minutos navegando por wifi y un continuo mirar la hora por las ganas de volver a casa. Ha bajado un 16% en casi 8 horas y media, a mi me parece correcto.

Saludos.

siulman
14/02/10, 14:45:36
Ya bueno, pero es que yo tengo TODAS las conexiones cerradas.

Ayer salí de casa a las 21:30 con un 100%, durante la noche lo único que hice fué unas 10 fotos con flash. Cuando llegué estuve viendo el correo y el foro unos 15/20 min por wifi, y me me eché a dormir.

Esta mañana (14:30 xD) vi el correo por wifi unos 3 minutos. Y me quedan.... exactamente 73%

Pero ojo! ni una llamada, ni un video, ni un juego ni nada! Con ese uso puede que me dure hoy las 24horas.....pero joe...si para que me dure un dia tengo que no tocarla.....

fatutts
14/02/10, 14:49:58
Bueno mi experiencia me dice que con un uso mínimo te dura día y medio, dos si no la tocas nada!!!(XD que absurdo).
Pero el uso diario te obliga a cargarla cada día. Es el defectillo que tiene. Aunque bueno, yo por ejemplo, la tengo durante mucho tiempo conectada al pc, así que rara vez la tengo por debajo del 50%.
También hay que pensar que existen unas baterías mejores (aunque bueno...algo antiestéticas...)
Otro consejo, que siguen muchos compañeros, es tener una batería de repuesto para emergencias...

siulman
14/02/10, 15:03:03
Bueno mi experiencia me dice que con un uso mínimo te dura día y medio, dos si no la tocas nada!!!(XD que absurdo).
Pero el uso diario te obliga a cargarla cada día. Es el defectillo que tiene. Aunque bueno, yo por ejemplo, la tengo durante mucho tiempo conectada al pc, así que rara vez la tengo por debajo del 50%.
También hay que pensar que existen unas baterías mejores (aunque bueno...algo antiestéticas...)
Otro consejo, que siguen muchos compañeros, es tener una batería de repuesto para emergencias...

Sinceramente....si para que me dure he de no tocarla, para eso no me cojo este pedazo movil.
Y paso de andar con una batería de repuesto o de ponerle una chepa bestial...

Tampoco pido tanto, que me llegue a la noche dandole caña, pero ni eso...Me planteo su venta.

fatutts
14/02/10, 15:21:27
No te llega???a ver?a mi me dura un día completito utilizandola (2horas de conversacion,sms,mirar correo (wifi), jugar un rato al brain y trasteo). Hasta si me apuras un sábado puedo haberla usado normal y viendo dos capitulazos de Navy y Navy L.A. y me awanta. Qué radio y ROM llevas???

siulman
14/02/10, 16:04:40
No te llega???a ver?a mi me dura un día completito utilizandola (2horas de conversacion,sms,mirar correo (wifi), jugar un rato al brain y trasteo). Hasta si me apuras un sábado puedo haberla usado normal y viendo dos capitulazos de Navy y Navy L.A. y me awanta. Qué radio y ROM llevas???

ROM: BSB beast v2
RADIO: 2.07.50.27

Me encuentro en la cuarta carga (ciclo) de la batería, desde ayer a las 21:30 al 100% ahora son las 16:00 y está al 70% (a penas la he tocado claro...)

Las primeras cargas ya te duraba eso???

Yo la primera carga recuerdo que me duró unas 5 horas

SrTapir
14/02/10, 16:19:11
ROM: BSB beast v2
RADIO: 2.07.50.27

Me encuentro en la cuarta carga (ciclo) de la batería, desde ayer a las 21:30 al 100% ahora son las 16:00 y está al 70% (a penas la he tocado claro...)

Las primeras cargas ya te duraba eso???

Yo la primera carga recuerdo que me duró unas 5 horas

Pues yo creo que esa es la duración real de la batería, yo me voy a dormir apagando todas las conexiones y a las 8 horas me despierto con un 92-93%, para optimizar el ahorro de batería utilizo el modo de ahorro de energía del BsB Tweaks y el Bandswitch para que no vaya buscando redes continuamente el dispositivo, siempre apago el WIFI cuando no estoy en casa y también tengo desactivado el "HTC Location" y todos los servicios de internet..

A ese ritmo en 24horas quedaría un 70% sin tocar nada y todo apagado.. por lo que si se utiliza la bicha y además se usan tareas que requieren mucho uso de CPU y refresco de la pantalla, la duración de la batería puede resultar.. de chiste..

Un saludo

siulman
14/02/10, 16:32:56
Pues yo creo que esa es la duración real de la batería, yo me voy a dormir apagando todas las conexiones y a las 8 horas me despierto con un 92-93%, para optimizar el ahorro de batería utilizo el modo de ahorro de energía del BsB Tweaks y el Bandswitch para que no vaya buscando redes continuamente el dispositivo, siempre apago el WIFI cuando no estoy en casa y también tengo desactivado el "HTC Location" y todos los servicios de internet..

A ese ritmo en 24horas quedaría un 70% sin tocar nada y todo apagado.. por lo que si se utiliza la bicha y además se usan tareas que requieren mucho uso de CPU y refresco de la pantalla, la duración de la batería puede resultar.. de chiste..

Un saludo

Pues....yo también tengo desactivado el wifi y el "HTC location", además de todos los servicios de internet y actualizaciones automáticas, 3G....
Lo que no tengo instalado es el bandwitch, pero hasta donde yo leí lo que hace simplemente es desactivar las conexiones que no usas, pero si yo ya las activo manualmente es lo mismo......

Coincidimos a que en una noche en suspensión consume unos 8%...

Otra cosa...tengo el brillo de pantalla al 30%, lo que es menos incluso que el ajuste automático...

El ahorro de energía del bsbtweeks supongo que es la primera opción de todas (powersave) que ya está activada por defecto con la ROM.

Me acabo de ver medio capitulo de una serie (15min) y estoy en 60%, nose si llegaré a las 24horas (21:30), con que me dee por echar una partida, hacer unas llamadas y ver el correo adios....

Realmente me planteo la venta....sabeis si el nexus one dura algo más?

Saludos!!

siulman
14/02/10, 21:41:23
Bueno, hoy ha cambiado la cosa un poco.
Hacen ahora mismo 24horas que lleva encendida la bicha:

- unas 10 fotos con flash
- unos 30min wifi
- unos 15min emulador
- llamadas, 10min
- 4 sms
- 20 minutos de coreplayer
- Brillo de pantalla --> 30%
- Todo el resto ha estado suspendida

Y estáa la bicha al 48%, que opinais? La nueva radio puede que ayudara algo y por supuesto la he toqueteado menos y que sea el cuarto ciclo...

Puede que con un par de ciclos más pueda darle caña y me aguante el dia completo (sin la noche), es decir unas 14horas??

---> Me han ofrecido el nexus pero estoy rayadísimo....me gusta tanto esta bicha, y acabo de jugar al collin mcrae rally...xD

saludos!!