Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte súbita con 4.4.2
Hola hoy he sufrido la muerte subidata de mi xperia Z
No me enciende para nada
Solo alumbra el led en rojo
Nunca se ha hecho root ni e desbloqueado el bootloader
Que me recomienda hacer ?
Que solución tiene ?
linkinroy
21/06/14, 19:01:33
Cárgalo, igual se te ha agotado del todo la batería y no es capaz ni de arrancar, o esq lo tenías encendido y se ha apagado de golpe? Aporta algo mas
Cárgalo, igual se te ha agotado del todo la batería y no es capaz ni de arrancar, o esq lo tenías encendido y se ha apagado de golpe? Aporta algo mas
se me apago de repente
ahora sale el logo de sony
vuelve a pagarse sólo
no consigo entra en bootloader
con el poder y volumen +
linkinroy
21/06/14, 19:57:37
Pues chico servicio técnico, si tu no le has trasteado nada ni na y lo tienes en garantia es lo mejor
Pues chico servicio técnico, si tu no le has trasteado nada ni na y lo tienes en garantia es lo mejor
ok graciiias
linkinroy
21/06/14, 20:15:09
se me apago de repente
ahora sale el logo de sony
vuelve a pagarse sólo
no consigo entra en bootloader
con el poder y volumen +
A ver, si t sale el logo de sony y se te reinicia esq has entrado en bootlop no? Se te reinicia constantemente? Si es asi fuerza apagado con volumen + y power hasta q vinre tres veces
ElHechicero
22/06/14, 12:25:55
Flashtool con un firmware original ( 4.4.2 p.e. ) le das a poner en modo flashmode cuando te lo pida y arreglado.
Flashtool con un firmware original ( 4.4.2 p.e. ) le das a poner en modo flashmode cuando te lo pida y arreglado.
es que no me deja ponerlo en ese modo
ElHechicero
22/06/14, 12:28:43
Hazlo. te dejará.
Abres flashtool, seleccionas el tft, esperas que el flashtool lo desempaquete y te diga que enchufes el terminal en modo flasmode. En ese momento mantienes pulsado en el mvl el VOL+y power SIN SOLTARLOS hasta que vibre 3 veces ( reset ) y en ese mismo momento lo enchufas al cable usb con el vol- calcado. FUNCIONARA.
NUNCA, repito, NUNCA se muere un Xperia. SIEMPRE se puede poner en modo flasmode y flashear un firmware original recuperando el terminal.
Eso que indicas me ha pasado a mi mil veces. Y se recupera así. Aunque el led verde de modo flashmode pegue un parpadeo y parece que no se queda estable, LO ESTA y el flastool lo detecta e instala el firmware.
ElHechicero
22/06/14, 12:33:18
Como te queda en bucle, debes hacer lo que te dije.
Cuando el flastool te diga que lo enchufes en modo flasmode, lo reseteas para que apague ( VOL+ y Power SIN SOLTARLOS hasta que vibre 3 veces ). Justo cuando eso, que resetea, lo sueltas VOL+ y power y calcas el VOL- con el usb conectado ).
Para no perder tiempo, el reset puedes hacerlo ya con el cable conectado y así nada mas resetear solo tienes que cambiar el dedo soltando el power y cambiando del VOL+ al VOL-.
Y hazlo cuando flastool ya haya desempaquetado el tft y te pida hacerlo. Si lo pones antes, el modo flasmode tiene un tiempo de espera ( que a pesar de que no veas el led verde encendido, está en ese modo ) y normalmente sale del modo y resetea solo antes de que flastool desempaquete el tft. Por eso, espera y lo haces cuando te lo pida el flastool y no le dará tiempo a resetear.
FUNCIONARA. Hazlo.
Hazlo. te dejará.
Abres flashtool, seleccionas el tft, esperas que el flashtool lo desempaquete y te diga que enchufes el terminal en modo flasmode. En ese momento mantienes pulsado en el mvl el VOL+y power SIN SOLTARLOS hasta que vibre 3 veces ( reset ) y en ese mismo momento lo enchufas al cable usb con el vol- calcado. FUNCIONARA.
NUNCA, repito, NUNCA se muere un Xperia. SIEMPRE se puede poner en modo flasmode y flashear un firmware original recuperando el terminal.
Eso que indicas me ha pasado a mi mil veces. Y se recupera así. Aunque el led verde de modo flashmode pegue un parpadeo y parece que no se queda estable, LO ESTA y el flastool lo detecta e instala el firmware.
okeys gracias
lo intentare si algo vuelvo y pregunto
ElHechicero
22/06/14, 12:38:06
Reporta tanto si no puedes como si te ha salido bien.
Veras como lo recupera sin problemas en un plis.
Por cierto. En el flashtool cuando selecciones el tft, debes marcar todos los wipes que te ofrece arriba a la derecha. No te arranca porque ha quedado mal alguno de ellos. Por eso , si no lo haces, te instalará pero estarás en las mismas....no pasando del logo de sony, en bucle.
Reporta tanto si no puedes como si te ha salido bien.
Veras como lo recupera sin problemas en un plis.
Por cierto. En el flashtool cuando selecciones el tft, debes marcar todos los wipes que te ofrece arriba a la derecha. No te arranca porque ha quedado mal alguno de ellos. Por eso , si no lo haces, te instalará pero estarás en las mismas....no pasando del logo de sony, en bucle.
me he bajado el flastboot y cuando me registro que me tiene que llegar un mensaje al correo no me llega nada :(
y además no me deja el móvil poner en modo de recuperación
mi alumbra el led a verde pero no me sale nada
y ya no se que hacer :|
ElHechicero
22/06/14, 19:08:49
me he bajado el flastboot y cuando me registro que me tiene que llegar un mensaje al correo no me llega nada :(
y además no me deja el móvil poner en modo de recuperación
mi alumbra el led a verde pero no me sale nada
y ya no se que hacer :|
Registro?
Aparte.....si no tienes bien el flashtool, como va a hacer nada?. Mírate bien una guía que hay con chincheta en roms y desarrollo pq te veo muy perdido. Si no tienes bien el flastool ni el tft del firmware, evidentemente nada conseguiras. Ya te dije los pasos y no los has hecho.
Registro?
Aparte.....si no tienes bien el flashtool, como va a hacer nada?. Mírate bien una guía que hay con chincheta en roms y desarrollo pq te veo muy perdido. Si no tienes bien el flastool ni el tft del firmware, evidentemente nada conseguiras. Ya te dije los pasos y no los has hecho.
pues si estoy perdido , por eso nunca he tocado el xperia Z
gracias igualmente, voy a centrarme mas haber si lo consigo
cada marca de móvil es diferente
si llego a tener otra duda consulto
ElHechicero
22/06/14, 19:14:12
pues si estoy perdido , por eso nunca he tocado el xperia Z
gracias igualmente, voy a centrarme mas haber si lo consigo
cada marca de móvil es diferente
si llego a tener otra duda consulto
Pues lee y lee. Así se centra uno. Pero debes leer y seguir los pasos. Esto es informática y no hay ni trucos ni atajos. Hay que hacer las cosas al pie de la letra. Lo dicho....busca, sigue y realiza cualquier procedimiento para instalar un firmware desde flastool y listo.
Pues lee y lee. Así se centra uno. Pero debes leer y seguir los pasos. Esto es informática y no hay ni trucos ni atajos. Hay que hacer las cosas al pie de la letra. Lo dicho....busca, sigue y realiza cualquier procedimiento para instalar un firmware desde flastool y listo.
sii lose , tampoco soy tan noob
es la costumbre de cojer un galaxy o lg en 10 minutos ya les tengo todo hecho
cono te he dicho es la primera vez que hago estas cosas con un xperia
muchísimas gracias por tu ayuda
pues ya que también le voy hacer root también a lo mejor os traigo illusionRoms
Franky_FFV
22/06/14, 19:22:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Ahí tienes vídeo y descargas. Cualquier duda, puedes enviarme mp si lo consideras necesario.
Saludos.
ElHechicero
22/06/14, 19:24:53
Mejor. Asi lo tendrás más fácil.
Bienvenido y verás como en nada lo tienes de nuevo funcionando.
ElHechicero
24/06/14, 23:59:02
Lo has recuperado no?
Lo has recuperado no?
no :(
a la hora de conectar en usb +presionar el volumen menos ala conectar y tenerlo presionado
pues no me entra en flashmode y si no entra no puedo restaura lo , sigue las instrucciones del video tutorial que me dejo el compañero comentarios atras
la pantalla de móvil no enciende , pero LED que da rojo
lo he intentado varias veces y nada
La verdad es que nose que le hice al móvil estaba tan tranquilo mirando
el Facebook y pun se me apago lo encendida y se me volvia apagar hasta que no volvió a encender mas me toco
a cundir aquí
ElHechicero
25/06/14, 07:14:37
Supongo lo hayas dejado unas horas enchufado para cargar algo la batería. Muerto no esta. Me temo no tengas bien los drivers y x eso no salta a actualizar, pq lo tiene que hacer si o si. Usa sino PC cpmpanion y selecciona reparar, que lo pone el solo en modo flasmode. Hay quitas x ahí.
Supongo lo hayas dejado unas horas enchufado para cargar algo la batería. Muerto no esta. Me temo no tengas bien los drivers y x eso no salta a actualizar, pq lo tiene que hacer si o si. Usa sino PC cpmpanion y selecciona reparar, que lo pone el solo en modo flasmode. Hay quitas x ahí.
si lo deje esta noche cargando, cuando llegue a casa me pongo otra vez aver
los drivers los tengo instalado sigue el tutorial y había parte de donde se instalaban los drivers
si no intentare desde un mac book pro que tiene también windows 8.1
ronie38
25/06/14, 07:28:57
Buscar un pc con xp o 7 X hay e leído que el 8 da un poco de problema hay que dar permisos de administración
Buscar un pc con xp o 7 X hay e leído que el 8 da un poco de problema hay que dar permisos de administración
a no ser q valla a una biblioteca
los ordenadores q tengo (4) tienen Ubuntu para compilar..etc y Windows 8.1
Bergidum1
25/06/14, 12:45:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Ahí tienes vídeo y descargas. Cualquier duda, puedes enviarme mp si lo consideras necesario.
Saludos.Siempre ayudando!! :ok:
ElHechicero
28/06/14, 11:12:41
Me alegro. Supongo que el problema real era el Flashtool y los drivers , no?
Porque si eso funciona, el recuperar el terminal es tal cual te dije. Un Xperia nunca muere porque siempre se podrá poner en modo Flashmode y calzarle un tft de un firmware y recuperado.
Me alegro. Supongo que el problema real era el Flashtool y los drivers , no?
Porque si eso funciona, el recuperar el terminal es tal cual te dije. Un Xperia nunca muere porque siempre se podrá poner en modo Flashmode y calzarle un tft de un firmware y recuperado.
No era windows 8.1 que no me dejaba
Probé en wondows 7 y todo perfecto
Muchas gracias !
ElHechicero
28/06/14, 11:36:36
Entonces es si.
El problema con Windows 8.1 es que hay que arrancar en modo avanzado para permitir instalar controladores no firmados y que te funcionen los drivers. Y una vez tengas los drivers OK, el Flashtool funcionará.
El problema eran los drivers que no los tenías funcionando, por problema de W8.1
ronie38
28/06/14, 11:47:25
No era windows 8.1 que no me dejaba
Probé en wondows 7 y todo perfecto
Muchas gracias !
y que te dije yo alma incredula menos mal que ya esta solucionado nos debes unas cervezas
Entonces es si.
El problema con Windows 8.1 es que hay que arrancar en modo avanzado para permitir instalar controladores no firmados y que te funcionen los drivers. Y una vez tengas los drivers OK, el Flashtool funcionará.
El problema eran los drivers que no los tenías funcionando, por problema de W8.1
Si , sera pero problemas ya esta solucionado muchas graciiias ^^
y que te dije yo alma incredula menos mal que ya esta solucionado nos debes unas cervezas
Jajaja OS debo una ROM mejor ^^
IllusionRoms cuando este , la traeré por aquí
Breakerltf
07/07/14, 12:39:18
hola buenas¡¡¡
tengo el mismo problema, he metido la 4.4 por el flash tool y todo bien , pero sigue sin encender, solo ace el intento enchufado al cargador, se enciende el led rojo se enciende la pantalla sony y se apaga y vuelta a empezar.
creo que es por la bateria, ya que sin estar enchufado se enciende 3 veces el led de no tener carga, pero como puedo cargarla? conectado a la pared es reinicios constantes y no carga, en modod flash mode conectado al pc carga?
saludos
hola buenas¡¡¡
tengo el mismo problema, he metido la 4.4 por el flash tool y todo bien , pero sigue sin encender, solo ace el intento enchufado al cargador, se enciende el led rojo se enciende la pantalla sony y se apaga y vuelta a empezar.
creo que es por la bateria, ya que sin estar enchufado se enciende 3 veces el led de no tener carga, pero como puedo cargarla? conectado a la pared es reinicios constantes y no carga, en modod flash mode conectado al pc carga?
saludos
Te recomiendo q cuando estés
En el paso de meter USB y pulsar volumen menos
Pues mantienes el volumen menos unos 6 o 7 sin soltarlo y empezara proceso y ya tendrá tu móvil arreglado
Por ami paso cuando la ayuda del hechizero y algunos mas lo conseguí
ElHechicero
07/07/14, 12:53:13
El vol- para meterlo en modo fastboot, debe mantenerse hasta que se enchufe el USB y esperar a que el led verde se encienda antes de soltarlo.
Pero creo que nuestro compañero lo que dice es que ya lo hizo y no le arranca.
Acabó el proceso de flasheo correcto?.
Vuelve a hacerlo.
Aun así, en alguna ocasion me pasó eso. Cuando te pase....a flashear de nuevo. Al flashear no hará esas rarezas.
Y por otro lado, cuando pase eso y el firmware esté bien, déjalo enchufado con el cargador original. A pesar de los reseteos, vá cargando algo. Cuando pase media hora o 1 hora, suelta el cargador, resetéalo con las teclas de VOL+ y Power hasta que vibre 1 vez, esperas con todo calcado y vibrará dos veces. En ese momento ha reseteado. Enciende normal y si cargó algo y el firmware está bien, debería arrancar y ya podrás cargarlo encendido.
KevinS1000
08/07/14, 19:53:48
Hablando de muerte súbita, a mi me paso algo similar, cosa extraña ya que no me iniciaba cuando modificaba el sistema, pero aquella vez no modifique nada. Se me apago y no arranco mas. Entonces descubrí que el móvil no me arrancaba con la microsd puesta. Cosa muy rara, pero verdad. Si sirve para alguno antes de perder todo el almacenamiento interno del móvil flasheando.
ElHechicero
08/07/14, 20:09:03
Hablando de muerte súbita, a mi me paso algo similar, cosa extraña ya que no me iniciaba cuando modificaba el sistema, pero aquella vez no modifique nada. Se me apago y no arranco mas. Entonces descubrí que el móvil no me arrancaba con la microsd puesta. Cosa muy rara, pero verdad. Si sirve para alguno antes de perder todo el almacenamiento interno del móvil flasheando.
Raro, pero mil gracias por el reporte en nombre de quien le pueda pasar.
Toda posibilidad está bien dejarla registrada. Nunca se sabe.
Breakerltf
09/07/14, 02:47:54
buenas,
pues lo deje conectado un dia y nada lo mismo, el flasheo si se izo bien me guie por el tutorial que hay xd, lo he vuelto aprobar y nada, me parece raro porque si estubiese con un brick no se meteria en fasboot ni haria el flasheo, aju que cosa mas rara
despues de hacer lo de arriba, lo he puesto a cargar por el magnetico (echo casero solo por probar) y cual e smi sopresa que arranca todo hasta la pantalla principal y va perfecto, pero la bateria no carga, en cuanto quito el invento se apaga el movil.
ElHechicero
09/07/14, 07:16:16
buenas,
pues lo deje conectado un dia y nada lo mismo, el flasheo si se izo bien me guie por el tutorial que hay xd, lo he vuelto aprobar y nada, me parece raro porque si estubiese con un brick no se meteria en fasboot ni haria el flasheo, aju que cosa mas rara
despues de hacer lo de arriba, lo he puesto a cargar por el magnetico (echo casero solo por probar) y cual e smi sopresa que arranca todo hasta la pantalla principal y va perfecto, pero la bateria no carga, en cuanto quito el invento se apaga el movil.
Vuelve a leer el hilo. Te pasa lo mismo que al otro compañero. NO TIENES LOS DRIVERS FASBOOT instalados. No es para nada raro. Es normal.
Breakerltf
09/07/14, 12:10:47
buenas , si los tengo instalados aun asi probe en otro pc y la misma suerte.
haber si me explico bien jeje XD(perdon por el toston que te estoy dando xd.)
el flashboot termina asi:
https://www.dropbox.com/s/w6oovwzayt173vs/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg
quito el cable conecto al cargador y nada logo de sony y se apaga y si quito cargador luz roja parpadenado de no tener bateria.
me hice el invento para cargarlo por el magnetico y hasta qui bien:
https://www.dropbox.com/s/1468b3upnkmfgyr/IMAG0963.jpg
cosa que no carga aunque salga eso pero si puedo encenderlo
https://www.dropbox.com/s/0wu67engjqs85mc/IMAG0966.jpg
https://www.dropbox.com/s/jv49rv727gvckb1/IMAG0968.jpg
en info del sistema esta actualizada a 4.4.2. y el movil funciona perfecto,y si me voy a bateria me dice que esta cargando y el % a subido de bateria
https://www.dropbox.com/s/no2bxmcoew0v5zh/IMAG0967.jpg
pero si quito cargador se apaga de nuevo sin bateria.
saludos y gracias !!!!!!1
ElHechicero
09/07/14, 12:21:31
buenas , si los tengo instalados aun asi probe en otro pc y la misma suerte.
haber si me explico bien jeje XD(perdon por el toston que te estoy dando xd.)
el flashboot termina asi:
https://www.dropbox.com/s/w6oovwzayt173vs/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg
quito el cable conecto al cargador y nada logo de sony y se apaga y si quito cargador luz roja parpadenado de no tener bateria.
me hice el invento para cargarlo por el magnetico y hasta qui bien:
https://www.dropbox.com/s/1468b3upnkmfgyr/IMAG0963.jpg
cosa que no carga aunque salga eso pero si puedo encenderlo
https://www.dropbox.com/s/0wu67engjqs85mc/IMAG0966.jpg
https://www.dropbox.com/s/jv49rv727gvckb1/IMAG0968.jpg
en info del sistema esta actualizada a 4.4.2. y el movil funciona perfecto,y si me voy a bateria me dice que esta cargando y el % a subido de bateria
https://www.dropbox.com/s/no2bxmcoew0v5zh/IMAG0967.jpg
pero si quito cargador se apaga de nuevo sin bateria.
saludos y gracias !!!!!!1
Si llega al logo de sony, es problema de datos.
Debes flashear indicando los wipes del flashtool. Sino, no arrancará.
Verás como al hacerlo, arranca.
Breakerltf
09/07/14, 20:22:05
pues problema resuelto, era la bateria mala, probe otra bateria y funciona perfecto.
mil gracias ¡¡¡¡¡
ElHechicero
09/07/14, 20:45:10
pues problema resuelto, era la bateria mala, probe otra bateria y funciona perfecto.
mil gracias ¡¡¡¡¡
Ajá. Se la has cambiado así , tal cual no?.
Breakerltf
09/07/14, 22:32:15
Ya es lo que me quedaba por probar XD, aproveché que aún lo tenía abierto de soldar el usb , y después de flashear mil veces y meterle carga por el magnético y no cargar pero encendía bien , pues batería nueva y asunto arreglado jeje
ElHechicero
09/07/14, 22:44:05
Ya es lo que me quedaba por probar XD, aproveché que aún lo tenía abierto de soldar el usb , y después de flashear mil veces y meterle carga por el magnético y no cargar pero encendía bien , pues batería nueva y asunto arreglado jeje
O sea , que estabamos dandole vueltas del porque no te arrancaba, y lo tenías destripado?. Haber empezado por ahi. Y ....tenias otra bateria?. Vaya suerte también.
Eres un SAT, no?. Porque vamos.....una que lo tuvieses destripado y dos que tuviese otro destripado para poder probar a cambiar la bateria....
Breakerltf
10/07/14, 01:26:32
O sea , que estabamos dandole vueltas del porque no te arrancaba, y lo tenías destripado?. Haber empezado por ahi. Y ....tenias otra bateria?. Vaya suerte también.
Eres un SAT, no?. Porque vamos.....una que lo tuvieses destripado y dos que tuviese otro destripado para poder probar a cambiar la bateria....
No un SAT no, antes me dedicaba a estas cosas, por eso se trastear XD y la bateria pura suerte y no la tenia aqui , no porque tubiese otro Z aqui pa piezas jejje y el usb que se me partio pero de antes que le paso lo del botloop, al menos puedo seguir teniendo este movil XD
me uno al hilo con mi problema.
Tengo un sony Z 06602 el problema es que el cel se reiniciaba solo al encenderlo, luego de buscar y buscar encontre que el software de sony Pc Companion lo repara en el modo de actualizacion despues de actualizarlo y que se instale todo bien.
el problema sigue el telefono llega a la pantalla principal y se reinicia.
la vercion que me actualizo el Pc Companion es C6602 10.5.A.0.230
que ya baje una y la flashee con la vercion C6602_10.5.A.0.230_Generic_TW y nada alguna ayuda..
ElHechicero
10/07/14, 20:46:31
me uno al hilo con mi problema.
Tengo un sony Z 06602 el problema es que el cel se reiniciaba solo al encenderlo, luego de buscar y buscar encontre que el software de sony Pc Companion lo repara en el modo de actualizacion despues de actualizarlo y que se instale todo bien.
el problema sigue el telefono llega a la pantalla principal y se reinicia.
la vercion que me actualizo el Pc Companion es C6602 10.5.A.0.230
que ya baje una y la flashee con la vercion C6602_10.5.A.0.230_Generic_TW y nada alguna ayuda..
Debes entrar en recovery y hacer "wipe data". Duele perder el /data, pero haber hecho backups periódicos. Con el tiempo se aprende. Pero si no lo haces no arrancará.
Si no puedes porque no tengas recovery ni puedas instalarlo porque no se mantiene arrancado lo suficiente para instalarlo., debes meter un firmware original desde flastools en modo flashtool indicando que haga los wipes. Adios /data y adiós /internal_sd. Pero es lo que hay.
si claro los wipes quedan marcados los 3 pero nada.
puedo poner una rom mas antigua que esta C6602_10.5.A.0.230_Generic_TW ??
o alguna que me recomienden
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.